Espejo de Luna

martes, julio 03, 2007

El vino, fino, en tu boca

Image Hosted by ImageShack.us


(La imagen está tomada prestada de internet,
si su propietario quiere será retirada si
así lo desea y me lo dice por E-mail)


A un solo gesto de tu boca pródiga
se calman los inquietos miembros
que me habitan;
ella, tu boca, sabe por qué el ave
construye su nido en una grieta
y mi boca anhela el tropiezo en la sola roca
de su azúcar.
Tu boca predilecta, alojada en el gemido
sin pudor
de los amantes encendidos,
tu boca vigorosa conoce las plegarias
y las heridas abiertas por la única hendidura
de mi porfía;
ella seguro comprende mi obstinación
en tu caricia,
porque el deseo tenaz
de tu beso inescrutable me seduce,
porque me huelen los perfumes imprevistos
a recuerdos de tu boca idolatrada
y ciérranse mis ojos huyendo empecinadamente
hacia tu labio gemelo de placer.

Image Hosted by ImageShack.us


Ella, tu boca, sabe, sin duda, que una sola
de sus vocales
devolvería a mi espalda su tersura,
ella, tu boca, la amada, la florida, la soñada en mi fe,
la bella transfigurada
sabe que detendré mi vuelo
y quebraré para siempre mis alas por ella
cuando invoque de nuevo mi delirio
y me proponga beber en su copa.

39 Comments:

At 3/7/07, 18:52, Blogger Jenipher said...

Me encantó leerte y encontrar tanta pasión, pero tanta delicadeza a la vez... es la combinación perfecta...


Besitos de chocolate para ti Yole...

 
At 3/7/07, 19:24, Blogger Prada said...

como siempre!....

Perversamente romantico!
besitos naranjero!.

 
At 3/7/07, 21:29, Anonymous Anónimo said...

Fino y de autor ese caldo que te identifica.

Un besín

 
At 3/7/07, 22:58, Anonymous Anónimo said...

Es imposible con este poema , abstraerme de toda la gama de emociones que te inundan .

Paz/

 
At 3/7/07, 23:22, Blogger Azul said...

Sencillamente....una oleada de sentimientos serenos...

Un biko fuerte.

 
At 4/7/07, 3:34, Blogger escorpiona said...

Una boca que encierra tanto amor y tiene mucho para dar...

Un saludo

Chau

 
At 4/7/07, 6:07, Blogger Noa- said...

Boca, tacto terso, sabor profundo, aroma compartido.

Besotes

 
At 4/7/07, 12:38, Blogger Valeria said...

Lo que daría yo ahora mismo por tener su boca conmigo...

Un beso, Yole

 
At 4/7/07, 14:47, Blogger Jenipher said...

Oiga??

Publico o no su comment??? ^^ (hehehe)


Besitos de chocolate... para que siga siendo tan dulce!

 
At 4/7/07, 19:13, Blogger ÁGAPE said...

Bellas palabras,"la boca como una copa que detiene tu vuelo"... me gustó esa imagen =)


Me dejaste con ganas de más!

Besos.

 
At 4/7/07, 19:34, Blogger El cuartoscuro said...

Ojo con tanto chocolate Yole que te vas a volver diabetico, un saludo de tu amiga Nina

 
At 5/7/07, 5:10, Blogger MAR said...

QUE RICOS SON LOS BESOS..........MMMMMMMMMMMMM
MIS CARIÑOS PARA TI,
MAR

 
At 5/7/07, 11:03, Anonymous Anónimo said...

De esa boca manan palabras que se plasman en versos y en esa transmutación se esconde la sabia mano que moldea, el suave pulso del poeta.
Te has superado.

 
At 5/7/07, 12:23, Blogger MentesSueltas said...

Una belleza tus letras, trasnmiten aromas...

Dejo un abrazo.
MentesSueltas

 
At 5/7/07, 22:06, Blogger cieloazzul said...

Boca que te alcanza, que se abre de palabras mansas, lejanas, madrugadoras....
Boca que te nombra, que te inventa un beso trasatántico, que te roza por las noches y revive... en rojo carmín... el deseo dormido... para que lo despiertes...
Mientras...
te beso...!
Que maravilla... siempre...

 
At 6/7/07, 3:55, Blogger Luli said...

Un perfecto poema en dulce calma de amor.

Abrazos

 
At 6/7/07, 6:56, Anonymous Anónimo said...

Y en mi boca te prolongas
en mi boca que es tu pozo
manatial,rio
delirio,el canto,la aurora.
Mi boca,el principio del amoramor
ese que te convoca
cada amanecer y en todas tus horas.
Cielo mio cuando me tocas
cuando palpìtas
y te hablo en murmullos que ahogan
la maravilla de saberte pegado a mi.
Te quiero.

 
At 6/7/07, 14:46, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Amigo su boca es sin duda tu musa, y a buen seguro es el labio que te toca la fibra y te incita.

Excelente poema.
Me agrada la pasión que vierte.
Un abrazo.

 
At 7/7/07, 0:30, Blogger Verena Sánchez Doering said...

me encanta con la pasion que escribes, que sientes y que vives, haces que cada verso salga de tu alma
un bello fin de semana y que estes muy señor encanto, mil besitos



besos y sueños

 
At 7/7/07, 0:50, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole

Màgicas tus letras llenas de amor,ternura y pasiòn...
deseo que tengas un lindo fin de semana..hermoso poema amigo...

Cariños y abrazos..

 
At 7/7/07, 4:12, Anonymous Anónimo said...

Nada como el agua de una boca, nada como la fusión de descubrirse en ese goce de tacto y roce, labio y mordedura de ala, (suave y fino dolor).

Hermoso canto Yole

Besossssssss

 
At 7/7/07, 8:17, Blogger Gigi German said...

Mi Yole, cuanto he extrañado no pasar or aqui a leer todos las sentimientos que plasmas para tu sirena, pero ya estoy aqui...

Y te dejo un abrazo y un beso acompañado por supuesto de mi respiro irecto a tu alma,

Gigi

 
At 7/7/07, 12:16, Anonymous Anónimo said...

Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua...

 
At 8/7/07, 0:42, Blogger Trenzas said...

Irredento romántico...!
Es que no puedo dejar de decirlo :DD
Me encanta este poema. Y eso que el vino no me gusta apenas :)
Una docena de besos, peluquero.

 
At 8/7/07, 3:24, Anonymous Anónimo said...

Mil sensaciones que provoca ese beso, el que es único, por lo que sientes.
Tiene que ser de su boca...
Un beso

 
At 8/7/07, 3:55, Blogger AlegriadeQuerer said...

Disfruta cada amanecer,
cada gota de lluvia...
porque cada cosa en este mundo
es única e irrepetible...
Escucha siempre a tu corazón:
él siempre tomará el camino
que verdaderamente te corresponde...
Intenta ver lo mejor de cada cosa
y sonríele a todos tus errores...
Ama a cada persona que toca tu vida
y nunca pierdas la ilusión,
levanta los ojos,
mira hacia el horizonte
y cree... te quiero tu amiga yudelka

 
At 8/7/07, 5:21, Blogger tormentadeletras said...

marinero..si por esa boca ,quiebras tus alas..un dia esa boca te sabra a atadura.....
en cambio te propongo que invites a esa boca ,a surcar tus cielos. invadir tus mares..y poder mas..siendo dos
siempre es una caricia en mi almita leerte...
mil brissas desde el lejano sur.

 
At 8/7/07, 6:35, Blogger Mabel Pérez Carranza said...

las bocas, sin nuestras pudieran hablar...
Un abrazo,

 
At 8/7/07, 17:36, Blogger - JJ said...

De esa boca surgen esas letras emotivas y dulces.
Esa boca guarda tu vida, es memoria y sentimientos.
Me ha encantado esa tu manera de llegar a través de esa boca.
Besos!

 
At 8/7/07, 18:37, Blogger Irene Tapias said...

De esa boca emana el dulce nectar que aviva los instintos del amor y lo envuelve en la piel.

 
At 9/7/07, 1:29, Blogger Abril_de_otoño said...

sensillamente seductor.....
apacionablemente romantico
una dulzura en cada palabra que hace estremecer, de verdad mi niño un placer leerte....

besos abril...........

 
At 9/7/07, 10:11, Blogger Nosotras mismas said...

Muy pasional.

 
At 9/7/07, 13:35, Blogger azzura said...

Romántico, sensual.. divino Yole;) mi enhorabuena una vez más, es una delicia leerte.

Un abrazo

 
At 9/7/07, 18:44, Blogger ÁGAPE said...

Paso a saludar por tu casa!


Besos y feliz inicio de semana =)

 
At 9/7/07, 19:21, Blogger Rolando Escaró said...

una boca que puede brindar tanta vida.

y yo sigo contando los dias para alimentar la mia, de unos labios que momentaneamente estan lejanos

 
At 9/7/07, 21:23, Blogger Maisa said...

Muy pasional y muy romántico !!!!

 
At 12/7/07, 8:24, Anonymous Anónimo said...

Tus letras me mecen y la música se balancea con ellas .

Paz/

 
At 13/7/07, 12:16, Anonymous Anónimo said...

Vaya, y pareciera que en la boca de la flor se posara algún murciélago! jjajaja

 
At 17/7/07, 3:51, Blogger Homeronica said...

Trabajas bien la palabra. Salud poeta. Desde este espacio nos hemos reconocido. He puesto un enlace de tu blog al mío master "Ventana". Un abrazo. H

 

Publicar un comentario

<< Home