Espejo de Luna

martes, agosto 22, 2006

Te vivo

Image Hosted by ImageShack.us

A veces, sirena, pienso que te miro despacio.
Me vives. Viva estás y te miro. Viva y te quiero.
Cierro mis ojos y más te miro por dentro.
Pongo mi cara contra la tuya,
mis labios contra tu rostro que tengo.
Y te repaso y te acaricio, y te estrecho.
Qué hermosura tuya agolpada de pronto contemplo.
Despacio, despacísimo, voy andando
en ti, transcurriendo, queriendo...
Y ahí, en ese rincón del sueño
y del alma que nos une, del dulce estar me quedo;
nos paramos, nos miramos, nos amamos,
nos estamos quedando, viviendo.

Y ahora, en estos momentos, más te vivo porque te pienso.

80 Comments:

At 22/8/06, 11:48, Blogger Myrna said...

muy profundo...... me gusta.

besitos

 
At 22/8/06, 12:39, Blogger luaDark said...

Es curioso, la vida cuanto más vacía, más pesa


Dark kisses

 
At 22/8/06, 13:25, Anonymous Anónimo said...

Encantada de que llegases a mi rincón tras un vuelo claro...el mío ha sido un tanto accidentado pero he disfrutado del destino!!

 
At 22/8/06, 13:29, Blogger UMA said...

Me vives y te vive la ternura de estos ojos, de estos sueños.
Te vive esa sirena de mùltiples anhelos, que cada dìa te mira en el reflejo del encrespado y dulce espejo que has sabido regalarle en la caracola de tus besos.
Un besazo que orille en tus delicados dedos.

 
At 22/8/06, 15:03, Blogger Tania said...

Que lindo vivir.. hasta hace que de evidia..

Besos

 
At 22/8/06, 15:05, Blogger Angeles said...

Es que en tus versos me transportas, y mis infiernos se queman en solo leerte.
Y seguiré siendo la ladrona de tus pasos, y no me importa esconder tus poemas de mi lado del espejo. Y observarte desde él...
tratando de descubrir la musa que inspira tanto sentimiento.

 
At 22/8/06, 15:19, Blogger P said...

al pensarla la haces real y al tenerla así puedes vivirla, como si fuera una tarde de primavera y la recorres en el tiempo que transcurre en tu interior y sólo en tu interior... así está(n) a salvo.

 
At 22/8/06, 15:23, Anonymous Anónimo said...

Creo que cada vez que piensas en alguien, le vives un poco, es un poco tú o tú eres un poco esa persona. Pienso que cada vez que leo un poema tuyo siento que me fundo en su belleza y releo y me doy cuenta que creer, pensar, sentir y ser, quizás sean cosas que solo se separan por una fina línea.

Besos dulces

 
At 22/8/06, 16:12, Anonymous Anónimo said...

Y yo me pregunto, ¿será que vas al fondo del océano a buscar tan bellas imágenes???, ¿será en un rincón de esa caracola donde encuentras a esa maravillosa sirena??.

Un placer leerte!!

 
At 22/8/06, 17:42, Blogger Noa- said...

Y que mejor que pensandote sentirte.

Besotes

 
At 22/8/06, 17:58, Anonymous Anónimo said...

Del recuerdo tambien se pueden rescatar ciertas sensaciones y es muy bonito volver a revivirlas en el pensamiento. Buenos días Yole.

 
At 22/8/06, 18:00, Blogger Helen Amore said...

Hola amiguito:
El amor es muy curioso,me gustaría entenderlo más...especialmente cuando te atrapa con sus brotes de primavera...

Un abrazo.

 
At 22/8/06, 18:26, Blogger Prada said...

No hay nada que de mas vida que el amor... amor... amor... y solo amor...
Un besito!

 
At 22/8/06, 18:28, Blogger tormenta del mar said...

Yole:
...Vivo cuando me piensas y me miras...muero un poco cuando cierras tus ojos. Y, en ese rincón del sueño, es dónde te encuentro y te beso...despacio para retrazar mi partida y volver a ser, sólo una fotografía.

Besos!!!!!

Tormenta.

 
At 22/8/06, 18:39, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Despues de leer, me voy despacito para no turbar tu vivencia ni tus pensamientos.

 
At 22/8/06, 19:44, Blogger cieloazzul said...

al pensarnos, nos tenemos...
nos pertenecemos..
nos tocamos...
sin saber muchas veces....
nos amamos...
si..
besos mios..

 
At 22/8/06, 21:55, Blogger Rolando Escaró said...

y piensas mas que en lo sueños, en la realidad de sus ojos y la belleza que nace a su lado

 
At 23/8/06, 2:03, Blogger escorpiona said...

Siempre presente el amor, en los pensamientos y en el día a día, se siente mas cerca así...
Un saludo
Chau

 
At 23/8/06, 2:31, Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...bellas palabras llenas de imágenes...

...pues el amor siempre hace muy bien...

Desde Chile un día de invierno pero con sol.

 
At 23/8/06, 3:17, Anonymous Anónimo said...

Amor mio, cada palabra acaricia mi piel ,deseo tenerte cerca, te amo besos aroma a tomillo

 
At 23/8/06, 5:06, Blogger Diana L. Caffaratti said...

La frase del remate, exacta!

 
At 23/8/06, 5:54, Anonymous Anónimo said...

Encantada por la luz, esta luciernaga te saluda, El amor, la caricia perfecta irrumpe el espacio y muere de melancolia...

 
At 23/8/06, 9:08, Blogger Sedna said...

Que maravillosas letras...

Sin duda eres el poeta del sentimiento... me emocionaste...

Un beso.

 
At 23/8/06, 10:37, Anonymous Anónimo said...

Ya sabes... cuanto más grande es el sentimiento, va metiendo menos ruido. Pero qué hermosa resulta la melodía.
Un besín

 
At 23/8/06, 10:51, Blogger Ondina said...

Un día,
había luna,

te acuerdas?

Su luz proyectó
un reflejo
en las aguas donde vivo,
entonces tú me viste
y te ví yo
...desde entonces...
nos estamos queriendo
nos estamos viviendo

 
At 23/8/06, 15:52, Blogger Julia Moreno said...

...vivo porque estás, te pienso porque me haces renacer, y sin tí, mi pensamiento y mi vida, sin sentido, perderían luz hasta desparecer...Guarda esos sentimientos bien dentro, yole, es lo mas importante que tenemos, esos, los que son de verdad. Desparezco unos días, nos vemos a la vuelta. Un beso para tí

 
At 23/8/06, 17:00, Blogger Blog de alma said...

Se piensa cuando vive dentro...

 
At 23/8/06, 19:57, Blogger Umma1 said...

Muy profundo y muy tierno, como las mejores horas del amor.

 
At 23/8/06, 23:55, Blogger BETTINA PERRONI said...

Si, vive en ti Yole ya lo creo... que sirena tan provocadora, tan cautivadora... hay que darle gracias por que sin ella no podríamos leerte así.
Besitos,

 
At 24/8/06, 0:52, Anonymous Anónimo said...

Muy hermoso Yole.. pleno de delicadeza.. me ha encantado;)
un besito

 
At 24/8/06, 1:21, Blogger @Intimä said...

Exquisito baile de miradas entre sirena y un hombre enamorado
Besitos Yole.

 
At 24/8/06, 1:37, Blogger tormenta del mar said...

Demasiado silencio... que lastima, no hay besos de Lunes, Martes ni miércoles...demasiado silencio!

Besos!!!

Tormenta.

 
At 24/8/06, 5:09, Anonymous Anónimo said...

Ah, Yole,

Tão lindo, escrita poética encorpada e radical. Poeta!

Abraço.

 
At 24/8/06, 7:09, Anonymous Anónimo said...

Y el traspasarnos más vida, del alguien que amamos.. nos permite renacer, florecer, tal vez morir..pero aun asi,con la dicha de seguir renaciendo..!

Que la dicha siga reinando en tu corazon!

saluditos!

 
At 24/8/06, 7:10, Anonymous Anónimo said...

PErDON, QUISE DECIR:
traspasarnos más vida, por el alguien que amamos.. nos permite renacer..

 
At 24/8/06, 14:03, Anonymous Anónimo said...

Cuando más piensas en algo, en alguien, más vivo está, más cerca está de ti.Son curiosos este tipo de pensamientos. Bueno pues esta mañana me tocó a mi saludarte y pasarme por tu rincón, que desde luego me parece agradable.Un saludote

 
At 24/8/06, 18:46, Blogger Lila Magritte said...

El amante maravilloso y fiel que da vida a la amada con sus palabras.

 
At 24/8/06, 20:05, Blogger tormenta del mar said...

¿Navegaremos algún día Yole?


Besos desde el sur!!!!

Tormenta.

 
At 24/8/06, 20:48, Blogger Hiskka said...

"viveme"..."te vivo"...que potencia hay en estas sentencias y lo reviví al tu post, que es nuy lindo por cierto,
salu2

 
At 24/8/06, 20:59, Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Que hermoso es vivir asi...
enamorado..

Miles de besos y un fuerte abrazo

 
At 24/8/06, 23:05, Blogger Sacri said...

no dejes de pensar en tu sirena y siempre estarás vivo.

gracias por tu visita, se te añoraba.

un saludo

 
At 25/8/06, 3:02, Blogger Angeles said...

Y en este momento, mas te vivo porque te pienso...

 
At 25/8/06, 6:48, Blogger post-scripta said...

me dejas siempre sin palabras
tal vez te cante una canción...
dos besos

 
At 25/8/06, 10:05, Anonymous Anónimo said...

"Te vivo porque te pienso" cinco palabras que encierran para mi un punto y seguido. Me ha hecho pensar esta frase... te lo cuento un día...
Exquisito como siempre...
Un beso.

 
At 25/8/06, 11:39, Blogger Unknown said...

Eso es vivir intensamente, me encanta, besos

 
At 25/8/06, 12:20, Blogger Chary said...

Vaya... es precioso. Gracias por pasar para así poder hacer yo lo mismo. Volveré!
Besos!

 
At 25/8/06, 13:35, Blogger Mc.Cam said...

Muchas gracias! Es un honor para mi recibir visitas y preciosos comentarios en mis sencillas paginas de blog.

saludos desde Italia,
Mac

 
At 25/8/06, 16:43, Blogger LaLy said...

Hola

Al venir a visitarte por primera vez he quedado deslumbrada por tus letras...
Solo callo y sigo leyéndote...
Invalorable tu visita por mi blog
Gracias!!
Un beso

 
At 25/8/06, 16:58, Blogger Carmen said...

Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar.
Charles Baudelaire (No es mío, ya me gustaría, pero es lo que me ha inspirado tu post)
Un abrazo

 
At 25/8/06, 23:21, Blogger kangie said...

y entonces te pienso inmeso como el mar...
gracias por tu msj

 
At 26/8/06, 1:54, Blogger lunilla said...

aspiro la esencia de los versos se sienten.. maravillosamente.. besos y feliz semana ¡¡

 
At 26/8/06, 5:24, Blogger vero said...

Simplesmente belo...
Beijinhos***

 
At 26/8/06, 6:00, Blogger Coralya said...

Que bello es pensar en la persona amada y sentir que día a día nos acompaña. Que bellas letras le haces al amor.
Te sigo leyendo.

Coralya

 
At 26/8/06, 7:22, Blogger Unknown said...

A veces Argonauta, en medio de la noche te siento en mi como luna que me llena y me abraza, me besas silente y te ensanchas, te toco y avanzo, me besas y me mojas, y en casda gota de tu rocio mi roja flor se baña gustosa...

A veces Argonauta en tu abrazo me quedo y el tiempo nos perdona las horas y nos quedamos asi en la eternidad acoplados...

 
At 26/8/06, 17:35, Anonymous Anónimo said...

Ninguna otra fotografía podría haber ilustrado mejor tu post.

Abrazo desnudo.

 
At 27/8/06, 0:28, Blogger Enigmática said...

A veces cuando me miras, el silencio es un bso que recibo de tus labios, sabes dibujarme entre la risa y sé dejarme dibujar por tu distancia.

Soy sirena olvidada de Neptuno pero tu eres el océano donde descansan mis palabras...

 
At 27/8/06, 0:50, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Más te vivo, más te pienso, más te quiero.
Profundo y a la vez tierno.

 
At 27/8/06, 15:02, Blogger La Luna said...

Mirar, tocar, saborear ... renaciendo en tí.
Un saludo.

 
At 27/8/06, 23:14, Blogger Verso said...

Esa sirena que te inspira tan bellos versos...

Abrazos.

 
At 28/8/06, 11:05, Blogger Lilith said...

Algunas veces sólo en los rincones de los sueños podemos vivir con quienes anhelamos...Un besote,delicioso post :) feliz semana

 
At 28/8/06, 18:53, Blogger AlegriadeQuerer said...

hermoso escrito amigo pase a dejar una sonrisa y como siempre mi alegria

 
At 29/8/06, 11:20, Blogger ribemependros said...

al hada sirena melusina que le he enseñado tu poema (ya que hoy sin pedirme permiso se ha instalado en mi despacho y lleva toda la mañana enredando) le ha gustado mucho tu poema de sirena a sirena

 
At 29/8/06, 15:58, Blogger . said...

Porque me gusta leerte y para tenerte a mano, te he linkeado en mi blog.

Un abrazo.

bohemiamar.

 
At 30/8/06, 5:18, Blogger UMA said...

Dejo besitos, Yole y un gran abrazo

 
At 30/8/06, 8:18, Blogger Paulina said...

Tambien te pense y te vine a ver ...
Besitos...

 
At 30/8/06, 8:19, Blogger La pandilla said...

Pensar , es sentirse :-) ...
Besos

 
At 30/8/06, 22:36, Blogger Coral said...

Querido yole,

Vaya me pongo al corriente, no habia podido visitaros y bueno sigues escribiendo como nunca.

Saludo enorme.

 
At 31/8/06, 2:00, Blogger Lila Díaz said...

Un poema y una imagen que seducen intensamente.

 
At 31/8/06, 8:49, Blogger Millaray said...

Como siempre poeta... dejas a todos con los ojos deleitados mirando ese horizonte (unidos en el alma)que más bello que eso.
Besos con ecos.

 
At 31/8/06, 12:38, Anonymous Anónimo said...

Que hermoso... cerrar los ojos y mirar por dentro... porque así puedes ver el espectáculo más maravilloso posible... ver lo más profundo de la persona, EL SER.
Un beso
calma

 
At 31/8/06, 14:44, Blogger Simplemente Olimpia. said...

Se puede sentir, amar, tocar en sueños, imaginar...pero vivir (la) requiere de los sentidos, de lo tangible, de lo real... supongo que no es el caso, pero no nos engañemos los sueños son sueños...rememorarlos es ser recuerdo. Quizá sea demasiado cerebral, pero no se hacerlo a medias.
Mi beso, con el tacto de mi voz.
Olimpia.

 
At 31/8/06, 22:37, Anonymous Anónimo said...

Sentirte en mis sueños y tocarte en mis pensamientos, robarte un suspiro y borrar mil lamentos, sentir que eres mía en mis pensamiento.

 
At 31/8/06, 23:25, Blogger Elisa de Cremona said...

demasiado amor o demasiado deseo?

 
At 1/9/06, 7:08, Blogger Prada said...

Donde te nos escondes?, quiza abrazado a tu sirena?, se te echa en falta!

 
At 2/9/06, 3:40, Blogger UMA said...

Dejo un abrazo, espero que tu ausencia, larga ausencia, se deba a algùn viaje.
Un besazo

 
At 2/9/06, 10:50, Blogger @Intimä said...

Yole, hace días que entro por aqui
y no encuentro nada nuevo,
solo espero que sea una ausencia
premeditada y todo este bien
Un besito
Pd: Cuando vuelvas quieres unirte al Tren de Poesía?

 
At 2/9/06, 22:49, Blogger Miss Mag said...

No pare de pensar, no pare.

 
At 3/9/06, 5:04, Blogger Sole.- said...

Hermosas palabras, hermoso sentimiento...
Y ahora, en estos momentos, más te vivo porque te pienso. Me encanto.-

Aun sigo enamorada de tus palabras.....

Beshotes muchos!!!!

 
At 4/9/06, 3:01, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

pensarlas, una forma sutil de poseerlas.

 
At 1/10/06, 3:05, Anonymous Anónimo said...

Qué lindo, me gusta como se lee y como se escucha en voz alta y también en la voz que inventa la imaginación.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home