Espejo de Luna

martes, agosto 07, 2007

Después de la lluvia de verano.

Image Hosted by ImageShack.us

Si fuera verdad que dos almas
caminan juntas, sin conocerse
sus cuerpos; si fuera verdad
que se han tocado desde siempre,
que bebieron la misma luz,
que el mismo destino las mece;
si fuera verdad que son hojas
del mismo arbusto, eterno y verde,
si fuera verdad que su gloria
se cumple el día aquel que tienen
los ojos del alma gemela
fijos en su carne evidente;
si fuera verdad todo eso,
cómo podía yo no cantar
bajo la lluvia del poniente
que a ti me lleva y acerca.

Si fuera verdad
que dos almas, sin conocerse
sus cuerpos, vibran, marchan juntas
hacia el mismo nido caliente,
como aquel día de luz honda,
dorada y dulce de septiembre
en que, por yo cumplir años,
tus “¡ Felicidades!” me diste.

Sueña, me dices. Y yo sueño.
Canta, me dices: Y yo canto.
¿Cómo callar? Sólo callo cuando te beso.
Tú sabes que mi boca es tuya
cuando te beso en el crepúsculo
y dejo que el mundo
en nuestra boca se nos funda;
cuando me asomo al borde de tus ojos
y te mide mi pulso bajo los cielos rojos,
¿cómo callar? Cuando te beso al amanecer
y tu noche se expande en cielo de abrazos.

Anoche me puse a llorar de hermosura,
pegada mi boca a la tierra mojada de tu cuerpo
cuando apagué la luz para más pensarte.

Image Hosted by ImageShack.us

37 Comments:

At 7/8/07, 15:44, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

¿Y si fuera de verdad?
La verdad sería el grato amor de la fusión de las almas, sin conocerse los cuerpos...
Un abrazo.

 
At 7/8/07, 17:26, Anonymous Anónimo said...

S�lo callo cuando te beso... Precioso... :-)

 
At 7/8/07, 23:50, Blogger Gigi German said...

Pero claro que es verdad, lo noto cuando me veo en sus ojos, aunque esa es la primera vez que lo miro, y al conocer el sabor de esos labios aunque es la primera vez que los beso...

Mi yole te dejo un abrazo con los ojos cerrados, para mirar tu alma,

Gigi

 
At 8/8/07, 2:42, Anonymous Anónimo said...

Esa verdad es hermosa.

Conservala en los plieges de la memoria.

Mis abrazos llenos de mar.

 
At 8/8/07, 2:46, Blogger Verónica Carmona said...

entre el suspiro de amar, nace otra mitad tuya,...yo creo...y siento


cariños

verito!

PD: en mi blog hay un reportaje de mi autoría que toca también a España...espero tus importantes comentarios

 
At 8/8/07, 3:11, Blogger escorpiona said...

¿Y si fuera verdad?, sería maravilloso y quiero creer que así es ...

Un saludo

Chau

 
At 8/8/07, 3:14, Blogger Paulina said...

Es verdad, las lamas gemelas se sienten , se presienten , se buscan y se palpan aun sin tocarse porque hya una coneccion tan fuerte que todo lo puede ...
Muchos Besitos Yole
Te deje un regalito en tu playa :D

 
At 8/8/07, 3:24, Anonymous Anónimo said...

No lo dudes es cierto !!! :)
Muackkkkkkkkkk

 
At 8/8/07, 4:18, Blogger Verena Sánchez Doering said...

y si fuera verdad...
cuando dos almas gemelas se encuentran logran la magia de la vida y son dos almas gemelas
hermoso, tus versos son hermosos
que estes muy bien, besitos y gracias por tu compañia


besos y sueños

 
At 8/8/07, 6:53, Blogger Lucia said...

Que belleza tus palabras. Me encantó lo de "apagar la luz para más pensarte".
Te dejo besos llenos del olor de esas flores tan lindas que fotografías.

 
At 8/8/07, 8:29, Blogger Julio Barboza Almirón said...

Algo romantica pero me paso algo raro... no se si por el titulo, los versos o las fotos no deje de recorda r el tema de los Beatles Rain, es verdad q la onda de la letra nada que ver pero quien sabe... la mente (mia... obviamente) y sus asociaciones.
Abrazos!
Julio

 
At 8/8/07, 8:31, Anonymous Anónimo said...

Que duda cabe amor
que duda si el tiempo no tiene tiempo y nosotros seguimos
bebiendos el alma
Que te digo mi amor
si yo te siento
tan dentro que crezco
y me ensancho
y me endulzo
y me recocijo
de solo imaginar un beso tuyo.
Somos aquellas almas
de antes
de ahora,
del futuro
aquellas que nacieron juntas
que han de transitar
diferentes universos
pero siempre
hablandose,reconociendose
en el aire
en la tierra
con mas amoramor
en una brisa suelta.
Te quiero mas que antes
mas que ayer.

 
At 8/8/07, 8:34, Blogger Menta said...

Hay almas Yole que se presienten en otras vidas y se pasean por esta y por otra sucesivamente.Ahhhh quien fuera esa que te lleva y te inspira!.

Un abrazo merecido por tanta belleza!

Menta

 
At 8/8/07, 9:48, Anonymous Anónimo said...

Sí, tan hermoso como un corazón que habita en dos almas y un alma que habita en dos cuerpos.
Cuando se besa, habla el más bello de los silencios.

Muchos besines hasta mi vuelta.

 
At 8/8/07, 16:17, Blogger MANDALAS POEMAS said...

Hola, buén día. Ya visitaste mi blog? te invito a que lo hagas y me envíes tu valioso comentario. Igualmente te invito a que escuches mi programa radial (ver más detalles en mi blog)

Tu blog es muy bueno, lo disfruto mucho.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

 
At 8/8/07, 16:26, Blogger MentesSueltas said...

Es muy bello esto... muy bello, me gustó esos sentimientos expresados en la magia de las letras. Gracias.

MentesSueltas

 
At 8/8/07, 19:14, Blogger Iseekyou said...

tu prosa conspira con el cosmo para regalarnos momentos de emociones de amor... abrazos

 
At 8/8/07, 19:25, Blogger Abril_de_otoño said...

todo, todo lo que con el corazón anhelamos puede ser verdad, solo basta con que lo deceemos con el alma.......


"claro , puedo enseñarte a bailar tango, cuando quieras, solo necesitas sacarte los zapatos para que no me pises de priemra ejjejeje"

besitos,

 
At 8/8/07, 19:36, Blogger Noa- said...

Llorar de hermosursa... eso si que es bello.

Besotes

 
At 8/8/07, 20:33, Blogger Celeste said...

Por estas razones no dejo buscar esa alma que anda junto a la mía y aún no se deja ver y, siento su beso cada noche, cada madrugada, cada día. Y, veo la luz tan distinta. Figuras en las ramas de los árboles. Pistas en las hojas secas. Voces con sonido de lluvia. Y, conservo la esperanza de que así sea. Aunque nunca la consiga, sé que ya va conmigo.

Hermoso sentir.

Beso celeste.

 
At 9/8/07, 1:09, Blogger Jenipher said...

Toda verdad está en nosotros... en saber mirar sin los ojos, en escuchar cuando hay silencio...


Besos de chocolate y vainilla...

 
At 9/8/07, 5:13, Blogger Dra. Kleine said...

Y con lo que escribes termino por convencerme de que todo es bendita verdad...

Bravo por tus letras. Bravo.

 
At 9/8/07, 6:13, Blogger MAYA said...

Yole: Es que cuando escribes todo se hace verdad. Ese encuentro de almas gemélas que caminan juntas, reconociéndose y amandose de una manera tan explendida que la verdad se presenta como viento propicio.

Un abrazo,

Maya

 
At 9/8/07, 8:43, Blogger SinTuLatido said...

Prefiero siempre un amor que pueda tocar y que sea concretado a reconocer un amor y vivirlo solo soñándolo..Sería un sueño que tarde o temprano se apagaría en mí, dejaría de soñarlo...

Septiembre lo esperás por tu cumpleaños? Te lo pregunto por el comentario que dejaste en mi blog.

Definitivamente Yole , me quedo con el post de abajo.
Besotes...

 
At 9/8/07, 8:44, Blogger SinTuLatido said...

Prefiero siempre un amor que pueda tocar y que sea concretado a reconocer un amor y vivirlo solo soñándolo..Sería un sueño que tarde o temprano se apagaría en mí, dejaría de soñarlo...Septiembre lo esperás por tu cumpleaños? Te lo pregunto por el comentario que dejaste en mi blog.
Definitivamente Yole , me quedo con el post de abajo.
Besotes...

 
At 9/8/07, 9:01, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Ojala fuera verdad.

 
At 9/8/07, 9:09, Blogger almena said...

Seguramente lo es, verdad.
Un amor en eterna espera...

:)

Un beso!

 
At 9/8/07, 10:24, Blogger Ondina said...

Porque te conozco desde siempre,
mi alma te reconoció
en cuanto sintió tus látidos
Porque hay miradas que ven
lo que no está a la vista
Porque en un mensaje,
en un paisaje,en una música,en una flor...
se ve a veces mejor
que si se tiene delante...
Por eso,no siento...sé
lo que mi alma supo hace tiempo
Te conozco
desde siempre
para siempre...

Un beso

 
At 9/8/07, 13:12, Blogger MentesSueltas said...

Estaré unos días ausente, de reposo.
Espero verlos pronto.
Seguro los extrañaré.

Los abrazo

MentesSueltas

 
At 9/8/07, 19:19, Blogger Azul said...

La tierra mojada de tu cuerpo...hermoso, y hermosas las imagenes, que ricura pasar por tu casa!

Bikos.

 
At 9/8/07, 21:28, Blogger Ayanay said...

Si fuera verdad, seria maravillosos no crees??

Te dejo besos

 
At 9/8/07, 23:55, Blogger Luli said...

Una inmortal ternura que te abraza dulcemente...

Abrazos

 
At 10/8/07, 0:33, Blogger - JJ said...

Y si fuera verdad no alcanzarían las horas en ese encuentro. Se desbordarían todos los sentimientos. La incertidumbre saldría de viaje, sólo quedarían las certezas que brindan los abrazos y los besos.
Saludos!

 
At 10/8/07, 3:50, Blogger Rolando Escaró said...

la verdad existe en sus corazones y en lo que se expresan

 
At 10/8/07, 10:32, Blogger Darilea said...

Yo creo en las almas gemelas, las hay estoy segura de ello.
Aunque el destino las separé siempre habrá un momento en la vida nos refleje cara a cara en los ojos, la luz que nos ilumina.
Besitos Yole.
Precioso como siempre :-)

 
At 11/8/07, 3:56, Blogger Unknown said...

Y si...es verdad...
porque no hay crepusculo mas intenso, ni despertar mas calido, ni sombra mas templada que el de los besos que se alcanzan mientras existe el deseo...
Mil besos... viajeros ..
te hechan de menos mis sonrisas, Yole...:)

 
At 30/8/07, 3:03, Anonymous Anónimo said...

Ese llanto de hermosura debe ser con lágrimas de diamantes... ¡Que belleza de frase! Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home