Espejo de Luna

miércoles, marzo 19, 2008




Entregado a ti

Hoy estoy aquí, solo para ti, sirena, convertido en amor,
dispuesto a darte cada suave beso que tus labios
quieran recibir, transformado en caricias que recorren
lentamente cada parte de tu cuerpo, renacido en suspiros
que sumerges en tu aliento y me llevas hasta el fondo de tu ser...

Hoy estoy aquí, queriendo tenerte por completo,
pidiéndote que sientas mi entrega por tu piel
como cascada que acaricia y bebas de mí si tienes sed,
y me dejes saciar de ti una a una todas mis ansias y ganas…

Me gusta mi cuerpo cuando está con tu cuerpo.
Es algo tan completamente nuevo.
Tiene más fuerza y está más vivo,
me gusta tu cuerpo, me gusta lo que hace,
me gustan sus formas y caminos.
Me gusta sentir la columna de tu cuerpo y sus huesos,
su temblorosa y firme tersura a la que beso
una y otra vez;
me gusta besar este y aquel rincón tuyo,
me gusta acariciar lentamente
la conmovedora mata de pelo electrizante
y me gustará que mi esencia se derrame
en la intimidad de tu carne abierta...
Y me gustan las profundas muestras de amor de tus ojos,
y también me gusta la emoción de ese tú tan
completamente nuevo cabalgando sobre mi cuerpo.

Acaricio tu cuerpo, la curva de tu pecho,
la textura de tus pezones, descubro el valle de tu vientre
y encuentro mi orquídea preferida, abierta, perlada de rocío.
No me resisto a rozarla con las yemas de los dedos.
Todo tu cuerpo se estremece, tu valle tiembla,
elevas las caderas y separas las piernas
en un movimiento casi inapreciable.
Transito por entero tu orquídea siguiendo el rastro húmedo
que me marca, recorro sus pétalos, alcanzo el gineceo
y llego a tu estigma rosado y duro, escuchando de fondo
tus ronroneos, tus gemidos ahogados. Tu huella húmeda
es mi camino, sirena, un camino que me lleva más abajo,
más dentro de ti, queriendote amar al ritmo
que me marquen tus caderas,
que me indiquen tus suspiros, que me señales tú…


Y mi caricia en ti entra despacio, como el bañista que, temeroso,
con mucho amor y recelo al agua, introduce primero sus pies
en la espuma y siente el agua subirle, y ya casi se atreve,
y casi ya se decide. Y, con todo el amor, avanza hacia su abrazo.
Y con el agua en la cintura todavía no sabe si decidirse.
Pero él extiende sus brazos, abre al fin sus dos brazos
y se entrega completo. Y allí se reconoce, y crece y se lanza,
y avanza y levanta espumas, y salta y confía, y hiende
y late en las aguas vivas, y canta, y vive. Y entro confiado
en el torrente de amor que me reclama tu regazo ,
acariciando las facetas de tu otro corazón diminuto,
corazón que late para ser él también el mismo
corazón mío que le alcanza y abraza...


¿En qué piensas, qué sientes, Sirena, cuando tu cuerpo
sobre el mío se agita como las ondas de un estanque
dorado en el que navegarte es delicia?

Viajo así por ti hasta que noto la gran sacudida de tu ser,
y te abandonas en convulsiones y gemidos,
en espasmos y gritos ahogados,
en un total egoísmo de placer
que hace que nuestro tiempo se pare...


Aparece en ti una sonrisa rendida, sirena, me miras.
Y es hermoso.

33 Comments:

At 19/3/08, 13:21, Anonymous Anónimo said...

PERUUUUU QUE MARAVILLA DE POST
QUE LETRASSSSS YOLE
ESTAMUS COMO VOLANDU EN UNA NUBE DE AMORRRRRRR

ESA IMAGEN ESTA IDEAL PA'
EL CONCURSO MAJA ¿VALEEEEEEE?

BESITUS BIEN REQUETE FLIPANTES Y DULCE
Y TIERNILLOS
Y CON MUCHO OLORCILLO A MANDARINAS

PA' PRERARAOS
UN RICO DULCE CASERO !!!
;)
LA CHOLA
Y
LA CHELA

 
At 19/3/08, 16:45, Blogger escorpiona said...

Hermosa entrega llena de pasión y amor, no hay nada mejor que eso mi querido Yole...

Saludos

Chau

 
At 19/3/08, 18:30, Blogger Lluvia said...

Sencillamente Maginifico...
Logras hacer que la imaginación vuele....

Tus palabras reflejan el sueño de toda mujer! amar con toda entrega.

Cuidate!

 
At 19/3/08, 21:44, Blogger T S said...

Que la sirena tenga rostro amigo,me encantó!!!
un beso especial
ts

 
At 19/3/08, 21:45, Blogger T S said...

que la sirena tenga rostro amigo,lo que hablaste me lo llevo conmigo,en el bolsillo de mi soledad.
besos
ts

 
At 19/3/08, 22:09, Blogger azzura said...

Muy hermoso Yole.. como para que te lo susurren al oído.. ufff, me encantó;)
Saluditos!

 
At 19/3/08, 23:50, Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabras dulce poeta que nos regalas, muchas gracias!!! Un millon de besos para ti !!!

 
At 19/3/08, 23:51, Blogger LaLoadeR said...

Me entristecí al leerte...
es bonito cuando para ambos es con amor...

Besos...

 
At 20/3/08, 1:10, Blogger @Intimä said...

Yole en que va pensar xiquillo si le has de dejar a la pobre la mente en blanca después de sentirte poema dentro y fuera de si.
Ayss que bien escribes.
Besitos.
Pd: Aysssssssss Yole que he fotografiado las mismas fallas que tú y la misma calle. Anda al igual nos hemos cruzado y todo cámara en mano.
Que pequeño es el mundo. :-)

 
At 20/3/08, 15:13, Anonymous Anónimo said...

Sabes, es muy linda la frase en que dces que te gusta tu cuerpo cuando est� con el de ella; bello sinceramente my bello ese momento y todos los que describes con tu sirena.

Besos tiernos y dulces.


** MAR�A **

 
At 20/3/08, 18:59, Blogger Mar said...

Casi sin palabras U aliento YOLE... Creo que ninguna sirena seguiría siéndolo tras algo así, entregaría la vida eterna por ser MUJER para siempre, para "ese siempre" que significa mortalidad, qué importa morir tras ese momento, cuando la magia se produce de ese modo cómplice y compartido, cuando la ternura se mezcla con el animal sin interponerse ninguno en el camino del otro, el pacto se sella para siempre.

¿Para qué ser sirena?, Quién querría carecer de piernas... Quizás por ello lloren las ondinas alimentando al mar que las atrapa...

(Tendré que hablar con ARIAM ;)

 
At 20/3/08, 19:57, Blogger Trenzas said...

A la antología de poesía erótica, directamente :)
Muy logrado y muy tierno.
Un beso a tu afortunada Sirena y uan docena entera para ti, querido peluquero.

 
At 20/3/08, 22:02, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Es que la primavera es mu mala caray

 
At 20/3/08, 23:20, Blogger MAR said...

A MI ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES YOLE.
BESOS PARA TI CON MUCHO CARIÑO.
MAR

 
At 21/3/08, 5:00, Blogger Lau said...

Poeta!!

El primer párrafo es toda entrega, donde comienza todo y deberá terminar en dulce y cadenciosa entrega de ambos...

Besos suaves, tantos como quieras!

 
At 22/3/08, 1:22, Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Tu escrito es como un bolero mezclado con salsa y un blues dando vueltas por ahí, sin dejar de faltar sones clásicos.
Ojalá ella esté muy cerca de ti, lo deseo de corazón

 
At 22/3/08, 7:14, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole
Hoy solo paso a dejarte un beso mi querido navegante...
Un abrazo grande...

 
At 22/3/08, 17:33, Blogger Ayanay said...

Es afortunada tu sirena, es muy afortunada.

Mil besos para ti

 
At 22/3/08, 17:49, Blogger Ondina said...

Uff !!!!
Qué intenso hoy !
La verdad que transportas a una de tal manera al leerte así que revolucionas completamente todos los sentires,los del alma y los de la piel.
Me gustó,me gustó mucho.

Un beso

 
At 22/3/08, 20:10, Blogger M@R said...

quiero que el hoy sea amor y el amor sea hoy,,,
es hoy y hoy,,,

lindas tus letras, llenas de sensaciones que haces erizar mi piel,,,

un abrazo,,,

 
At 24/3/08, 5:02, Blogger Lau said...

Sólo pasando a dejar un saludo y deseando tengas una excelente semana!!

Besos de noche lunada ..

 
At 24/3/08, 7:53, Anonymous Anónimo said...

La sirena tiene rostro,cuerpo y sonrisa y manos y son ellas las que agitan este amor hace años.Confieso amar intesante a mi espejo de luna,confieso que nada soy sin su amor cada dia,confieso que mi corazon late por mi latidos se funde con el suyo cada vez que siento que se acerca y cuando esta lejos aun asi siento lo mismo,confieso que nada es tan hermoso que los besos que me llegan a mi noche o en mi alborada,cuando se cuela dulcemente por mi ventana y me sopla versos en la caracola que duerme sobre mi almohada,confieso que se estrecha mi alma cuando navega sobre mis aguas quietas y otras mi calma es un mar embravecido cuando quiere aprender el rumor de mis caderas.No hay nada compararable con la ternura y el deseo que emana cuando la mirada nos sostiene y las palabras se visten de silencios por que todo al rededor se enciende en llamas.Confieso que mi amoramor traspasa cualquier limite razonable,los el cuerpo y mucho mas los de alma.
Mi amor siempre contigo...siempre,siempre pensandote como el abrigo que me eres en toda la piel que me viste.
Te adoro!

 
At 24/3/08, 9:47, Anonymous Anónimo said...

Y no hay fibra que no tense o afloje cuando tu palabra vibra.
Una delicia, regresar con tiempo.
Besines

 
At 24/3/08, 18:36, Blogger mirada said...

woooow hacía tiempo que no te leía así, tan dulcemente entregado.
Un abrazo enorme.
Me gusta mucho leerte así.

 
At 24/3/08, 23:08, Blogger MOIRA said...

Hola espejito espejito...

No dejas de sorprenderme!!

precioso como siempre..
Aisss este chico que cosas más hermosas escribe!!

Besitos de luna perezosa

 
At 25/3/08, 2:29, Anonymous Anónimo said...

Ella piensa en tí y te siente, mientras tú navegas en ese estanque, seguro que sí ;)
¡Preciosas letras Yoleee!

Besos rendidos de sonrisas

 
At 25/3/08, 20:05, Blogger José Antonio Tovar said...

Sensualidad a flor de piel...muy lindo. Besos.

 
At 26/3/08, 6:05, Anonymous Anónimo said...

Tan hermoso como tus letras, textura de rocio.


Un abrazo enorme, poeta.


MaLena.(la porteña :)

 
At 26/3/08, 13:04, Blogger Etèria said...

Sin duda es hermoso el naufragio de las pieles cediendo a los cantos de ondinas.

Besos

 
At 26/3/08, 23:30, Anonymous Anónimo said...

Has surcado ya el paraíso adentrándote en los jardines prohibidos donde las sirenas acompañan tu sueño y te rodean en sus brazos.
Estoy segura que ellas acudirán raudas a tu llamada y podrás sentir como también tiembla el mar bajo tus pies.
Besos multicolores.

 
At 29/3/08, 18:39, Blogger cieloazzul said...

BELLÍSIMAS LETRAS!!
Sólo tu sabes ponerle aromas a los instantes!!!
besos!!

 
At 31/3/08, 7:23, Anonymous Anónimo said...

Y te leo y es hermoso.

Un beso mas.

 
At 31/3/08, 15:24, Blogger M. J. Verdú said...

Cómo no te he descubierto antes!

 

Publicar un comentario

<< Home