Espejo de Luna

martes, enero 30, 2007

El eco de tu voz

Image Hosted by ImageShack.us

Quiero y puedo decirte que, hoy, tu voz quisiera tenerla en mí…quisiera que viniera a derramarse por mi dentro, sirena.

Con cien llaves, prisionera de mí, la encarcelaría yo para más tenerte a mano mía. Mano que busca saber caricia de ti y del sabor de tus venas, en ese eco que vendría a clamar a mi oído como puro mensaje de una memoria de labios tuyos…en los que pienso.

Quiero y puedo atreverme a pensar que en beso lento los recorro, adivinando que embozan músicas en las que danza lengua remota de tu propia llama; en la que yo, en este instante, arder quisiera.

¿Me disculpas el atrevimiento de pensarme en la caricia de tu alcance?

49 Comments:

At 30/1/07, 13:17, Anonymous Anónimo said...

Si ella te ama disculpará todo...

Un abrazo

 
At 30/1/07, 13:40, Anonymous Anónimo said...

Jelouuuu Yole!

Sabís que para hablar a las sirenas deberías estar atadito, como Ulises??? En la mitología eran seres bieeennn malitos!!!
Aunque esta a la que llamás...no creo le tengas temor...

Un consejo? Un lugar donde no rompan las olas...Una playa tranquila y serana, donde puedas conversar y ella...acceda! Beshosh, from Argentina!

Ya está el puente, sólo cruzarlo. :)

 
At 30/1/07, 14:37, Anonymous Anónimo said...

Cantos, cantos irresistibles de sirena

:)

un abrazo!

 
At 30/1/07, 14:49, Anonymous Anónimo said...

No necesitas llaves por que me declaro prisionera libre,de tu alma y de tus besos,de este amoramor que nos agita por dentro,de mi amor que crece bajo las olas y el viento.Me reconozco viva cuando te pienso,cuando te tengo y escucho tu voz a traves de tus versos y te llamo y es entonces que no hay espacio que quede vacío cuando tu y yo estamos bajo el mismo cielo.
Te quiero
Tu sirena.

 
At 30/1/07, 17:15, Anonymous Anónimo said...

Una proposición cómo esa ¿puede acaso ser atrevida?

Nadie podría resistirse a hacerte caracola de su eco enjaulado.

Besos miles

 
At 30/1/07, 17:17, Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabras como siempre, aforutnada tu sirena, si Señor!

Beshotes Muchos!!!!

 
At 30/1/07, 21:34, Blogger Mayte said...

No creo que no te lo permita, con tanta belleza envolviendo siempre tus sentimientos en letras...

Un bikos!

 
At 31/1/07, 0:29, Anonymous Anónimo said...

lindo lo que escribiste bienvenido a mi blog

 
At 31/1/07, 5:16, Anonymous Anónimo said...

Pedir las cosas de esa manera Yole, dejan desarmado al corazón coraza... y seguro, que ella te ha permitido el roce de tus besos, y la perpetuidad de tu presencia...
si...
besos descolocados.....

 
At 31/1/07, 10:49, Anonymous Anónimo said...

Lo que no disculparía es que no te pensases en la caricia de mi alcance.

Besos

 
At 31/1/07, 11:52, Anonymous Anónimo said...

Preciosas letras.
La imagen me recuerda a estos tiempos y a mi tierra (Galicia)
Un SALUDO

 
At 31/1/07, 14:53, Anonymous Anónimo said...

Estoy menos romántica hoy ...
Y si estuviera afónica o ronca.... sentirías lo mismo?
La respuesta es obvia, pero alabar la ausencia de lo bello es una extrañeza ( me parece hoy...).

Me alegra tu presencia sin conocerte,
Abrazos,Cyrana

 
At 31/1/07, 16:18, Anonymous Anónimo said...

Para ti...

Viceversa ( Mario Benedetti)

"Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y
viceversa "

La poesía (para mí), es un intento de acercarnos al alma del otro, el tema es que primero debemos sobrellevar el cuerpo ... gran desafío y titánica misión...

Besos,
Cyrana

 
At 31/1/07, 17:18, Anonymous Anónimo said...

Precioso...Yo le pondría música!

 
At 31/1/07, 17:50, Anonymous Anónimo said...

Que bien que escribís, un amigo mio decía que "la inspiración está en el aire, es tan arrogante".

http://sergiobujanda.blogspot.com/

 
At 31/1/07, 17:52, Anonymous Anónimo said...

El eco se me coló por el alma,
y me hizo cavilar en los labios de mi amada.

 
At 31/1/07, 21:45, Anonymous Anónimo said...

Me hiciste recordar la canción de Inma Serrano de "cantos de sirena"...

Besotes y mil gracias por todas las palabras de apoyo y ánimos

 
At 31/1/07, 22:28, Anonymous Anónimo said...

QUE LINDO, LINDO!!

ESTOY SEGURA QUE TUS PALABRAS LE LLEGARÀN!

BESOS

 
At 31/1/07, 23:39, Anonymous Anónimo said...

Tu sirena te ama y el perdón se ha vuelto innecesario... ella que ha sido tu musa y que te inspira a crear las más bellas palabras de amor-pasión... ella te lo concede todo.

Ya tienes la llave

 
At 31/1/07, 23:54, Anonymous Anónimo said...

Entre nos... me fascinó tu foto del faro. Bellísima. No me permitió más. Volveré. Un abrazo desde Patagonia.

 
At 1/2/07, 0:01, Anonymous Anónimo said...

Ecos, emoções que gritam.

Beijo luso:)

 
At 1/2/07, 6:37, Anonymous Anónimo said...

Disculpas por esto..? yo diria
que mejor mil besossss1
;)


Saluditos amigoo y feliz semanita!
=)

 
At 1/2/07, 9:41, Anonymous Anónimo said...

Estoy segura que su caricia quisiera ser vertida sobre tu amor de agua.
Besitos Yole.

 
At 1/2/07, 11:32, Blogger yole said...

El paso a la nueva versión de blogger ha producido ciertos destrozos en los nombres de l@s autores de comentarios. Verdad es que, ello, me ha producido gran enojo y superlativo cabreo...No obstante pido disculpas a todos y, particularmente, a quienes aquí aparecen como anónimos siendo que no son tales y siendo que me son muy queridos les conservo su orden:

Ferípula: http://deferipula.blogspot.com/

Almena: http://cosasnimias.blogspot.com/

Anónimo

Isthar:http://reflexionesenblancoynegro.blogspot.com/

Sole:http://brisadeluna.blogspot.com/

mi despertar:http://mi-despertar.blogspot.com/


Cieloazzul:http://cieloazzul.blogspot.com/

belita:http://areaprohibida.blogspot.com/

Seoman

Cyrana:http://jashablog.blogspot.com/

IGNACIO:http://ignaciodedia.blogspot.com/

Noa-:http://ignaciodedia.blogspot.com/


Miss Neumann:http://www.cneumann.blogspot.com/

Bettina Perroni :http://bettinaperroni.blogspot.com/

Ana :http://yalour.blogspot.com/

MariaP.:http://casademaio.blogspot.com/

almaenamorada :http://almaenamorada-enmi.blogspot.com/
http://quimerasdedarilea.blogspot.com/
Darilea:

 
At 1/2/07, 20:17, Anonymous Anónimo said...

Y entonces..que siga la cuenta..Mil tres..besos...Mil cuatro..besos...

;)

Buen dia amigoooo!

 
At 1/2/07, 20:41, Anonymous Anónimo said...

Dulce poeta, ten cuidado, que medusas dañinan se hacen pasar por tu amada sirena.
Observa la maldad esta aqui, tu sabes muy bien , quien como un pequeño gatito con corona, y una rosa roja de cristal ilumina tu camino.
No confies, salvo que sus besos sepan a tomillo.

 
At 1/2/07, 22:11, Blogger Al fin solos said...

ayyyy, quien oyera esto bajito en su propio oido no debería ser menos que muy afortunada...

 
At 2/2/07, 0:42, Anonymous Anónimo said...

PRECIOSO...COMO SIEMPRE TU FORMA DE PRONUNCIAR SIRENA TIENE ESE NO SÉ QUE QUE ERIZA LA PIEL... ANDO UN POCO APARTADA, PERO A AQUELLO QUE NOS DESCONGELA EL ALMA SIEMPRE, SIEMPRE REGRESAMOS... ME VOY A QUEDAR UN RATITO MÁS ESCUCHANDO ESTE SONIDO QUE TRAEN LAS OLAS DE TUS LETRAS. UN ABRAZO MUY GRANDE!!!

 
At 2/2/07, 1:24, Blogger Verena Sánchez Doering said...

que bello, esa sirena es un encanto en tu vida, tu mano la busca, y el eco te susurra
si todo estan bello ella te disculpara
esta muy lindo el eco de tu voz
gracias por tus saludos en Freyja, te dejo besitos y que estes muy bien
un abrazo grande y cuidate


besos y sueños

 
At 2/2/07, 2:14, Blogger Patricio Schmidt said...

bello blog has creado, lleno de musas, flores y versos
Que buen mundo para vivir.
Mis saludos al poeta
desde la América

 
At 2/2/07, 4:02, Blogger Verena Sánchez Doering said...

solo Serrat dice Soy lo prohibido
besitos y cuidate



besos y sueños

 
At 2/2/07, 4:53, Blogger Gladys Ames said...

Disculpada estaras de seguro...

un abrazo:)

 
At 2/2/07, 9:12, Anonymous Anónimo said...

Pensarla así, es tenerla un poco más contigo. Te disculpará, seguro.

Un beso, Yole

 
At 2/2/07, 13:10, Blogger Lunaria said...

Escribiendo así y dedicándole esas palabras estará enamoradita de tí.

 
At 2/2/07, 15:04, Blogger m said...

Preciosas palabras para una sirena. Ella estará orgullosa de ti. Abrazos y flores!!

 
At 2/2/07, 20:29, Anonymous Anónimo said...

El eco de tu voz. El eco de aquel amor extraño que resbalaba por la piel, cosquilleante, como la espuma del Cantábrico en la piel de los agostos de mi infancia. A veces no hay que saber conformarse. Hay que quedarse con ese murmullo interno que hace que el mundo entero adopte su ritmo y muchas noches llore en silencio.

Te dejo mi huella llena de sueños.

 
At 3/2/07, 4:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3/2/07, 6:19, Blogger Paulina said...

Seguro y no se enoja :-D
Eso espero :-D
Un beso mi querido Yole
Muackkkkkkkkkkkkkkk

 
At 3/2/07, 14:41, Blogger Blog de alma said...

Pues aún no cambié de versión, pero ahí va mi huella ;)

 
At 4/2/07, 2:07, Blogger Águila libre said...

Hola Yole: de seguro te disculpara, con tan lindas palabras, que dicen tanto, tal vez fuertes, pero como tu las escribes, son versos hermosos que a nadie podrían molestar.

Muchos cariños,

María Paz

 
At 4/2/07, 9:24, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Como siempre muy hermoso

 
At 4/2/07, 10:40, Anonymous Anónimo said...

No se traga el mar, como si fuera agua, la voz que acaricias...
No se disculpa la pasión por ser amor encendido... no existe mar, sin oleaje.
Un besín

 
At 4/2/07, 13:38, Blogger Angeles said...

De mil voces eco del clamor de un canto de sirena.

Y entre olas tus caricias por el mar vuelan serenas.

Besos!

 
At 4/2/07, 16:16, Blogger tormentadeletras said...

ABRE TU BOCA Y BEBETE LAS BRISAS..ASI EMPEZARE MARINERO A VIVIR DENTRO TUYO ,CONSTRYENDO PLACERES EN LAS REDES DE TUS SUEÑOS!!!!!


siempre es bellodescansar en tu casa...es lugar de belleza profunda...
desde el sur brissas de verano!!!

 
At 4/2/07, 16:34, Blogger escorpiona said...

La voz del amor, es la mas dulce melodía, si llegamos a escucharla...
Un saludo
Chau

 
At 4/2/07, 23:15, Anonymous Anónimo said...

Te ha salido un poema dulce muy dulce, y es que la voz nos puede enamorar y de qué manera...
Besos guapo...

 
At 5/2/07, 14:20, Blogger P said...

y es el tiempo dulec aquél en que la voz sana las heridas como miel decantada de caricias anteriores

 
At 7/2/07, 1:10, Blogger Ana said...

Para que no te enojes tanto, lo repito.
Entre nos... me fascinó tu foto del faro. Bellísima. No me permitió más. Volveré. Un abrazo desde Patagonia.

 
At 7/2/07, 18:46, Blogger Prada said...

Ya veo que has conseguido arreglar el problema, y por lo que veo... mejorar si cabe tus mensjes, y eso que ya desde siempre han sido hermosos...

un beso con sabor a naranja!

 

Publicar un comentario

<< Home