Espejo de Luna

jueves, marzo 29, 2007

Destellos plateados

Image Hosted by ImageShack.us

Yo no sé si es más que amor o es más que estremecimiento
esta luz que me asalta cuando interrogo con mis letras
a la luz y resplandor que tus ojos retienen.
Luces de espejo en el sol y ciego yo entre tus pétalos tibios:
ir hacia tu claridad es ir al deslumbramiento cuando te escribo.

Veo arder en la noche tu solar cabellera, tu cabellera lunar,
que como argentina claridad se desbrida en todos mis sueños,
y como envueltos entre llamas tus cabellos y tus labios
en la rubia primavera, tan cerca de mí, sirena mía,
como la luz del silencio de tu pensado cuerpo que me hace suspirar.

Cada noche mis manos te buscan, mis labios buscan
los labios donde aposentas la herida frágil del placer;
con el susurro silencioso de tus sábanas se desliza
mi tacto en ti, tan sigiloso como la sonrisa del mar,
buscando en la maravilla de tu cuerpo toda mi redención.

Image Hosted by ImageShack.us


Una noche y otra quiero para mis labios tu piel de gladiolo,
quiero para mis brazos todo tu cuerpo de luz,
si desnuda no vienes, que me llamen Eolo,
si desnuda no vienes a mis brazos en cruz.
Y si vienes, tu cuerpo me ilumina al trasluz
y con todo tu cuerpo me quedaré tan solo
como si el mundo entero fuera un altramuz.

Y así, cada noche, cada día sigo viviendo:
porque sé que tu luz y tus ojos y tus cabellos,
sirena mía, me seguirán nutriendo de destellos.


Image Hosted by ImageShack.us

39 Comments:

At 29/3/07, 11:03, Blogger GLAUKA said...

JOOOOOOOOOOO!!! Me has dejado muda, sin palabras ... esa luz .... añoro esa luz que andar en penumbra siempre igual no es nada bueno ;).
Un besazo!

 
At 29/3/07, 14:26, Blogger Recomenzar said...

Guauuuuuu!!!realmente un poeta
abrazos desde mis sueños

 
At 29/3/07, 17:17, Blogger Valeria said...

Parece que la primavera te ha traspasado, sencillamente...

Un beso, Yole.
PD: tu contador es un chivato, jaja

 
At 29/3/07, 17:46, Anonymous Anónimo said...

Me encantan los eclipses. El salvapantallas de mi pc es la evolución de un hermoso eclipse lunar.
Un abrazo.

 
At 29/3/07, 22:21, Blogger Unknown said...

Muy buenas la fotografías de los eclipses..... Saludos. Feliz fin de semana

 
At 30/3/07, 0:46, Blogger Dra. Kleine said...

Hay luces que traspasan todiiiiiiiiiiito!

 
At 30/3/07, 1:05, Blogger Prada said...

Que fotos mas chulas!!!

Un besote

 
At 30/3/07, 2:55, Blogger escorpiona said...

Noches llenas de destellos, noches llenas de amor....

Un saludo

Chau

 
At 30/3/07, 7:14, Blogger MAR said...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO.
MI CARIÑO PARA TI.
MAR

 
At 30/3/07, 7:59, Blogger Lucia said...

Muy linda la combinación de letras e imágenes. Bello de verdad.
Besos

 
At 30/3/07, 20:04, Anonymous Anónimo said...

Y :
" Hágase la Luz "

Y entonces nacieron
tus versos;
iluminando el mundo entero !!

=)

Eres una delicia amigo, gracias!

Saluditos..

 
At 30/3/07, 22:14, Blogger Ula said...

Tu sirena debe estar encantada con los poemas que le escribes.
Preciosas las fotos.
Buen fin de semana.

 
At 31/3/07, 0:24, Blogger Umma1 said...

Un aplauso, enamorado del amor (F)

 
At 31/3/07, 1:44, Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Hola Yole, ¿estás enamorado?
Un abrazo,

 
At 31/3/07, 15:24, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Solo puedo guardar silencio, admirar estas letras, y aplaudirte.

Un abrazo.

 
At 31/3/07, 18:55, Blogger cieloazzul said...

y que sea esa llegada a tus brazos un hilo de estrellas que rodeando los despertares, nos acerque...
como siempre...
te beso con la luna:)

 
At 31/3/07, 21:09, Blogger Verónica Carmona said...

felicitaciones! siento y creo que dentro de un alma que siente el amor como tú,... existe un matiz de melancolía que renace como la luna entre un eclipse

only love is real!


cariños

verito!

 
At 1/4/07, 3:18, Blogger AlegriadeQuerer said...

La amistad es un tesoro que tu y yo compartimos,
Un entrañable lazo que nos une a través de nuestro espacio

La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve;
Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto.

Amistad es lo que tu y yo tenemos, Lo que compartimos día a día,
Gracias por tu valioso regalo por darme sin condiciones tu hermosa amistad.


Tu amistad para mi es un regalo de Dios


Con amor yudelka

 
At 1/4/07, 4:58, Blogger oriana said...

Esa luz que te asalta se llama amor...no hay otro nombre!
Te dejé una tareíta en mi blog, está entre los comentarios del último post; que te diviertas!!
Beshitosss!

 
At 1/4/07, 6:21, Blogger Recomenzar said...

pasaba para desearte el mejor fin de semana

 
At 1/4/07, 11:58, Blogger Al fin solos said...

a veces me inquieta sentirme desnuda dentro de tus palabras, como si me estuvieras siguiendo, escrita...

 
At 1/4/07, 16:11, Blogger LaLy said...

Yole silencio ante inmensas letras

Un abrazo, poeta

Buen comienzo de semana!

 
At 1/4/07, 16:18, Anonymous Anónimo said...

Siempre hablas de amor, a veces me quedo admirada de que no se te agoten las palabras, de verdad.Que tengas una feliz Semana Santa.Besitos.

 
At 1/4/07, 17:45, Blogger MaLena Ezcurra said...

Cada noche y cada día, el amor habita tus palabras, con un suave dejo a melancolia.

:) Es una belleza el alma tuya.

 
At 2/4/07, 10:17, Anonymous Anónimo said...

Destellos que se multiplican en tu espejo.
Un besín

 
At 2/4/07, 16:27, Blogger Elisabeta said...

Mmm, destellos son tus palabras teñidas de tanta pasión y amor...Hermosas fotos las que acompañan, eclipse para la vista ;) un besote

 
At 2/4/07, 20:52, Blogger Chary said...

Es para rendirse, para perder, para adorar cada una de tus palabras. Preciosas.

Besos!

 
At 2/4/07, 22:37, Blogger m said...

Sencillamente precioso. Todo amor y sensaciones. Me gusta tu forma de escribir, es un lenguaje fresco y a la misma vez transmite y llena. Besos de una sirena. Para ti. Muaaaaak.

 
At 3/4/07, 0:49, Blogger Enrique Sabaté said...

"Era el marqués de Moncada
que con otro camarada
estaba al pie de la higuera."

Salud poeta.

 
At 3/4/07, 5:42, Blogger Vero said...

ufffff, me dejas sin palabras, simplemente genial, tus palabras podrian enamorar a cualquiera.

Un Beso.

 
At 3/4/07, 13:47, Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Adoro contemplar la luna, el cielo, me hace sentir muchas cosas...

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas

 
At 3/4/07, 16:39, Blogger david santos said...

Esa luz es la luz de todo amor. Gracias por campartirlo con nosotros.

 
At 3/4/07, 17:29, Blogger @Intimä said...

Ays pero que linda la luna brilla si hasta parece que me sonríe allá en la cima.
Besitos Yole, disfruta de estos días de semana santa.

 
At 3/4/07, 18:13, Blogger UMA said...

A mi me han cegado tus fotos, maravillosas letras, como siempre, pero tus fotografìas de hoy! uf, felicitaciones, Yole

 
At 3/4/07, 22:10, Blogger Enigmática said...

El amor vuela, los ojos hablan y besan la pil, es el amor que vuela y deja estelas de felicidad...

abracito,

 
At 4/4/07, 1:45, Anonymous Anónimo said...

Ese interrogar de ojos, ese ir hacia la claridad del deslumbramiento cuando se escribe...
Ceremonias de redención... bajo la luna, siempre.

Un gran beso Yole.

 
At 4/4/07, 10:01, Blogger Seoman said...

Esa luna que nunca deja indiferente. Placer de vista engalanada con tus letras.
Un saludo

 
At 4/4/07, 13:23, Blogger Recomenzar said...

Bueno es miercoles estaba esperando otro de tus escritos..pero en realidad mejor me voy............ y vuelvo mañana
te dejo un saludito

 
At 4/4/07, 13:28, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

vi una flor llena de erotismo.

 

Publicar un comentario

<< Home