Espejo de Luna

domingo, septiembre 23, 2007

AGRADECIDO OS QUEDO


Image Hosted by ImageShack.us

28 Comments:

At 23/9/07, 18:45, Anonymous Anónimo said...

Felíz cumpleeeeeeeeeeeeeee bella persona, poeta, compañero de ruta, (en subidas y bajadas).
Felíz cumple y buena vida, en lo simple y pequeñito que nos hacen;
cada día

Un carro de besos!!!!!!

 
At 23/9/07, 18:59, Anonymous Anónimo said...

Y vuelvo... porque me he ido leyendo hacia abajo.
Tu recomenzar como burlándote de su avatar, tus ganas irremediables de torearlo... ¿y quién no a pesar de lo implacable de su sino?
Y brindo por la piel de la memoria, por el amor en la palabra, su filo, su ternura, lo indeleble de las huellas de aquello que el muy puñetero... no se lleva. Y vos lo has dicho en un poema mejor que nadie...

Estamos vivos en aquel que nos recuerda...

Más besos Yole!

 
At 23/9/07, 19:13, Blogger escorpiona said...

Feliz cumple Yole, a ver si pasas por mi rinconcito te deje un pequeño presente :)..
Un saludo
Chau

 
At 23/9/07, 19:30, Blogger Azul said...

Felicidades!!!! delicioso mi trocito, muy muy ricooo! :D

Bikos mil.

 
At 23/9/07, 21:42, Blogger cieloazzul said...

MMMMmmmm si gustais????
jaaaa!!! pero si tiene una pinta taaaaannnn suculenta!!!!
Yo si gusto... sisisisisisisisisi!!!
Te abrazo querido mio.... en el cieloazzul hay algo para ti:)
te beso, te beso:)

 
At 23/9/07, 22:26, Blogger El cuartoscuro said...

mi querido amigo Yole, espero que este año se te cumpla el mas grande de tus deseos. Te quiero muchisimo y lo sabes.FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Nina

 
At 23/9/07, 23:03, Blogger tumejoramig@ said...

Que rico Yole, gracias!

Seguimos de festejo, eso es genial.

Que sean muchos más.

Besos

 
At 23/9/07, 23:58, Blogger MAYA said...

Usted me va sirviendo un buen pedazo de esa torta exquisita. Que el cumpleaños y la fiesta no acabe nunca, pero que el tiempo se detenga en esa torta maravillosa.

Un beso Yole.

Maya

 
At 24/9/07, 2:17, Blogger Gigi German said...

Mi Yole, vine a cantarte --como Sirena-- un happy birthday to you!!!

Que seas bendecido enormemente, que tu vida este rodeada de amor, de todo el que mereces, y que sean muchos muchos años para disfrutar y disfrutar-te.

UN BESO PRINCIPE

 
At 24/9/07, 2:58, Blogger MAR said...

MI SALUDO ESTA ABAJO PERO ACA LO REPITO.
felizzzzzzzzzzz cumpleaños amigo con todo mi cariño para ti.
mar

 
At 24/9/07, 4:47, Blogger Miss Mag said...

Beso grande, con sabor a torta.

 
At 24/9/07, 13:27, Blogger MaLena Ezcurra said...

Feliz Cumpledías!!!
Felices momentos, querido amigo.
Suerte que la CieloAzulada de mis días olvidadizos, mando un mensaje en su post.

Humm riquísima, con gustito a verde limón.
Te abrazo fuerte fuerte, manitos lindas.

 
At 24/9/07, 13:42, Blogger *//////* said...

ME VINE A SALUDARTE POR TU CUMPLE...
QUE SEAS MUY FELIZ!!!!
NO TE CONOZCO PERO SI A UNA AMIGA EN COMÚN... CIELOAZZUL... Y SI ELLA TAN GENTILMENTE TE DEDICÓ UN POST ES PORQUE ERES ESPECIAL...

:) ABRAZOS PARA TI, QUE LA PASES GENIAL !!!!

 
At 24/9/07, 16:54, Blogger mirada said...

¡Feliz cumpleaños pequerrechiño!
Qué se cumplan los sueños que más anhelas.
Muchos besos y abrazos.

 
At 24/9/07, 17:21, Blogger Iseekyou said...

feliz cumpleaños... sabroso venir y q lo esperen a uno con el pedacito de torta ya listo... abrazos

 
At 24/9/07, 18:32, Blogger Trenzas said...

Me entero tarde, pero "tenen vuitada, no?"
¡Feliz cumple, querido Yole...!
No estoy de acuerdo para nada con el post de abajo. Cierto que los años pasan; ¿y qué?. No dejaremos de ser quien somos por ello. No dejaremos de estar como cabras o de ser unos románticos empedernidos. Lo que somos no está fuera, sino dentro de nosotros, en nuestra mente, en nuestro espíritu. Por eso, tu siempre serás como eras ayer y la semana pasada y todos los días que recuerdo desde que te conozco.
Y pasaré a que me peines que no veas como tengo las trenzas de enredadas :)
Tres docenas de besos enormes, peluquero.

 
At 24/9/07, 19:07, Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmm!!!! deliciosa!!! Gracias por compartir. Con la vista tambien se disfruta, y se activa la imaginación...Bss

 
At 24/9/07, 19:32, Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Acabo de enterarme!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Toda la felicidad en tu vida!!!! Qué rica trota!!!! Una porcioncita???

Gracias!!!!!!! Besitos!

 
At 24/9/07, 21:50, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Feliz cumpleeeee, vengo de lo de cielito azul, happy birthday, y que cumplas mil mas, y siempre junto a nosotros.

UN abrazo enorme de oso, y mal portado por ser tu birthday. :)

Petra

 
At 24/9/07, 22:22, Blogger Menta said...

Nunca es tarde...Feliz cumple atrasado!.

Un abrazo


Menta
(Cieloazul me sopló)

 
At 24/9/07, 22:50, Blogger Yin said...

Qué te puedo decir, que tú no hayas vivido, qué te puedo contar, que tu no hayas soñado...??
También amo el mediterráneo...
Qué rico pastel no?

 
At 25/9/07, 1:47, Anonymous Anónimo said...

Felicidades amigo y un tirón de orejas. Que cada día del restode tu vida sea precioso. ¡ummm buenísima tarta.
Un abrazo

 
At 25/9/07, 6:13, Blogger Homeronica said...

Felicidades amigo disculpa el lapsus; fue sin ninguna mala intención. Un abrazo. H.

 
At 25/9/07, 8:01, Blogger BETTINA PERRONI said...

Por favor, por favor dime que llegué a tiempo... Yoleeeee

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a los muchachos bonitos se la cantamos así... despierta Yole despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió"...

Mil bendiciones para ti :D

 
At 25/9/07, 14:58, Blogger Prada said...

JAPI VERDEI TU YUUUUUUUUU
JAPI VERDEI TU YUUUUUUUUU
JAPI VERDEI MISTER.... NARANJERO MIO!
JAPI VERDEI TU YUUUUUUUUU

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!
A POR MUCHOS MUCHOS MAS!

 
At 29/9/07, 1:31, Blogger Maisa said...

Feliz cumple,,,,aunque atrasado....gracias por tu visita y por tu apoyo, sigo de pie, y eso que todavia falta para mi cumpleaños!!!!1

Enormes cariños para ti

 
At 30/9/07, 12:08, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Caray... ¡Yo quiero mi trozo de tarta!.
Atrasado feliz cumpleaños.

 
At 1/10/07, 18:00, Blogger Luli said...

Los frutos tardíos adornan ahora los campos indicando el inicio del otoño. ... Septiembre fue un mes perfecto para asomarnos a la naturaleza.

Las recetas magníficas. Gracias

Feliz cumpleaños y un beso grande

 

Publicar un comentario

<< Home