Espejo de Luna

lunes, abril 30, 2007

Besando estoy la distancia que me lleva a tu boca

Image Hosted by ImageShack.us

Cierro mis ojos para saborearte más dentro,
instalado que tengo tu deseo en el hueco
donde antes estuvo mi alma.
Allí eres aliento mío y respiro despacio
para saberte, amor, para serte,
para vivirte, entre tu aire, pensamiento,
hálito de luz, íntimo afán mío.

Son vertidos uno en otro agua y vino,
trenzando los espacios carentes de ti
mezclo rojo y azzul, la pasión y la falta
y me dejo guiar sin palabras,
confiando en que el alado alquimista
crea para mí una virtud nueva
y los cinco pétalos de mi frente
fluyen enlazando tu infinito y el mío.

Gozo cada uno de los días
albergando mi deseo de ti y su urgencia
como si fueran regalos que tú me envías,
aceptando el tiempo que no viene
como el precio de quererte
y tengo presente que lo pago, en cada hora,
en cada minuto sin ti,
que lo estoy pagando, y que te quiero.

Así seguiré gozando de cada uno
de los días que te añoro
y de cada uno de los ecos de tu boca
cuando salgan a mi paso,
cada una de las huellas de tus dedos en mis cejas,
cada una de las voces
que presten tus dientes a mis besos.
Los colores que quisiera estar viviendo contigo
y cada caer del sol en que imagino
lo acogedor de tu pecho,
igual los amo
porque traen a mi consciencia
nueva verdad como plegaria,
bienaventuranza de adorarte
a ti, sirena, en tu falta.

Es mi alma la que se une contigo
en la lejanía que mi piel rechaza.
Pienso en ti y me basta con eso,
pensar en tus aromas de tomillo y menta,
en cómo descansa tu mano sobre la mesa,
el calor suave de tu boca
en la voz y en la llama…
Hoy estoy amando que no estés conmigo
y beso la distancia como si fuera tu boca.

46 Comments:

At 30/4/07, 14:48, Blogger Águila libre said...

Hola: la distancia es triste cuando tu sirena no está y tienes que conformarte con soñarla solamente, pero como la necesidad es grande y la extrañas mucho, ya podrás darle la cercanía que necesitas para estar feliz.

Muchos cariños,

María Paz

 
At 30/4/07, 15:07, Blogger Florecita said...

Soñarse, imaginarse, crearse... tenerse juntos...

 
At 30/4/07, 19:18, Blogger almena said...

Un precioso canto de amor y de añoranza.

Besos!

 
At 30/4/07, 20:01, Anonymous Anónimo said...

Si, amar si, eso es inevitable, pese a la ausencia; pero qué dolor causa el vacío...

Un abrazo

 
At 30/4/07, 22:38, Blogger Irene Tapias said...

Tener al ser que se ama en al distancia es duro, muy dificil...así ando yo Yole.

Besos

 
At 1/5/07, 1:44, Blogger Gigi German said...

Dios mio Yole, que cosa tan hermosa, de donde sacas tanta inspiración, admiro tu manera de escribir, la belleza de cada palabra, me encanta, extrañaba entrar aqui,

Un beso primaveral...

Gigi

 
At 1/5/07, 4:31, Blogger Verena Sánchez Doering said...

cierra tu ojos y saborea cada momento, miestras unes tu alma en la lejania
pensala con cada uno de sus aromas y sigue amandola aunque no este contigo, pues logras hermosos versos vestidos de amor y momentos
eres un gran maestro y que tus versos sigan encantando a todos y a ella en especial
mil besitos Yole y que estes muy bien
una linda semana


besos y sueños

 
At 1/5/07, 5:11, Blogger cieloazzul said...

La distancia se hace nada cuando son tus besos los que alcanzan la boca que te nombra, las esperas son tormentas que se aplacan con el sol que se asoma guiñándo coqueteos y arrumacos...
Que no sea extrañar condena de las noches, sino promesa de estar cerca, tan cerca que es posible fundirse y no añorarse....
mis besos... cercanos y azzules...siempre:)
tq

 
At 1/5/07, 5:58, Blogger Mónica Gutiérrez Pereira said...

Ustedes hombres, son una raza incomprensible.

 
At 1/5/07, 10:30, Anonymous Anónimo said...

extraño amar...

 
At 1/5/07, 11:20, Blogger Etèria said...

Hermoso beso distante.

 
At 1/5/07, 16:31, Anonymous Anónimo said...

Nunca la distancia es óbice para el olvido...lo dijo el bolero ;-)

 
At 1/5/07, 22:03, Blogger @Intimä said...

La distancia ata tanto como unos brazos.
Siempre pendiente de un minímo acercamiento y la balanza inclinando el peso del tiempo y su destino.
Un beso YOle

 
At 2/5/07, 2:11, Blogger Tania said...

Tan bonitas letras como siempre..

Un beso distanciado..

 
At 2/5/07, 4:01, Blogger ninguno said...

Hola mi Yoleee.... aqui estoy volviendo por tu casa, porque es uno de eso lugares que extraño visitar, y mas cuando en mi regreso encuentro palabras tan bellas con las que tanto me idnetifico y es que el amor nos hace asi...
Aqui tienes de nuevo una luna que te visita.
www.adrenaluna.blogspot.com

 
At 2/5/07, 9:14, Anonymous Anónimo said...

Y yo respiro despacio tus letras de voz clara, como esta soleada mañana.

Un besín

 
At 2/5/07, 17:14, Anonymous Anónimo said...

De vez en cuando está bien eso de notar su ausencia ;).
Descubres que la amas más de lo que creías poder amarla Verdad?
Un beso.

 
At 2/5/07, 17:57, Blogger Dra. Kleine said...

Y me quedo con la letra, con el sentir y el ansia de lo que provoca éso que nos se ve... oh, sutil!

 
At 2/5/07, 19:21, Anonymous Anónimo said...

FIDELIDAD = " igual los amo porque traen a mi conciencia nueva verdad como plegaria, bienaventuranza de adorarte a ti, sirena, EN TU FALTA .

Paz/

 
At 3/5/07, 0:24, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3/5/07, 1:58, Blogger escorpiona said...

"Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón..." La lejanía solo es una prueba más para un gran amor...

Un saludo

Chau

 
At 3/5/07, 2:24, Blogger Vero said...

Besar la distancia.... que sensualidad!!!!.

Un Beso.

 
At 3/5/07, 2:43, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

te noto con cierta voracidad de besos.

 
At 3/5/07, 12:00, Anonymous Anónimo said...

Una vez más una maravilla hecha poema ¿cómo lo haces? Y el final es ...arrebatador, como el cántico de una Sirena enamorada ;)Un abrazo enorme!!!

 
At 3/5/07, 18:06, Blogger José Antonio Tovar said...

Y después de tanto hallarte
en sitios donde no te has escondido, le digo a mi alma traviesa, ven deja ya a esa terca sombra y juguemos al olvido...

Saludos.

 
At 3/5/07, 21:00, Blogger Umma1 said...

Qué gloria Yole, poder decir estas cosas...

Besos

 
At 4/5/07, 2:28, Blogger Enigmática said...

Siempre el amor, siempre el recuerdo, el deseo, aunque sea en la distancia...

 
At 4/5/07, 8:01, Blogger Mónica Gutiérrez Pereira said...

Lo siento, es qeu me sentí identificada.

 
At 4/5/07, 13:36, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La distancia que te separa de sus labios puede medirse el tiempo, y el tiempo es relativo.

Tiempo estuve releyendo-te.

Un abrazo

 
At 4/5/07, 14:49, Blogger Prada said...

Erotico... y elegante!
Te sacas la matricula de honor naranjero!!!.
Besotes!!!!

 
At 4/5/07, 22:01, Anonymous Anónimo said...

Pasando de nuevo por aqui, me sigue gustando el post! jaja pero ya actualizad!

 
At 4/5/07, 22:42, Blogger Loly.M said...

como siempre precioso, siento mi retraso.....ya estoy de regreso
la campanita es divina
un besote

 
At 4/5/07, 22:47, Blogger Sirena said...

Bello, Yole. Creo que el título ya lo dice todo. Besos varados.

 
At 4/5/07, 23:54, Anonymous Anónimo said...

Creo que siempre me haces emerger...

Un abrazo muy fuerte hombre que mira hacia el mar.

 
At 5/5/07, 10:43, Blogger Supermamá said...

Amando la distancia que te separa y besarlo como si fuera su boca ...
Precioso.....
Buen finde amigo

 
At 5/5/07, 18:17, Blogger Liliana said...

Intercambiaron las almas? ahora tu hueles a tomillo y a menta?

 
At 5/5/07, 19:07, Blogger J.C.Morgado said...

El amor es simplemente un deseo incontrolable ...



Que tengas un excelente fin de semana
;)

 
At 6/5/07, 0:06, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/5/07, 0:08, Anonymous Anónimo said...

"Hoy estoy amando que no estes conmigo" me suena a una dolorosa y conveniente separación ya solo el pensar en El te basta.
Lo siento com un gran amor que ya no lo es del cual solo recuerdos quedaran por siempre.-

 
At 6/5/07, 1:15, Blogger Natinat said...

Hola Yole!, aquí estoy, cerca, nunca lejos... muy agradable tu acertado comentario y muy bueno que me hayas permitido venir a disfrutar de las inmensas delicias poéticas de tu blog.
Es mi sentir que para el amor no hay distancias, ni barreras ni límites que no puedan ser superados y en tu poema lo dices todo. Gracias, feliz finde

Te dejo besos cenitales desde el sureste

Nati

 
At 6/5/07, 1:25, Blogger Meret said...

Besar la distancia que separa dos seres...es amor... y del bueno...

Me han encantado tus letras.

Un beso.

 
At 6/5/07, 1:49, Blogger Iseekyou said...

estupendo, realmente estupendo, te leia y me erizaba... saludos amigo tremendo post

 
At 6/5/07, 19:49, Anonymous Anónimo said...

Con recuerdos así, con pasiones contadas de esta manera, las distancias, aunque no desaparecen son mucho menores.

Besos desde el agua.

 
At 7/5/07, 2:51, Blogger Angeles said...

Distancia y besos, espacio y amor.

Simpre bellas tus letras.

Besos!

 
At 7/5/07, 3:12, Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

"Tus dedos en mis cejas..."
ese gesto lo conozco, es bello.
Hermosos tu poema, cuántos detalles cotidianos y tan humanos...
El que entiende...entiende.

 
At 7/5/07, 11:35, Blogger Supermamá said...

Hermosas palabras las que me regalas, por una mirada y no un verso...
Un abrazo
bss

 

Publicar un comentario

<< Home