Espejo de Luna

martes, febrero 12, 2008



En la noche
Y la noche se eleva como música en ciernes,
y las estrellas brillan temblando de extinguirse,
y el frío, el claro frío,
el gran frío del mundo
la poca realidad de cuanto veo y toco,
el poco amor que encuentro,
me mueven a buscarte,
sirena, en cierto bosque de latidos calientes.

Sólo tú, dulce mía,
dulce en los olores de savia, de tomillo fuerte,
sin palabras, muy cerca, palpitando conmigo,
sólo tú eres real
en este mundo de magnéticos campos;
te toco y te creo,
y me eres cálida y suave mujer de realidades,
amada, sirena y mar,
o peso de la tierra que sólo en ti acaricio,
o presencia que aún dura cuando cierro los ojos
fuera de mí, tan hermosa y bella: tú, mi sirena.


(Imagen "robada" de www.elcuartoscuro.com,
un lugar donde la belleza se hace luz)

25 Comments:

At 12/2/08, 14:06, Blogger M.G.G. said...

La noche, todo lo hace posible.
Que bueno poder cerrar los ojos y encontrarle alli...
Suerte con tu sirena
Besos desobremesa

 
At 12/2/08, 15:32, Anonymous Anónimo said...

Cuando cierras los ojos y se duerme el dia,cuando solo escuchas mi latido a tu corazón,cuando te hablo bajito y es mi voz la que sube por tu edredon hasta llegar a la caracola de tu oido y murmuro,si!aquellas pequeñas cosas que suelo decirte para llenar de sonrisas,ternura y pasión todas las horas de tu vida...es entonces que me hago mas amoramor en todo el aire que respiras y estoy en todas las cosas que miras.
Te amo.

 
At 12/2/08, 20:59, Blogger El cuartoscuro said...

Dulce poeta, es un honor que uses mis fotos para tan hermosas palabras, un abrazo y gracias

 
At 13/2/08, 4:44, Blogger Azul said...

"solo tu eres real"...como el sonido de tus palabras, como el amor que retumba en ellas, como lo bonito que es leer emociones en este papel imaginario.

Bikos!

 
At 13/2/08, 20:05, Blogger escorpiona said...

Cuando la noche nos envuelve y cerramos los ojos, solo el latido y la respiración de nuestro amor nos acompañan en esa penumbra...

Saludos

Chau

 
At 13/2/08, 21:12, Blogger LaLoadeR said...

"Sólo tú eres real
en este mundo de magnéticos campos"

Qué increíble como a todos nos ha pasado alguna vez, como hemos podido sentir de esa forma a través del espacio y el tiempo reales y de ensueño que nos despiertan...

Y no sé qué será, qué es lo que logra tal maravilla, pero lo mejor de todo, es cuando la ventana magnética se rompe, y el cristal cae el suelo, y por fin, la unión se hace verdadera...

Así... así es como vivo, con la delicia de saber que hay sueños que se hacen realidad, que hay quienes cruzan fronteras, muestran sus caras, dan sus nombres, y siguen siendo los mismos que mirábamos y queríamos desde tan lejos...


Un beso enorme...

 
At 13/2/08, 23:29, Blogger Mar said...

Día Raro, espejo de luna, y sin embargo...

Necesito una playa en la que descansar a pleno sol pues la oscuridad hoy casi me aplasta, las sensaciones, los sueños, las inquietudes... Todo se agolpa y se convierte en una realidad indescifrable...

Y como siempre paz aquí.

Aquí.

Sobre la arena caliente, mis escamas de plata brillan tanto que me ciegan, me duelen... Abro los ojos, sobre mí la cúpula celeste, a mi cola el mar, la tierra al norte, un brazo al este y el otro al oeste...

Y en medio tu rosario de palabras.

Que se quemen mis retinas... Tanto veo por dentro que casi no las necesito.

Mi beso de Mar.

 
At 14/2/08, 14:54, Blogger Ayanay said...

Cariño:

Estoy un poco fuera de este mundo, la vida me ddo un trago un amargo estos ultimos dias, prometo volver cuando este mejor

Besos

 
At 14/2/08, 15:53, Blogger MentesSueltas said...

La noche le agrega magía, nostalgia y potencia la espera y la melancolia. Bellas tus letras.
Te abrazo

MentesSueltas

 
At 14/2/08, 18:22, Blogger almena said...

Feliz San Valentin, Yole.
Qué él lleve a la sirena a tu puerto.
:)

Un abrazo

 
At 14/2/08, 19:01, Anonymous Anónimo said...

Desde la epidermis del verso
que acompaña estas palabras,
hoy esos locos querubines
de alas de papel rosa
me acompañan
para colorear tu sonrisa
y regalarte felices instantes
de plácida compañía.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Besos arco iris!!

 
At 14/2/08, 23:44, Blogger MAR said...

EN UN DIA COMO HOY, VENGO A DEJARTE MUCHO AMOR.
TK YOLE.
BESOS PARA TI.
MAR

 
At 15/2/08, 8:21, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Precioso como siempre...
Te invito a participar en un juego si te apetece, pásate por mi blog para ver las bases.

 
At 15/2/08, 10:03, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Perdona yole, es que soy tan lista que aviso antes de publicar..Ya esta el post.

 
At 15/2/08, 23:39, Blogger Lau said...

Que bello!!

La noche, que trae la oscuridad, los deseos y las ganas...
Que su presencia duré aún cuando cierres los ojos!!

Feliz amistad y feliz amor!!
cualquier día es especial para decirlo, no?
:)

Besos y cariñitos!!

 
At 16/2/08, 4:26, Blogger Paulina said...

Debe haber sido un San valentin especial con su sirena y tus poemas .
Un besito Yole ...

 
At 16/2/08, 5:50, Anonymous Anónimo said...

Al apagar la luz, la imaginación vuela y con los ojos cerrados puedes llegar a ese espacio, donde no hay cosas imposibles.

Besos

 
At 16/2/08, 13:51, Anonymous Anónimo said...

Es muy duro leerte siendo sirena ;)!!!

Precioso, como siempre, afortunada mi congénere!!

 
At 16/2/08, 19:06, Blogger IZA said...

Mi querido poeta, cuando uno cierra lo ojos la imágen aparece, dios todo se convulsiona. Y más si en la noche donde todas las teperaturas salen a pasear. Siempre leerleo me produce sentimientos hermososo.

Lo mejor para usted

 
At 17/2/08, 17:33, Blogger Lau said...

Sólo pasando a dejar besos y abrazos, hoy de color amarillo como girasol

=P


Feliz semana!

 
At 17/2/08, 19:35, Anonymous Anónimo said...

Solo tú... planos que se superponen entre tus versos, como un regalo de belleza, amor y sensualidad..

Tocada por tus versos..

Un abrazo

 
At 18/2/08, 17:23, Blogger Angeles said...

Y en la noche el sentir se expande para brotar en palabras y caricias...

 
At 18/2/08, 23:52, Blogger Irene Tapias said...

LA NOCHE ESCONDE SECRETOS Y MAGIA, EN SU PENUMBRA, A VECES NOS HACE NAUFRAGOS EN SU DELIRANTE FRIBOLIDAD, SIN DEJAR DE SER COMPLICE PARA QUERENCIAS Y DESEOS PROFUNDOS.

 
At 19/2/08, 0:35, Blogger cieloazzul said...

wow!!!
con éstas palabras lo real se supera!!!
bellísimo!!!:)
besos

 
At 21/2/08, 21:15, Anonymous Anónimo said...

Es tan bello que dan ganas de salir a tierraseca.

Un abrazo mi hermoso amigo.

 

Publicar un comentario

<< Home