Espejo de Luna

martes, julio 10, 2007

ÁNGEL

Image Hosted by ImageShack.us

Diana de la luz, traspasada de luz. Y todavía, menuda, grácil, cumpliendo tu destino. En mi pensar, como una condensación de luz matinal, fidelísima al pie de tu destino.
Penetrada de amanecer. Tú bajaste de allí, figura pálida y ferviente, derramada de azzul, de allí, de más allá, de esa espuma de cielos en el alba.
Ligera como sueño, como espectro o sueño desvanecido por el sol.
Lo implacable en sí no es de tu reino. Pero tú misma sirves un secreto con potencia de implacabilidad.
Traes voluntad de llama de blanca luz que consume, que no te quema y consume.
A esa hora por estrenar la mañana. Cuando la luna, redonda y mínima, empalidece; y flota trasegada en el aire, alto y levísimo, de la clarecida. En la cumbre de mi pensar te yergues de pronto tal en un volcán, contra el cielo, calada de claror, sobre un desvanecido musical de alondras; bañándose en la brisa, que te recorre y estremece, tu cuerpo recién pensado.
Apenas sirena, apenas humo o espiga, apenas rama tierna sofocada por la escarcha, instante tú o infinito, llenas mi mundo.
Ángel y cielo. Ángel la sirena, pero no. Ángel la mujer: TÚ. Ángel capaz de preguntas y lágrimas. Ángel con voluntad de corazón.


Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-07-10

49 Comments:

At 10/7/07, 21:09, Blogger Dejame que te cuente said...

Tieenes un blog muy dulce...
totalmente romantico y desbordante de sensibilidad...
alos que estamos "tocaods" en temas amorosos y no atravesamos buen momento...puede resultar totalmente contraproducente leerte...
Asi k aki me tienes mokeando...

Ademas eres virgo como yo...
Somo hielo y fuego...
lo sabias?
un beso yole

 
At 10/7/07, 22:14, Blogger Tania said...

Un beso angelado.

 
At 11/7/07, 0:05, Blogger MAYA said...

Este post me trajo una paz, que hace días busco. Me quedo atrapada en la figura de tu ángel onírico.
Mucha luz. Muy bueno. Me iluminó el día.

Maya

 
At 11/7/07, 0:06, Blogger Prada said...

Hermoso!
Y con musica!!, me gusta cada vez mas tu ventana!
Besotes!

 
At 11/7/07, 0:11, Blogger Verena Sánchez Doering said...

hermosas alas de mujer vestida de corazon, que logran encantar
escribes muy lindo señor romantico vestido de amor
besitos y que la semana siga linda


besos y sueños

 
At 11/7/07, 1:36, Blogger Maisa said...

Muy romántico y muy dulce. Me gusta tu lugarcito, asi que vendré mas a menudo

Cariños

 
At 11/7/07, 4:34, Anonymous Anónimo said...

Si en angel me convirtiera para ser mas luz,si angel para velar tu sueño y ser ternura reconocida en tus brazos,si angel para volar entre hadas y duendes bellos y hacer de este sentimiento el mas bello amanacer...dibujado con letras santas,con mas amoramor,ese que me regalas en mi anochecer, cuando juntamos las manos y estan repletas por que no cabe mas pasion ni tanto ardor.
Te quiero

 
At 11/7/07, 5:57, Blogger Unknown said...

Superbello, me dejas siempre sin palabras. Saludos

 
At 11/7/07, 6:17, Blogger Azul said...

Haces magia Yole....siempre inundas d dulzura tus palabras.

Bikos.

 
At 11/7/07, 6:50, Blogger Jenipher said...

Hmmm, y si agregamos más dulzor... más miel... chocolate... fresas???

Bello lo que dices, hasta yo me llegué a sentir ángel...


Besos miles...

 
At 11/7/07, 7:15, Blogger Menta said...

OHH YOLE! que magia tiene esa sirena,cada vez que te leo me endulzas,vaya que si!.

Besos con miel y canela.

Menta

 
At 11/7/07, 8:39, Anonymous Anónimo said...

Y entre el cénit y el nadir, tu angel,sirena,mujer...encumbrada como una diosa.

Un besín y moras y claveles

 
At 11/7/07, 15:45, Blogger Hugo said...

Bien compaginado, bien escrito... me gusta como escribes. Te felicito

 
At 11/7/07, 16:02, Blogger Sirena said...

Sientes que tu alma sobre sus labios derrama un mar de besos lleno de amor. Ese ángel convertido en mujer, tu inspiración bendita, el ángel de tus sueños, tu estrella, esa luz que necesita tu alma. Precioso poema. Besitos, lindo. ;)

 
At 11/7/07, 19:44, Anonymous Anónimo said...

Sinceramente..estás hecho un poeta, pero de los buenos ¿eh? de los clásicos, de los antiguos...se respira tanta belleza y romanticismo en tus letras que el alma se va siempre como flotando en una nube de aquí :) Y si a tal derroche de sentimientos le añades las letras estas tan, tan azules...casi puede uno sentir y ver con sus propios ojos el cielo que tan dulcemente narras :)
Besos de color celeste para tu don!!!

 
At 11/7/07, 20:50, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yoleee, que hermoso lo que has escrito, me encantó!... y la fotografía ni se diga... bendito angel que amas y te ama... es es... una bendición!

Besos,

 
At 11/7/07, 22:47, Blogger AlegriadeQuerer said...

pase a leerte. siempre me resulta encantador y a decirte que te quiero mucho. yudel

 
At 12/7/07, 1:13, Blogger Gigi German said...

Me envuelves con tus palabras mi principe, encantador y siempre tan dulce...

Te dejo mis besos,

Gigi

 
At 12/7/07, 1:56, Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiiii eres siempre tan especial amigo lindo, gracias por tu compañia
te dejo muchos cariños y que estes muy bien, besitos señor encanto y que sigas conquistando a tu bella sirena


besos y sueños

 
At 12/7/07, 2:45, Blogger escorpiona said...

Un angel que acompaña siempre, aún cuando no este presente fisicamente, podemos sentirlo...

Un saludo

Chau

 
At 12/7/07, 2:59, Blogger Unknown said...

La combinación perfecta hermosas letras, hermoso sonido y ni decir de las imágenes, sencillamente hermoso, Saludos gracias por tú visita...

 
At 12/7/07, 5:55, Blogger MAR said...

PRECIOSO, ERES MUY LINDO!!!
MUCHOS BESITOS PARA TI.
MAR

 
At 12/7/07, 8:22, Anonymous Anónimo said...

Tu poema descriptivo tiene la magia del poeta que inventa las alas de sus letras , para ir a volar con ellas .

Paz/

 
At 12/7/07, 11:20, Anonymous Anónimo said...

Ángel que derramas con el latir tus alas mi alma de melancolía.
Hermoso.
Un abrazo.

 
At 13/7/07, 0:43, Blogger Paulina said...

Hya dias en uno necesita mimitos con urgencia , hoy fue uno de ellos cuando de repente... me encuentro tu mimo , gracias Yole :D me gusto mucho
muackkkkkkkk
Prometo no ausentarme tanto . cuidate muchoooooooooooooooo

 
At 13/7/07, 0:47, Anonymous Anónimo said...

Que no me tires las orejas que toda la culpa la tien pauly :(
si yo qurria venir pero la muy holgazana me tenia abandonada :( sabes siempre es un remanso venir a envolverse en tus letras mi querido Yole
bechitossss...

 
At 13/7/07, 5:36, Blogger - JJ said...

Vine a recrearme con tus letras emotivas y sensuales.
Besos!

 
At 13/7/07, 12:25, Anonymous Anónimo said...

Es un privilegio tenerte
como cantor y poeta de sirenas. Ella, tú...
pájaro en vuelo
desplegando las alas
a los etéreos caminos del cielo,
proclamas que, tras vivir el día,
surgen en la noche...


jeje, ando perdida entre cloros, sombras, fotos y palabras espantadas ;-)
besos Yole.

 
At 13/7/07, 14:47, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hay ángeles que nos ayudan a caminar cada día, emotivamente, sin ellos nuestros pensamientos no podrían levantar las alas.

Y al trasiego de su vuelo, me marché con ella, a descubrir nuevos horizontes, allí donde la luna dice descansar y duerme....

Un abrazo Yole.

 
At 13/7/07, 17:15, Blogger MaLena Ezcurra said...

Son tan bellas tus palabras, es tan fuerte tu latido.
Y esa música, con airecito latino.
Estoy cerca del cielo.

Te abrazo más que siempre.

 
At 13/7/07, 17:40, Blogger Verónica Carmona said...

muy lindo...como tu!

me gustaron las fotos...salen muy bien y reflejan para mi libertad de amar


cariños


verito!

 
At 13/7/07, 17:54, Anonymous Anónimo said...

Esa pequeña esperanza se llama, ángel, el ángel que todos deseamos tener y volar con el hasta lo más alto de los cielos, hasta la más alta de las ilusiones.

Un bello texto, feliz fin de semana.

Besos tiernos y dulces,


** MARÍA **

 
At 13/7/07, 19:01, Blogger Verena Sánchez Doering said...

te dejo muchos cariños y un buen fin de semana, que estes muy bien
besitos


besos y sueños

 
At 13/7/07, 23:09, Blogger Ana said...

wuawwww! que poético pretexto para creerme rosa! Un abrazo con frio y algo de nieve desde aqui abajo, en el sur.

 
At 13/7/07, 23:45, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole

Precioso como siempre,poema intenso como todos tus escritos...

Te dejo cariños....

 
At 14/7/07, 4:13, Blogger Rolando Escaró said...

la dicha de tener un angel es incomparable, sobre todo si presta oidos a las palabras que les puedes susurrar

gracias por compartir tu magia

 
At 14/7/07, 8:32, Blogger Homeronica said...

esos son los ángeles con espíritu guerrero. Hola Soy Homero de Nicaragua. Saludos. H.

 
At 14/7/07, 9:58, Blogger Trini Reina said...

Porque el corazón se empeña en que sólo esa sirena le done su amor y ya se sabe lo terco que suele ser siempre el corazón...

Un abrazo

 
At 14/7/07, 18:42, Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

 
At 14/7/07, 18:48, Blogger Contemporanea said...

HE VUELTO ... UN AFECTUOSO SALUDO E INVITACION A QUE NOS VISITEMOS

 
At 14/7/07, 20:06, Blogger cieloazzul said...

en Azzul vuelo te alcanza el beso...en un cielo que se extiende por la madrugada compartida...en un ángel que se pinta sobre el pecho y te sonríe... en el recuerdo de una mirada que se bebe en roja jamaica, en el néctar de un roce desenfrenado que deja el invisible puente entre las tus horas y mis despertares....
Tu si que sabes regalar sonrisas Yole mío... tu si que sabes acariciar con tus letras... con tu presencia... con tu TU...
tqm...
sonrío...y te beso:)

 
At 14/7/07, 22:03, Blogger Millaray said...

Poeta...esta sirena angelical con voluntad de corazón y un considerable etc,es de verdad tremenda musa inspiradora,me voy como siempre con ese suspiro que no puedo contener al leerte uy uy.
Besos poeta (muchos) sin silencios:)

 
At 15/7/07, 18:59, Blogger Ondina said...

No hay angel más grande que el que una mujer ve en ése hombre que la hace sentir como mujer,o el que un hombre ve en una mujer que le haga escribir así...
Ángeles con voluntad de ser un solo corazón

 
At 15/7/07, 21:15, Blogger Noa- said...

Cuando amámos somos ángel y gozamos de ángel.

Besotes

 
At 16/7/07, 19:46, Anonymous Anónimo said...

Las palabras del poema "ARDE LA PASIÓN" son mias, Jesús me regaló su bella voz, recitándolo.

Besos,


** MARÍA **

 
At 16/7/07, 20:38, Anonymous Anónimo said...

El tiempo es el ángel del hombre...

 
At 16/7/07, 23:59, Blogger MentesSueltas said...

Un lujo las visitas que tienes, la mayoria los conozco/me conocen... y me han dejado sin palabras originales para decir lo bello que son estas letras.

Te abrazo

MentesSueltas

 
At 17/7/07, 0:30, Blogger Águila libre said...

Hola: que bello, tan bello como esa mujer que te inspira para escribir asi.

Me encantó el buho, linda foto.

Si pasas por mi blog, estoy de Jefa de Campaña para Principe Blog 2007 apoyando a Doctor Blood, si no tienes compromisos, nos podrías ayudar con tu voto.

Un beso,

María Paz

 
At 17/7/07, 3:39, Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Si nuestras ropas fueran tan ligeras como las alas, tal vez ... iríamos más lejos.
Te abrazo,

 

Publicar un comentario

<< Home