Espejo de Luna

jueves, abril 05, 2007

Tú sola

Image Hosted by ImageShack.us

¡Eres!
Entre el aire y la luz
puro elemento.
¡Me eres!
Y tan desnuda,
tan continua,
forma a forma,
con todo tu esplendor,
eres de una vez paraíso
y en tu piel reveladora
se tiende mi embeleso.

¿Me bautizarás de goloso
si apremios me conducen
a ti en círculos de rapto?

¡Todo en un solo ardor
mío en ti se iguala!
Preso yo en tu exactitud,
a tu poder me someto
y en ti está mi verdad.
Mientras mi boca te aguarda.

¡Afán, afán, afán
a favor de tu dulzura,
a favor de tu ternura
de refulgir yo en tu luz.
Pero más, más ternura
trae la caricia. Lentas,
mis manos se demoran
queriendo participar
de tu completa belleza.

¡Sí, ternura! En mis manos
toda tú eres caricia:
dulzura que delira
llenándome de afán,
de un afán extraordinario.
Me extasío en tus límites,
en tus personales delicias,
en el planeta de tu cuerpo
giro: todo está en curva.
Entre curvas te combas
cuando te beso
y qué universales
se hacen en mí tus ondas.

Alegrías de luna
tus formas de luz y brisa
que en mí resbalan
cuando preciso sentir
que eres bajo mis labios
tú: tú como tú, sirena,
sin palabras toda
especial, singular,
desnudez única, tú, tú sola.

48 Comments:

At 4/4/07, 19:22, Anonymous Anónimo said...

Cada poema es único. en cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. cada lector busca algo en el poema. y no es insólito que lo encuentre: ya lo llevaba dentro.
hermosas palabras. un abrazo.

 
At 4/4/07, 19:49, Blogger cieloazzul said...

No, sola no...
a traveés y contigo...
en celestiales constelaciones y afanes...
por que si..
mis besos....

 
At 4/4/07, 22:11, Blogger m said...

Todo tú eres amor, caricia. Besos especiales...

 
At 5/4/07, 1:58, Blogger escorpiona said...

Que amor, que pasión, que mejores palabras para describirlo que las tuyas Yole...
Un saludo
Chau

 
At 5/4/07, 2:29, Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz Miércoles de Semana Santa.
Saludos.

 
At 5/4/07, 2:51, Blogger Verena Sánchez Doering said...

el amor logra los versos mas bellos y lo logras vestido de amor entregar tu corazon a ella
hermoso como siempre y lleno de encanto
besitos y que estes muy bien, cariños y cuidate
un abrazo


besos y sueños

 
At 5/4/07, 3:20, Blogger Iseekyou said...

ete la foto de la escultura y tu poema, no me queda mas q aplaudirte de pie.. saludos

 
At 5/4/07, 5:57, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Uy si me dijeran eso, yo sola!

Igual, aunque no me lo digas a mi, me encanto.

Tu solo

petra

 
At 5/4/07, 11:26, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Todo tu verso, toda tu poesía es dulzura.

Saludos.

 
At 5/4/07, 11:58, Blogger Scarlett said...

Que hermosura siempre son tus letras...Felices Pascuas,un beso.

 
At 5/4/07, 17:36, Blogger AlegriadeQuerer said...

un abraso Dios este contigo.



yudelka

 
At 6/4/07, 1:45, Anonymous Anónimo said...

Siempre me gustó la curva.
Tu sirena estará contenta.

Un beso, Yole

 
At 6/4/07, 2:32, Blogger Vero said...

Envidio a tu sirena, es una afortunada de recibir tan hermosas palabras llenas de amor.

Un Beso.

 
At 6/4/07, 13:04, Blogger Noa- said...

Que bello leer, sentir, oir...
eres... me eres!!!

Besotes

 
At 6/4/07, 22:51, Blogger Angeles said...

Siempre logras impresionarme.
Leerte es saborear miel en mis labios.

Abrazos.

 
At 7/4/07, 16:23, Blogger J.C.Morgado said...

"En mis manos, tu eres caricia" ... hermosa frase.


El amor todo lo transforma y hasta la forma más compleja tiene sentido y razón.


Un abrazo
Que tengas un buen din de semana
:)

 
At 8/4/07, 3:42, Blogger Paulina said...

Hola mi Yole siempre consigues cautivar con tus letras .
Quiero desearte hoy unas felices pascuas ...
Junto a un beso y mil abrazos ...
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

 
At 8/4/07, 17:27, Blogger Miss Mag said...

¿ Y a la sirena le gusta ser ella sola?. Besos

 
At 8/4/07, 17:54, Anonymous Anónimo said...

Giro, todo está en curva, los límites se confunden, la ternura, la pasión.
Un éxtasis leerte junto a esa escultura de dioses!

Beso Yole

 
At 8/4/07, 20:59, Blogger Ana said...

Un bálsamo tu poema, sobre la sangre que corre.
Te abrazo

 
At 8/4/07, 22:43, Blogger Luna_rock said...

oa

cuanto tiempo
me gusta lo que escribes
tiene como un pensamiento
profundo en el...

solo las palabras te
ayudaran saber lo que
realmente quieres...

saludines

 
At 9/4/07, 13:10, Blogger almena said...

mmm
"qué universales
se hacen en mí tus ondas..."
qué gozada de poema, Yole.
Bellísimo.

 
At 9/4/07, 15:01, Blogger Vero said...

Yole hermoso, me cautivas.

Un Beso.

 
At 9/4/07, 16:11, Anonymous Anónimo said...

Me temo que no he tenido nunca la sensibilidad para entender unas bonitas palabras.
Un beso

 
At 9/4/07, 17:52, Blogger @Intimä said...

Lo es todo en tu voz y en tu alma..
Besitos Yole.

 
At 9/4/07, 18:16, Anonymous Anónimo said...

TU POEMA VERDADERAMENTE TIENE POESÍA, UNA LIRA PROFUNDA QUE SEDUCE Y CAUTIVA.

ME ENCANTÓ VISITAR TU BLOGS.

UN ABRAZO

OJALÁ PUEDAS VISITAR MI BLOGS LA ENTRADA ES:

http://lachachadelsilencio.blogspot.com

ATTE. SAIRETC

 
At 9/4/07, 18:41, Blogger Irene Tapias said...

HOLA

 
At 9/4/07, 21:18, Blogger tormenta del mar said...

Yole: Te tenía un poco abandonado...Pero aquí estoy, disfrutando tus poemas, hermosos!!!
Gracias por darte una vueltita por mi casa!
Siempre dejas reflejos de luna...

Besos de hada!!!!!

 
At 10/4/07, 8:37, Blogger Iseekyou said...

tuve un sueño y me vine directo a tu blog, letra y estatua en una metamorfosis.. aun estoy impresionado, vaya como me gusta este post... abrazos

 
At 10/4/07, 8:57, Anonymous Anónimo said...

Entrelazas palabras de amor y deseo con maestría, bellísimo yole.
Abrazos

 
At 10/4/07, 10:43, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

vivir colm,ado de abrazos y lleno de mar.

 
At 10/4/07, 15:44, Blogger Ondina said...

Eres...
Manos quietas,lejanas,
que acarician con letras

Eres...
Extasis pleno,sin límites
pues atraviesas
tiempos y distancias

Eres...
parte convexa dando sentido
a la concavidad curva
de un cuerpo de sirena
completo como la luna plena
...si la besas...

Dos cuerpos,
dos almas,
especiales,
únicos,
singulares,
un mismo latido,
cuando al besarnos
no somos ni yo ni tú
somos...nosotros

 
At 10/4/07, 18:53, Blogger BETTINA PERRONI said...

De donde tomas tanta inspiración?... es un don interno verdad?..

Me abrazo Yole...

Besitos

 
At 10/4/07, 21:53, Blogger Unknown said...

Una imagen muy bien captada, y el texto, yo no se de donde sale tanta inspiración. Felicidades.

 
At 11/4/07, 6:26, Blogger Mayte said...

Sensualidad desbordad entre el ser...y el deseo.

Muy bello yole...un bikiño y buena semana!!

 
At 11/4/07, 7:19, Anonymous Anónimo said...

Singular Tú,unico en mi universo
ser que me habita y me converge
que me llama y me trasciende
toda luna,todo sol.
Eres en mi,
el afán de mi existencia,
la caricia latente
mi razón
mi despertar
todos mis sentidos
el amoramor que vivo
solo por ti.
Te quiero.

 
At 11/4/07, 7:24, Blogger Verena Sánchez Doering said...

lo que te diga ya te lo han dicho aca todo con tanto cariño y admiracion a tus hermosos versos
el amor siempre logra los mas lindos versos y encanta
mil besitos y que tu sirena te siga entregando amor eternamente y logres asi seguirnos encantado
que estes muy bien, un lindo dia miercoles
un abrazo



besos y sueños

 
At 11/4/07, 9:17, Blogger Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión, es nuevo, y me haría mucha ilusión que entraras. !!!! te dejo la dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

 
At 11/4/07, 13:17, Anonymous Anónimo said...

TÚ!! TÚ SOLO ME ERIZASTE LA PIEL DE NUEVO!! QUE BONITA IMAGEN!!! Y QUE COLOSAL POEMA!!! BESITOS DESDE LA ORILLA, QUE TU MUSA-SIRENA SIGA INSPIRANDOTE EN LA OSCURIDAD!!! UN BESO ACUATICO!!!

 
At 11/4/07, 13:31, Blogger Leticia said...

muchas gracias por entrar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión, espero que entres a menudo.

Un saludo

 
At 11/4/07, 16:50, Blogger tormenta del mar said...

Gracias Yole!!!! Aquí salió tu arco iris imaginario...porque el cielo se está viniendo abajo!
Pero quería contarte qué he recuperado parte de la energía de Tormenta!
Tu cariño como el tantos otros, siempre producen el milagro de mi recuperación!

Besos de hada!!!!!!

 
At 11/4/07, 18:21, Blogger Dra. Kleine said...

Este lo noto alegre! cordial!
Me gusta!
Se nota cierta cosa linda!

Siiii!

 
At 12/4/07, 0:41, Blogger Unknown said...

me gustó mucho tu blog, en serio!

 
At 12/4/07, 2:05, Anonymous Anónimo said...

Siento una gran admiración por todoas las personas que tienen la capacidad de hacer poesia. Mi reto es el llegar a obtener la inerpretación que el autor le da a tan bellas palabras.

Un abrazo

 
At 12/4/07, 7:28, Anonymous Anónimo said...

Magnífico el escorzo, Yole,liberas a tu sirena torneandola de suavidad y dulzura volviéndola corporeidad...

Un besín

 
At 12/4/07, 8:29, Anonymous Anónimo said...

Afán que me mueve a buscarte, a perseguirte por los caminos del sueño, como un poseso, como un enmarodado sin dueño.
Besos

 
At 12/4/07, 14:18, Anonymous Anónimo said...

No he tenido la confusión que has pensado, la despedida con besos casi siempre me sale de forma natural, no quiere decir que no conozca quién eres. Lo anterior es mi forma de concebir lo que el poema provocó en mi cuando lo leí. Me impacto bastante.
Ahora sí, saludos.

 
At 3/5/07, 10:32, Blogger Mr. TAS said...

muy bonita escultura!
sintiendo el contacto con tacto.

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home