Espejo de Luna

jueves, marzo 15, 2007

Mi beso de agua en ti

Image Hosted by ImageShack.us



¡Ah, sirena!, si yo fuera los pétalos de rosa que aquí te envío; de esta
rosa que ahora, envolviéndote, tendrá todo el futuro de resedar
sus pétalos en los de tu cuerpo y ser con tu seda más rosa, mi rosa,
vivida en ti y por ti, en su tacto. ¡Cómo quisiera ser lo que te envío
y no quien te lo envía!
Yo no sé qué distancia habrá de recorrer mi rosa hasta ese puerto

donde tu corazón late. En estos magnéticos campos vas y me vienes
sin moverte, vienes y vas alternante, sirena, dando así a luz los misterios.

Image Hosted by ImageShack.us

Y... suerte tiene mi pensamiento que puede viajar en busca tuya

ahí donde tú estás a sorprender tu sueño, o tu risa, o los latidos
de tu pecho, o tus alas; mientras yo aquí, quieto, no sé con qué
alcanzarte, en donde estés, si con abrir la ventana de este espejo
nada más o si con palabras hechas grito; o si sólo me sentirás,
te llegará el ansia que tiene mi barca de tu puerto, sin otras alas
que letras-suspiros por querer ser gotas de agua clara
hechas beso...en tu cuerpo.

57 Comments:

At 15/3/07, 11:39, Anonymous Anónimo said...

Una gozada leerte y recibir tu bella rosa en ésta hermosa mañana primaveral.
Te la devuelvo con un beso y una canción.

 
At 15/3/07, 11:40, Anonymous Anónimo said...

Ey!!!!!!! la prime, luego la rosa es míaaaaaaaa ;-)

 
At 15/3/07, 15:12, Anonymous Anónimo said...

Tu sabes donde me encuentro,por que siempre estoy esperando el viento que trae tus besos,sabes que en tu espejo esta mi reflejo y puedes ver mi sonrisa cada dia,cada hora,profesando este amoramor que clama desde lo mas profundo de mi pecho.
Te quiero

 
At 15/3/07, 15:39, Blogger Umma1 said...

Hombre!
No te dan ganas de masticar esa rosa, como si mordiéndola la pasión se tiñiera de misteriosos significados?

 
At 15/3/07, 16:32, Anonymous Anónimo said...

Que hermosas palabras plasmada llenas de sentimientos, junto a tan hermosas fotos, mi imaginación volo y senti el ruido de una gota de agua y el suspirar de una ninfa enamorada.

Un abrazo

P.S. http://villageelastic.wordpress.com

Visita mi blog se que te gustará

 
At 15/3/07, 16:41, Anonymous Anónimo said...

Esa sirena ha de estar muy contenta, porque tus palabras son tan bellas como tu rosa.
Un beso

 
At 15/3/07, 17:07, Blogger Vero said...

Quien fuera esa sirena para sentir los petalos de esa hermosa rosa. Es muy lindo todo lo que escribes, me transporta a otro mundo.

Un Beso.

 
At 15/3/07, 18:31, Blogger Unknown said...

Como ya te han dicho pero es un placer el leerte.

 
At 15/3/07, 21:11, Blogger Al fin solos said...

hace demasiado que no me sumerjo, quiero perderme en el agua.

 
At 15/3/07, 22:56, Anonymous Anónimo said...

El beso es un mordisco que aprendió educación.
Un abrazo

 
At 16/3/07, 3:12, Blogger J.C.Morgado said...

Hermosas fotografías acompañadas de las precisas palabras


Un abrazo
;)

 
At 16/3/07, 17:56, Anonymous Anónimo said...

Mi querida amiga, reconozco que vivo en una sociedad pacata, llena ignorancia y no quiero decir con eso que soy un docto de tal o cual materia.Pero refiriendome al tema de la sexualidad o sexo que expongo en mi blog, te cuento que no escribo nada sin tener un conocimiento acabado de la materia o una exploración, doy fe que cada uno de los temas que expongo, son con alturas de miras y repeto especialmente a la mujer, la cual esta designada por una sociedad machista a tan solo ser la dueña de casa y mamá.-
¿que pasa con la mujer? ¿que pasa con la hembra? ¿ que pasa con las fantasias de una mujer? que pasa con los sentimientos de la mujer y lo que es más importante ¿ que pasa con la inteligencia de la mujer? que como todos sabemos en muchos csos es superior a la del hombre.

En fin son muchas las preguntas pero la esencia de mi blog no es solo organo sexual llamese o coito es mucho más.-

Espero estemos en contacto
Atentamente,

 
At 16/3/07, 20:27, Blogger almena said...

Apasionado y hermoso, querido amigo.

Un abrazo

 
At 16/3/07, 20:52, Blogger AlegriadeQuerer said...

deje un beso con compresion y Alegria. ROSAS bellas!!! yudel

 
At 17/3/07, 0:10, Blogger Dra. Kleine said...

Tremenda inspiración hoy leo!
Y tremendo sentimiento hoy me da... qué cosa... lo traigo a flor de piel..

 
At 17/3/07, 6:15, Blogger MAR said...

QUE BONITO!!!!
ME HA GUSTADO MUCHO.
TE DEJO MIS CARIÑOS.
MAR

 
At 17/3/07, 6:23, Blogger cieloazzul said...

Y con certeza esos pétalos se hacen frazada, se extienden cama y abrazo sobre la distancia que se acorta siendo tu y también tus besos...
es justo entonces cuando en tu espejo se refleja mi sonrisa...
y el mar se abre para encontrarnos...
mis besos!

 
At 17/3/07, 11:02, Blogger Noa- said...

Pétalos suaves acariciando y vistiendo amores.

Besotes

 
At 17/3/07, 12:14, Blogger LaLy said...

Que bellos suspiros....

Un placer leerte

Buen fin de semana!

 
At 17/3/07, 12:36, Blogger Trenzas said...

A leer buena prosa poética hay que venir aquí :)
Y preciosas fotos, por cierto. Mejor compañía, imposible.
Una docena de besos, peluquero-cocinero-amigo

 
At 17/3/07, 14:26, Blogger Isidora Cousiño V. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 17/3/07, 19:19, Anonymous Anónimo said...

Hermosas imágenes acompañadas de precisas y bellas palabras.

 
At 18/3/07, 8:15, Blogger Paulina said...

Eyyyyy que lindoooo :)
ya sabes las flores me ganan :)
Un besote Yole

 
At 18/3/07, 16:22, Blogger @Intimä said...

Yole si fuesemos gotas de rocío para bañar de jugo el universo...
Besitos
Pd: Que bello escribes

 
At 18/3/07, 23:37, Blogger Miss Mag said...

Si me manda su pensamiento, avise, para recibirle, darle un café y un abrazo. Saludos.

 
At 19/3/07, 3:21, Blogger Angeles said...

Ya quisiera una rosa así entre mis pertenencias...

Abrazos!

 
At 19/3/07, 11:50, Anonymous Anónimo said...

"una rosa es una rosa..." no, hoy es rocío. Preciosa la flor y la palabra.

Un besín

 
At 19/3/07, 12:04, Anonymous Anónimo said...

Seguro que allí donde enviaste tu rosa se esparcieron las gotitas de rocio y con ellas , todo el amor que derramas en tu poema...

Estar y llegar a su lado seguro que llegas , es más...creo que estás con ella.

Un beso muy tierno y un abrazo . Serás muy bien recibido en mi blog.

Tierno escrito.

 
At 19/3/07, 20:01, Blogger Sandra Becerril said...

Qué hermosas palabras!!

feliz semana

 
At 19/3/07, 20:19, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

vives entre jardines y sirenas.

 
At 20/3/07, 2:26, Blogger Verónica Carmona said...

me maravillas...entre la simplicidad de leerte y la complejidad de pensarte!


un beso


verito

 
At 20/3/07, 14:13, Anonymous Anónimo said...

Buen texto te sale del alma
recomenzar.blogspot.com

 
At 20/3/07, 16:53, Blogger Paulina said...

Gracias Yole aun sigue perfumando , eres un encanto...
Un besito grandote...

 
At 20/3/07, 22:27, Blogger Lucia said...

Muy bello. Hermosas las fotos.
Besos y gracias por pasar por mi blog.
Siempre bienvenida.

 
At 21/3/07, 0:05, Anonymous Anónimo said...

Ponte tu pijama, y duerme,el frio no te llegara, sabes que soy yo, no hagas caso a palabras que no salen de mi boca, duerme abrazado a mi y siente el aroma a violetas en nuestro lecho besos con aroma a violetas!

 
At 21/3/07, 1:28, Blogger Verena Sánchez Doering said...

tu sirena se logra envolver en cada una de tus palabras
no hay distancia entre tu y ella, logras abrazarla eternamente y rompes todas las barreras
hermoso y que tu sirena siga sintiendo tus latidos
un abrazo con mucho cariño y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

 
At 21/3/07, 1:43, Blogger escorpiona said...

"Te llegará una rosa cada día
que medie entre los dos, una distancia, y será tu silente compañía cuando, a solas, te duela la nostalgia"


Me recorde de la canción de Alberto Cortez...

Un saludo

Chau

 
At 21/3/07, 7:17, Blogger BETTINA PERRONI said...

Si, el pensamiento es maravilloso... te lleva hasta ella... pero... nada como sentirlo en carne propia...

Besitos oceánicos Yole...

 
At 21/3/07, 11:37, Blogger LaLy said...

Buen comienzo de primavera!!
Por aquì, en Buenos Aires ,comenzamos el otoño...

Te dejo un beso

 
At 22/3/07, 1:49, Anonymous Anónimo said...

QUE PRECISOIDAD ACUATICA...CIERTOS ASUNTOS ME HAN TENIDO UN POCO DISTANCIADA DEL MUNDO BLOG...PERO POR SUERTE YA REGRESÉ PARA PODER MECERME DE NUEVO EN LAS OLAS D ETUS PALABRAS!!! COMO SIEMPRE, TU MANERA DE PRONUNCIAR SIRENA TIENE UN ENCANTO ESPECIAL QUE HACE VIBREN LAS FIBRAS DE LOS SENTIDOS...ME ALEGRA VER QUE LA FANTASÍA SIGUE FLUYENDO POR TUS VENAS. BESOS DE AGUA!!!

 
At 22/3/07, 11:22, Blogger UMA said...

Sos continua presencia, Yole, tu sirena no entiende de ventanas, de espejos ni palabras, que ya te ha sentido desde siempre.
Bello, como siempre.
Besazos hasta allà-

 
At 22/3/07, 18:26, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Hace mucho que no te veia.

Un besote

Petra

 
At 22/3/07, 22:49, Blogger Recomenzar said...

primero gracias por tus hermoso comentario............... tu forma de escribir me deja sin palabras

 
At 23/3/07, 0:37, Blogger Recomenzar said...

Abrazos y gracias nuevamente.

 
At 23/3/07, 0:54, Blogger Lucia said...

Cariño, disculpa el error.
De todos modos, te dejo un montón de besos llenos de aromas florales antes del amanecer...

 
At 23/3/07, 12:30, Anonymous Anónimo said...

Gracias de nuevo por tu visita. Seguiré paseando por aquí y te seguiré leyendo...

Besos dulcemente tiernos.

 
At 24/3/07, 0:06, Blogger Umma1 said...

Menudas alas, Yole.

Pasaba a dejarte un saludo :)

 
At 24/3/07, 0:59, Blogger JENNY said...

Qué bello! Exquisito texto, hermosas fotos!

Tu Sirena te siente con la fuerza de tus pensamientos y tus palabras!

Un abrazo!

 
At 24/3/07, 13:58, Blogger Fortunata said...

Los besos son más dulces y suaves que petalos de rosas.
La distancia un aguijón más duro y afilado que las espinas de su tallo.

Besos sin espinas

 
At 24/3/07, 20:12, Blogger Erótika said...

BELLAS ACRICIAS ECHAS PALABRAS, DELICADAS IMÁGENES...


besos erótikos para tí.

 
At 24/3/07, 20:59, Blogger Ely.- said...

los pensamientos...


a veces, lo único q nos sirve de consuelo...

 
At 24/3/07, 21:29, Anonymous Anónimo said...

Yo tengo alguien que fotografía flores y me las manda en un mensaje para darme los buenos días... Si a la sirena le gustan tanto como a mí, le hará muy feliz, te lo aseguro.
Un beso, Yole

 
At 25/3/07, 0:17, Anonymous Anónimo said...

Hermosas fotos evocantes de la primavera que se resiste a establecerse por los madriles jajaa
y palabras que acompañan al compas.
Buen finde

 
At 25/3/07, 13:53, Anonymous Anónimo said...

Muy lindo........volveré por más!

 
At 25/3/07, 13:56, Blogger Helen Amore said...

Hola Yole:
Vengo a contagiarme de romanticismo y color ,gracias amigo!Está bonito.

Un abrazo con cariño.

 
At 25/3/07, 17:30, Blogger Ana said...

Me llevo el perfume de tu rosa. Un abrazo

 
At 4/4/07, 1:54, Anonymous Anónimo said...

Belleza de prosa poética!
Palabras alas, agua, deseo, pétalo.

Bello leer los latires de tus letras, Yole

 

Publicar un comentario

<< Home