Espejo de Luna

martes, septiembre 11, 2007

Image Hosted by ImageShack.us


RECOMENZAR

Han pasado mil años desde mi despedida,
mil años, mil caricias o mil besos, quién sabe,
porque el amor ha resistido la largura del tiempo
y ha escrito sobre el alma su propio calendario.

Como me dolía tu ausencia en mi vacacional viaje,
sólo me quedaba entonces soñarte en mí, engañarme,
pensar que venías conmigo, que no hubo despedida,
que tus últimos besos seguían acunándose en mis labios
y que tu piel iba en mis dedos superviviente y cálida.

De ese modo he podido desactivar tu ausencia,
atravesar las tierras y los cielos remotos
teniéndote a mi lado cómplice de mis noches
que un amor sin relojes, en sueños, hizo tuyas.

Si supieras los mundos que has vivido conmigo,
en cómo se han abierto los mapas al juntar nuestras manos
y cómo entre sus calores enlazados aparecía tu nombre,
lazarillo que nunca me abandona en los viajes.

En estos días te he recorrido a tientas como un ciego sus mundos,
mis dedos han reconocido tu piel que me ha vencido,
y mis ojos distinguido tu cuerpo entre las sombras
con detalles precisos, como si el sol luciese.

Tú y yo de nuevo, ahora, recomenzamos en la reñida claridad del alba,
en esta deliciosa locura que acaricia cuando alumbra
y se parece al suave tacto de las alondras.

¿Sabes que no quiero más vacaciones, sirena,
ni más verano que tu piel en la mía?

36 Comments:

At 11/9/07, 19:35, Blogger Jenipher said...

Te aseguro que no esta declaración, tu sirena se quedará para siempre en ti, como tú en ella.......


No más vacaciones, no más tiempo desperdiciado en no tenerse mutuamente... no más nada...


besos miles... y feliz recomenzar...

=)

 
At 11/9/07, 20:44, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al mundo , besos

 
At 11/9/07, 23:58, Blogger MAR said...

Bienvenido y llegando para ti dos premios, porque tu blog es precioso y lleno de sentimientos,
te regalo con todo mi cariño
1.-PREMIO BLOG SOLIDARIO
2.-THINKING BLOGGER AWARD
(en mi blog hay un post para que copies los logos y seleccionas a los 7 blog que te gusten por cada premio)
Besos y feliz regreso!
mar

 
At 12/9/07, 1:43, Blogger cieloazzul said...

No... tu perdona... Yole mio...
pero en los reencuentros...
las palabras sobran....
asi que hay mucho más para reconocernos;)
Te beso, te beso....
te extrañé... ya te lo diré...

 
At 12/9/07, 14:05, Blogger M.G.G. said...

También tiene su "aquél" el extrañar, los reencuentros siempre son más sabrosos :))

Feliz regreso

 
At 13/9/07, 0:45, Blogger Azul said...

La vida...siempre encuentra sus caminos para el amor.

Bikos mil.

 
At 13/9/07, 3:34, Blogger escorpiona said...

Bienvenido querido Yole, seguro que has vuelto con mucha energía :)...
Un saludo
Chau

 
At 13/9/07, 15:46, Blogger almena said...

Evocar es re-vivir...
:)
Me alegra tu vuelta!!
Un abrazo

 
At 13/9/07, 17:24, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Hola tanto tiempo :)

precioso...

yo tampoco quiero mas vacaciones de voce.

me encanto

petra

 
At 13/9/07, 21:01, Anonymous Anónimo said...

Te regalo gustosamente mi tiempo, ya lo sabes... de la misma manera que tu regresas echando de menos tu sueño, de sirena.Y es que entiendo que Calipso no tenga nada que hacer, tu sirena emite cantos difíciles de olvidar.
Un besín

 
At 14/9/07, 0:09, Blogger Lucia said...

Muy hermosas tus letras. Transpirando sentimientos.
La añoranza es implacable, no es fácil dejar de extrañar.
Te dejo besos entrañables.

 
At 14/9/07, 0:12, Anonymous Anónimo said...

Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

Gracias por tu vista.

Besos tiernamente dulces :)


** MARÍA **

 
At 14/9/07, 2:58, Blogger Verena Sánchez Doering said...

hermoso, con esta declaracion de amor tu sirena seguira encantandote y envolviendote en su amor
que bueno que llegaste de tus vacaciones, deseo que allan sido lindas y bien descansadas
te dejo muchos cariños y que estes muy bien amigo lindo
mil besitos


besos y sueños

 
At 14/9/07, 3:00, Blogger Mabel Pérez Carranza said...

...estar enamorado, amigos
es encontar en nombre justo de la vida...

vaya que poeta y enamorado además...
¿estás enamorado?

Te saludo de nuevo y un gran abrazo

 
At 14/9/07, 4:22, Blogger Miss Mag said...

Beso de bienvenida.

 
At 14/9/07, 16:38, Anonymous Anónimo said...

Te han sentado muy bien las vacaciones ;-), de lo más bello que te leí.
Me encanta leerte con esa preciosa música que le has puesto al blog, tarda un poco peeero, merece la pena.

Abrazos a ritmo...cuando salí de la Habanaaaaaaaaaa

 
At 14/9/07, 17:20, Blogger Ayanay said...

Es dificil dejar de extrañar... pero es en esos momentos cuando la inspiración nos hace crear las mas bellas obras de arte...

Creo que despues de esta declaración llegaran muchas sirenas a ti ;)

Besos

 
At 14/9/07, 21:22, Blogger ÁGAPE said...

Regresé de mis vacaciones!!!!

Paso a saludar y a dejarte un abrazo, y no desistas ante el amor!

Besos =)

 
At 15/9/07, 15:44, Anonymous Anónimo said...

La próxima vez te la llevas en la maleta ¡hombre¡jajaja. Qué preciosa manera de contarlo, que poeta eres querido...
Abrazos

 
At 15/9/07, 18:16, Anonymous Anónimo said...

Es que ya era hora de volver ;-)
Un besazo, me reí con las cosquillas.

 
At 15/9/07, 23:03, Blogger Iseekyou said...

Hola, por aquí pasando a saludar ya de regreso y recuperado, por fin puse al día mi blog, gracias por tus pasos en mi tarantín, volveré pronto… abrazos

 
At 16/9/07, 6:17, Blogger Maisa said...

Que buen regreso, y buena música Yole...
Que bueno saberte tan enamorado!!!!

Buen fin de semana

 
At 16/9/07, 8:51, Blogger Gigi German said...

Mi Yoleeeee!!!
Que bueno que volviste!
te tengo un apretón y un besote guardados desde hace una eternidad...

:)

Espero que todo este tiempo sin ti haya valido la pena y regreses renovado y bronceadito... MUA!

 
At 16/9/07, 11:58, Anonymous Anónimo said...

"Desactivar una ausencia..." Me ha parecido precioso, tierno, sublime, tan lleno de amor, que no necesitas imagen para ilustrar tu poema.

Gracias por tan bello souvenir. Un beso a todas las sirenas que habiten tu alma y que crean un paisaje tan hermoso.

Besos de bienvenida.

 
At 17/9/07, 7:42, Anonymous Anónimo said...

Mi yole querido: Que cosas te lee uno caray, simplemente H E R M O S Í S I M O.. Se me ha escapado una que otra lágrima... Besos

 
At 18/9/07, 10:01, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¿y yo que te digo?¿eh?? ¿que te digo que no te hayan dicho mil veces?
Que es precioso.

 
At 18/9/07, 10:47, Blogger Unknown said...

Preciosa imagen ¿es tuya?, por cierto escribes como los Ángeles. Felicidades.

 
At 18/9/07, 11:36, Blogger Prada said...

HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Te echaba en falta... un besazo!

 
At 18/9/07, 15:38, Anonymous Anónimo said...

Recomenzar despues de una eternidad de espera ha de ser , como subir al cielo y divisar la tierra chiquitita.

me encantó .

Paz/

 
At 18/9/07, 17:17, Blogger BETTINA PERRONI said...

Con esas palabras... cae redondita mi querido Yole.

Un beso mexicano :)

 
At 19/9/07, 4:44, Blogger Lila Magritte said...

Qué amor tan bello. ¿Qué sentirá ella al leerte?

 
At 19/9/07, 7:13, Blogger MAYA said...

Yole Poeta esperado: En mi blog he dejado un Suspiro de un Deseo para usted con todo cariño. No hay reglas, ni compromisos. Lo importante es que sepa que cuando fue concebido usted estuvo en mis pensamientos.

Un beso enorme y me alegro de su retorno. En estos días me doy de llena a la lectura de este último post que debe ser espectacular como siempre. Durante mi descanso recordé mucho sus sorbetes de Sandía.

Un abrazo,

Maya

 
At 19/9/07, 10:58, Anonymous Anónimo said...

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado...
La verdad es que resetear y recomenzar en el amor es la mejor terapia en la vida.
Un abrazo.

 
At 22/9/07, 3:01, Anonymous Anónimo said...

Escribes muy lindo, me gusta la emoción que traduce cada frase, cada palabra... Te incluí en mi lista de sitios que visito, volveré muchas veces a leerte...

 
At 23/9/07, 23:49, Blogger MAYA said...

Yole: Yo estoy casí segura que de tanto pensarla, ella viajo contigo. Que en cada sueño ella aparecía, que en cada movimiento de tu cuerpo te rozabas con ella. Es más, creo que estuvo más presente que la realidad misma.

Me encanto la parte final: Sabes que no quiero más vacaciones Sirena, ni más verano que tu piel en la mía.

Como se te extraño Poeta, este recomenzar está de lujo.

Un abrazo,

Maya

 
At 8/10/07, 1:56, Blogger Miriam Jaramillo said...

De visita en tu blog. Lindo poema. Regresare a leerte. Con infinito respeto.

 

Publicar un comentario

<< Home