Espejo de Luna

lunes, septiembre 04, 2006

En tus paisajes

Image Hosted by ImageShack.us

Ay, sirena! Cuando más te pienso...
más cerca estás de mí, más cerca estoy yo de la vida...
Acabo de oír tu voz a través del viento
y sin embargo no me alejo de ti.
¿Acaso eres la vida misma tú?
Luz transparente te me haces.
¡Cómo veo a través de tus ojos!
Oye, sirena, ¿crees que eres tú la que ves cuando me miras?
Soy yo, soy yo quien veo en tu mirada esta luz infinita de la vida,
y esta pregunta de si es luz de aurora la vida, o de crepúsculo.
Por eso, mírame, yo quiero ver. Para ver necesito que me mires.
Mírame mucho tiempo...

71 Comments:

At 4/9/06, 13:15, Blogger almena said...

mmm ver por sus ojos, ver el paisaje que ella mira...

hermoso.

Un beso!

 
At 4/9/06, 14:07, Blogger Lilith said...

Y la sirena te mira...seguro...Un beso :)

 
At 4/9/06, 15:41, Anonymous Anónimo said...

Te pinto un paisaje, en las primaveras mas coloridas de un mundo mítico para que vivas en el.

 
At 4/9/06, 16:51, Anonymous Anónimo said...

Tu siempre sabes cuando llegar a mi vera, te espero con besos y aroma a tomillo.

 
At 4/9/06, 18:33, Blogger tormenta del mar said...

¿Será la aurora o el crepúsculo de un sueño...? ¿ Quién sabe?

Besos de sirena!

 
At 4/9/06, 19:23, Blogger UMA said...

No hay manera de no ver por tus ojos, Yole.
No hay forma de escapar del encanto de tus letras que te dibujan en mis silencios.
Un besazo que olean las aguas.

Pd: una alegrìa verte:)

 
At 4/9/06, 19:26, Blogger cintya said...

acaso sera el aire que te da vida...
muy bello yole, besitos

 
At 4/9/06, 20:34, Blogger Chary said...

Pues ya he estado por aquí, mirándote ;)

Besos so wapa... me alegró verte por mi casa!

 
At 4/9/06, 20:39, Blogger cieloazzul said...

Es que el pensar acerca, el adivinar encuentra, el desear nos descubre.....
Somos particulas en el viento...
azzul del cielo..
y crepusculos nuevos...
te extrañé;)
Bienvenido cariño:)
besos...

 
At 4/9/06, 23:08, Anonymous Anónimo said...

Ya ya veo...como con esos amuletos colgados de la clave sol quieres atraer su mirada...!!!, jejejej

Besos de esos que no se ven.

 
At 4/9/06, 23:32, Blogger BETTINA PERRONI said...

es que te gusta lo que miras... ese reflejo te cae muy bien.

Estas enamorado verdad?, sigue así, pues así escribes tan bonito :)
Besitos,

 
At 5/9/06, 0:07, Blogger @Intimä said...

Mirame que mirarte quiero...
Besitos Yole

 
At 5/9/06, 1:34, Blogger Angeles said...

Tus letras siempre tn intensas, quien podrá no quedar observéndolas durante años!

 
At 5/9/06, 3:33, Blogger escorpiona said...

Podría equivocarme, pero la fotografía es de una ciudad del sur de Chile ¿es?, después respondes a mi curiosidad. Hermosas palabras Yole, que conexión mayor que mirar por los ojos del ser amado, mmmmm...
Un saludo
Chau

 
At 5/9/06, 9:08, Blogger Noa- said...

Y con viejos y ancestrales amuletos atraer su mirada...

Besotes

 
At 5/9/06, 14:42, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Y la sirena tiene en sus ojos dos ventanas...que hermoso Yole...

Mirando tu perfil sonreí porque comparto el gusto por Carmina burana y Mdame Butterfly

 
At 5/9/06, 15:42, Blogger vero said...

K lindo... Lindo demais...
Beijinhos***

 
At 5/9/06, 18:13, Blogger Simplemente Olimpia. said...

Nunca puede haber "quejido" entre tus letras, por mucho que anhelen, por mucho que reclamen siempre hay luz y "sentidos".
Cierra los ojos, podrás contemplarla y adorarla como lo hacen tus palabras.
MI beso cercano Olimpia.

 
At 5/9/06, 20:13, Anonymous Anónimo said...

He venido a mirar los reflejos que dejan tus letras

Saluditos Yole... Besito incluido

 
At 6/9/06, 1:57, Blogger Mary said...

Linda paisajes e linda mensagem.
Adorei...
besos hermosos

 
At 6/9/06, 2:10, Blogger Menta said...

YOLE:me pidieron cinco blogueros que yo apreciara,tu estas en esa lista.
la direccion es http://3108d4y.blogspot.com.
Haz tu lo mismo.

besos

Menta

 
At 6/9/06, 12:35, Blogger V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Yole: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

 
At 6/9/06, 15:49, Blogger JENNY said...

Qué palabras tan bonitas! Envidio a la sirena que te inspira!
Gracias por tu visita en mi blog, el tuyo es muy romántico!
Me gustan las personas sensibles!

 
At 6/9/06, 17:00, Blogger Ondina said...

Mírame mucho tiempo
nuestros ojos ya no ven
si no tienen la luz
reflejo de esta estrella
que se ilumina
cuando me miras tú
cuando te miro yo
Mírame mucho tiempo
que no se apague esta luz
que hizo de los atardeceres,alboradas
Entre mis ojos y los tuyos,
no caben las distancias
tan sólo dejamos sitio
para que quepa...
un beso

 
At 6/9/06, 17:30, Anonymous Anónimo said...

Mírame mucho, mírame bien, mírame siempre...

Un abrazo

 
At 6/9/06, 18:28, Blogger susana said...

Te voy a mirar! :)))) bejos

 
At 6/9/06, 19:21, Blogger tormenta del mar said...

Pasé a dejarte muchos besos de mar!

 
At 6/9/06, 19:30, Blogger P said...

que abra grandes los ojos la sirena, que abarque el mundo entero que le llevas en las manos...

 
At 6/9/06, 22:06, Anonymous Anónimo said...

Está claro que tu sirena te da la vida, eh?, lo ves todo en ella.Es algo que sólo puede tenerse cuando se está así de enamorado.Me alegro de saludarte de nuevo!!

 
At 6/9/06, 22:58, Blogger Mis Nuevos Aires said...

las miradas hacen mucho... muy lindo tu escrito!!

Saludos!

PD: El juicio lo perdí hace rato :p

 
At 6/9/06, 23:56, Blogger Trenzas said...

Me daba pena no tener tiempo para venir a leer de tus sirenas.
Me acuerdo de ellas -y me pregunto si serán como las piensas - cada vez que veo el mar. Me imagino que están ahí esperando tus palabras.
Besos, romántico.

 
At 7/9/06, 0:03, Blogger Blog de alma said...

Seguro que la sirena saldrá a ver lo que preparaste para ella...

 
At 7/9/06, 0:17, Blogger Lila Magritte said...

Esa sirena que se asoma tras la espuma y te canta, es una musa tan poderosa como tu amor.

 
At 7/9/06, 6:32, Blogger Abril_de_otoño said...

que bello paisaje
que bellas deben ser esas sirenas....


cariñoz,

abril.

 
At 7/9/06, 11:11, Blogger GLAUKA said...

Eres tú y tu particular forma de mirarla Yole.
Y yo daría lo que fuera porque me miraran así.

 
At 7/9/06, 15:16, Blogger . said...

Si tu mirada atrae como tus letras, no me mires porque me atrapas.

Besos.

bohemiamar.

 
At 7/9/06, 15:32, Blogger Lunaria said...

Gracias por pasarte por mi blig.
Preciosas palabras llenas de sentimiento.
Las sirenas y el mar, son la unión perfecta para ser las protaginuistas de un escrito tan hermoso.

 
At 7/9/06, 16:09, Blogger Natinat said...

encantada con tu visita yole
empiezo a leerte a deleitarme en tus paisajes.

...una sirena me parece cosa amena.

Te dejo una mirada y un beso

Natinat

 
At 7/9/06, 16:35, Blogger Mar said...

La sirena pasa días y noches
esperando que extiendas tu mano
y entre la espuma blanca de las olas,
aferrarse y sumerjirte al profundo mar
y entre la luz del sol
o los reflejos de la luna
fundirse abrazados
entre besos dulces,
enredarse en uno solo,
entre sueños dorados.

Besos marinos.

Gracias por mirar en mi mar.

 
At 7/9/06, 16:58, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Besos, saludos y me maravillan como siempre tus letras

 
At 7/9/06, 18:07, Blogger Millaray said...

Poeta que paisajes ,esa(s) sirena(s) adora(n) mirarte uy me puse romántica y no me va;)Si me va lo románticona quién no si se refleja en tu espejo.
Besos.

 
At 7/9/06, 18:49, Blogger Abril_de_otoño said...

si no me equivoco es frutillar verdad? en el verano estuve alli,, es hermoso y al final se ve como el volcan Osorno... o me equivoco??


besos.

 
At 7/9/06, 18:57, Blogger AlegriadeQuerer said...

hola pase a leerte es agradble, y dejar mi Alegriadequerer

 
At 7/9/06, 19:59, Blogger Prada said...

Tu sirena seguramente te mira, te mira y te mira, y te ama a traves de esos ojos, de esas palabras.

 
At 7/9/06, 20:20, Anonymous Anónimo said...

Mirame por mucho tiempo !!! que hermosa peticion de amor...de querer permanecer, se me imagina que queremos permanecer cuando nos encontramos tan calmos y felices de ser, de estar, de vivir y en esos moementos tener unos ojos que mirar y ver en ellos paz que mejor...

Un gran abrazo e infinitas gracias,

 
At 7/9/06, 21:20, Blogger Rolando Escaró said...

el brillo de sus ojos debe ser la luz que se necesita para poder ver

 
At 7/9/06, 22:18, Blogger Coral said...

Y estoy segura que su sirena ya lo mira.


Un saludo Yole.

 
At 8/9/06, 1:19, Blogger tormenta del mar said...

Por ahora...te miro, tal vez algún día...pueda abrazarte!

Besos de hada!

 
At 8/9/06, 2:03, Blogger Edus said...

Pues por mi me perderia en tu mirada y nadaria entre la luz de su reflejo..besos

 
At 8/9/06, 5:27, Blogger Tania said...

Te miro, me miras.. que bello es mirarte, mirarme..

 
At 8/9/06, 9:15, Blogger alexA platoanA said...

veo ke me miras, veo en tus ojos la vida infinita, la de este momento en ke me miro en tus ojos, y vivo, mirado, mirando, en espiral ¿me cuidás el coche? si, vaya trankilo ke y se lo miro. ¿y si no me ves? ¿si me roban? ¿y si duermo con la luz apagada? ¿si me pierdo entre tanta oscuridad? ¿si me escapo? mejor ke miren, ke vigilen, ke me concienticen y me protejan...

 
At 8/9/06, 22:01, Blogger Susy said...

Yole, me ha resultado muy, muy sugerente...
Que te mire para poder tu ver, que no te vea, viéndo tú.

En cierta manera, es un tipo de fantasía que tengo.

Un beso

 
At 9/9/06, 0:02, Blogger Sedna said...

Que lindas palabras Yole...
Siempre es así... siempre bellas...

Besos para ti.

 
At 9/9/06, 1:10, Blogger Princesa said...

En sus ojos esta todo lo que necesitas.
Ese amor que no se pronuncia.
En donde sobran las palabras.
Besos mirando :)

 
At 9/9/06, 3:07, Blogger Nane said...

Pues veo hermosas letras por aquí también... Gracias por pasar por mi jardín.
Saludos, desde el otro lado del mar, donde hay sol casi todo el año dorando la arena al amanecer y al atardecer.

 
At 9/9/06, 3:27, Anonymous Anónimo said...

Ay..!
me dejas extraviada en el encuentro de esos ojos..de esas miradas..que dan luz..

Creo que tu sirena, atrapa tu mirada, convirtiendose en luz, porque te tambien, te encuentras en sus ojos!
=)

Lindura de letras!
Gracias por tu linda huella que dejas en mi..!
=)
Saluditos y feliz finnnn!

 
At 9/9/06, 3:29, Blogger AlegriadeQuerer said...

solo un beso gracias mil feliz fin de semana Alegria

 
At 9/9/06, 7:20, Blogger Coralya said...

Miradas de pasión, miradas con amor, bello, bello lo que has escrito.
Gracias por visitarme y te sigo leyendo.
Besos,

Coralya

 
At 9/9/06, 15:58, Blogger La Luna said...

Mirar a través de sus ojos, miradas que atrapan.
Un saludo

 
At 9/9/06, 20:10, Anonymous Anónimo said...

Claro que puede ud. recargarse las veces que guste! es un honorrrr!

Ya que ud. amigo mio, me otorga la luz..!
=)

 
At 9/9/06, 21:45, Blogger Gladys Ames said...

Bello indiscutiblemente el hecho de sentirnos seguros en nosotros mismos, esas seguridad que te da tu mirada, es incomparable, y quiza nadie pueda darte una asi jamaz...
Adentrate en tus ojos.. disfruta tenerlos y descubre hasta donde te puede transportar...

cariñosamente.. -Gladys Ames-

 
At 10/9/06, 6:24, Blogger Sra. Chayo said...

Me gustó esa casi queja, increpante (acaso) ¿crees que eres tú la que ves cuando me miras?. Estuppppppendo! =)

 
At 10/9/06, 13:38, Blogger Loly.M said...

mira con el corazon y veras la mirada que tanto quieres ver.
Un besote

 
At 10/9/06, 19:36, Blogger Isthar said...

Cuidado que puedes perderte para siempre en la mirada de una sirena ;)

Un millón de abrazos

 
At 11/9/06, 0:21, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

te mira y te canta.

 
At 11/9/06, 3:43, Blogger El otro lado del espejo said...

Saludos por aca... Gracias por la visita a mi espejo!!!
Estare dejando mis reflejos por aca!!

 
At 11/9/06, 3:49, Blogger Daniela said...

Yole...gracias por visitarme, me encanta tu blog, qué cantidad de amigos!!! eso dice la buena persona que eres y la calidad de tu blog.
Un beso.

 
At 11/9/06, 5:18, Blogger Abril Lech said...

Que te mire, y te mire.
No sólo mucho tiempo, sino en elo profundo.
Para que vea donde los otros no alcanzan...
Gracias por pasar por mi casa, me alegró tu comentario...
Besos en Septiembre...
de Abril

 
At 11/9/06, 8:39, Anonymous Anónimo said...

Una delicia escucharte... ese paisaje que que se busca, que nos busca en la mirada del otro.
Un besín

 
At 16/9/06, 2:13, Anonymous Anónimo said...

Cuidado con los besos de la sirena.
Saben a dulce tomillo, aroma de tango de mujer, envueltos en daga que tarde o temprano clavará en tu corazón.

 
At 19/10/06, 17:11, Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Es tan especial ese momento en que puedes perderte en los ojos de alguien mas...

Pero yo muero de curiosidad por saber quien es la sirena que te inspira a escribir esas cosas tan hermosas y llenas de luz...

Un abrazo fuerte, y una disculpa por no haber pasado antes a visitarte.
Pero ya llegue!

 

Publicar un comentario

<< Home