Espejo de Luna

martes, marzo 11, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Ojos de marzo


He buscado esta noche
el nombre de tus besos.
Si supieras, amor, cuánto he soñado.

Cuántas veces conjugo los pretéritos
para poder tenerte medida en las palabras,
viviendo en el lenguaje.
Para poder sembrar
tu voz bajo mi almohada
pido al tiempo prestado tu presencia.

De tus mejillas a tus labios
me voy con sólo verte,
en esta noche blanca
en que habito tu boca.
–“No te vayas”, te pido,
entre nubes y luces.
Tú me das en tu lengua
el corazón del cielo.

Tus manos infinitas,
atrevidas, desnudas como el aire
que se funde en las mías,
me muestran con su tacto
la plenitud del mundo.

Sirena, no me conformo;
tenerte no es tan sólo
esta noche de besos.
Por eso cualquier día,
cuando quieras buscarme,
con mis labios
y con mis manos
te dibujaré caricias
para empezar a amarnos.

Image Hosted by ImageShack.us

34 Comments:

At 11/3/08, 18:08, Blogger CalidaSirena said...

Me ha encantado tu poema, es precioso y me llega al alma. Seguro que tu sirena estará encantada al leerlo.
Un cálido beso

 
At 11/3/08, 20:05, Blogger Lluvia said...

Realmente hermoso, es indescriptible lo que con tus palabras haces sentir.
Tu sirena seguro llena de amor, dejandote la puerta abierta!

Cuidate!

Que dios te bendiga!

 
At 11/3/08, 22:13, Blogger Paulina said...

Pues estoy segura que con esas palabras tu sirena nunca mas se quiere marchar de tu lado .
Un abrazooooooooooooooo enormeeeeee

 
At 11/3/08, 22:22, Blogger Azul said...

El nombre de tus besos, de las frases más hermosas...sobre el amor y la pasión que he leído hasta ahora.

Bikos mil!! :D

 
At 11/3/08, 23:03, Anonymous Anónimo said...

BUSCADOR DE SUEÑOS

Buscador de noches
de sirenas de espuma y sal,
de caricias y manos...

Desde tu orilla a la suya,
desde tu lengua a su boca
desde tu alcoba a la suya...

Mientras la noche estremece
la huella de sus palabras,
mientras tu espera acontece
y te duermes besando a la almohada.

Para tí, Yole, este poema.
Besos multicolores.

 
At 11/3/08, 23:27, Blogger Abril_de_otoño said...

"con mis manos te dibujare caricias"
que bella frase, me encanto me llego mucho eso, porque con la smias imagino hoy las que extraño..

como estas mi niño? tanto tiempo sin venir,,,


abril.

 
At 12/3/08, 2:18, Blogger Lau said...

Qué bello!!

Leo y me emociono
tus palabras llegan
al corazón.


Entre luna y nubes,
te dejo besos!!

;)

 
At 12/3/08, 3:34, Blogger M.G.G. said...

"El que sigue la consigue"
;)

 
At 12/3/08, 4:04, Blogger LaLoadeR said...

Yo no sé navegante... si estas palabras salen de tu cabeza para enamorarnos, o son lo que dice tu corazón... y es que yo me imagino allí, diciendo esas cosas... y a veces, falta tan sólo un poquito para llegar a ser felices... felices de verdad... y sentir todo eso, en la piel, que te recorre... y no sé...
Parece que hoy es uno de esos días en que simplemente sueño despierta...

Besos...

[me gustan tus uñas, son lindas]

 
At 12/3/08, 4:21, Anonymous Anónimo said...

Mas que una noche de besos
nos entregamos el alma
y te vuelves suave arroyo
donde bebo,
tus brazos el abrazo que me acoje
y tu boca,la humedad que me devora.

No me canso de amarte
de buscarte,
no me canso de hablarte y decirte cada vez "Te amo tanto"
por que tu eres la luz
que ilumina mi vida.

Te amo,Te amo!

 
At 12/3/08, 10:31, Blogger Mar said...

Menudo ramo de versos tan preciosamente trenzados (y esa música), de mañana, de mañana de nuevo día... YOLE, YOLE... Qué maravilla perderse en ellos, en tus manos cantoras de palabras que acarician y protegen...

Ojalá yo supiera, como tú, ordenar mis "ripios confusos" esos que tú sabes que me habitan... Darles una vida digna y sobervia... Me pierdo en ellos...

Y en ellos te hayo...

Mi beso de mañana extrañamente temprana, con resaca de otros días más oscuros, con fuerza para enfrentar a los venideros, fuerza que tú tan bien y también me das...

Mi beso de mar...

 
At 12/3/08, 22:36, Blogger El cuartoscuro said...

Yole , hermoso lo que escribes, como plasmas sentimientos en tus letras, un beso enorme

 
At 13/3/08, 5:57, Blogger T S said...

tanto amor,tanta pasion,tantos detalles...yo tambien queria que la descripcion de mis besos tuvieran nombre...
un beso
ts

 
At 14/3/08, 4:15, Blogger Patricia Cruzat Rojas said...

Bellos versos y apasionados
bellas palabras hiladas con amor....
que más puede pedir la persona a quien las dedicas!!!!

Saludos

Paty.difusa

 
At 14/3/08, 7:55, Anonymous Anónimo said...

Dan ganas de quedarse enredada en tus versos

Un besito¡

 
At 14/3/08, 8:39, Blogger MOIRA said...

Desde que entré a mirarme en este espejo de luna, cada dia me gusta más el reflejo..
Leyendo tus palabras hacen que este dia merezca la pena...
Por todo ello gracias mensajero del amor..

Besos de lluvia fresca

 
At 14/3/08, 8:40, Anonymous Anónimo said...

AYYYYYYYYYYYY
YOLE
YOLE
YOLE

HEMUS CAIDA RENDIDAS A TUS PIES GUAPO!!!

AQUI NUS TIENES GONITO!
DOS SIRENAS PA' TÍ!
DOS SIRENAS ESPAÑOLAS PA' TI!
DOS SIRENAS ESPAÑOLAS Y VIEJAS PA' TI!
JAJAJAJAJAJA

PERO COMO NO TE DESCUBRIMUS ANTES??

LA CHELA ESTÁ TOTALMENTE ENAMORÁÁ DE TI CHAVAL!!!
SE HA QUEDAO DESLUMBRÁÁ
CIEGAMENTE!

VENTE A VERNUS UN DÍA DE ESTOS!!!
TE VAS A REIR MUCHO EN NUESTRO HUMILDE BLÓS!!!

BESOTES GRANDES

AAAAAAHHHHHH
LA CHELA TE MANDA UN BESO EN LA BOCA CON ABRAZO (QUE ATREVIDA!!)

 
At 14/3/08, 18:50, Anonymous Anónimo said...

Me encanta Marzo, entra la primavera y además cumplo añitos ^^

Besitos!!

 
At 14/3/08, 19:45, Blogger Elentrompe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14/3/08, 19:46, Blogger Elentrompe said...

uno siempre se nutre al leerte, abrazos...

 
At 14/3/08, 20:39, Anonymous Anónimo said...

Y yo que me miro en abril. ¿Ves? esto me pasa por ir siempre a la carrera ;-)
Besote!

 
At 14/3/08, 22:33, Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero conjugar en presente para poder ver la plenitud del mundo.
Precioso Yole, me gustó mucho ésta poesía.

Besos

 
At 15/3/08, 0:07, Anonymous Anónimo said...

Bello, siempre hermoso.

Benditas las sirenas.

Un abrazo muy fuerte , otro y otro.

 
At 15/3/08, 4:25, Blogger MAR said...

PRECIOSO YOLE...YO TE APLAUDO.
MAR

 
At 15/3/08, 6:04, Blogger Lluvia...Clara y transparente. said...

Hola Yole...gracias por tu visita.
Bellas manos...
Bellas letras...
Bellos sentimientos...

Un beso mojado.
Lluvia...clara y transparente.

 
At 15/3/08, 13:20, Anonymous Anónimo said...

OYE YOLE
QUE SIIIIIIII
TE HABLAMUS A TI CHAVAL
QUE ERES UN TIO BIEN FLIPANTE
Y TE HEMUS AGREGAU A LAS GUEVS AMIGAS DE LA CHOLA Y LA CHELA
Y LA CHELA SIGUE MÁÁ ENOMORÁÁ DE TI QUE ANTES, TE LO VOI DICIR
ES ASI
PUR ESO
ESTAS EN LAS GUEVS AMIGAS
NU PUDIAS FALTAR GUAPO
NU PUDIAS

Y NUS HEMUS DAO UNA ALEGRIA CUN TU VISITA, TE LU VOI DICIR

Y LA CHELA ME ESTA PIDIENDU AQUI QUE TU TENGAIS LA DILICADEZ DE PONEROS A NUESTRO BLOS DENTRO DE TUS "VENTANAS AMIGAS" COMO TU LE DICIS AQUI EN TU BLOS
¿VALE? SE ENTIENDE

JODERRRRRRRRR CON ESTA CHELA QUE ATRIVIDA ESTÁ
TE MANDA UTRO BESU EN LA BOCA DICE
PERO NU BESU BABUSO, UN BESU RICO, DULCE Y TIERNU
ESU DIJO
SI SEÑÓÓ

cholaychela@gmail.com
DICE QUE CUANDU TU LO DECIDAIS, LI ISCRIBAS ALGU GONITU

ESU DIJU

ME VOI LLENDU
ESTU DE HACER DE CHAPERONA ME PUNE NERVIUSA

BESITUS

 
At 15/3/08, 18:17, Anonymous Anónimo said...

Un precioso poema. Donde puede notarse el amor y la tenura hacia quien lo escribes.

 
At 16/3/08, 1:34, Anonymous Anónimo said...

Amor... siempre... ¡sublime!
¡¡¡Aplausos!!!

 
At 16/3/08, 16:27, Blogger Mar said...

Me ha costado encontrar el regalo en este día de Reyes Magos de Oriente en el que ando aturdida como niña, casi agotada de emociones como tú en tu caballito... Precioso bautizo me diste de nuevo...

Aunque como bien dijiste ya estamos más que enlazados: GRACIAS.

Cierro los ojitos y sonrío, gracias por iluminarme los caminos.

Mi espuma, mi pelo, mis olas, mis horas, mis lágrimas y sonrisas... Te dejo toda yo en tu playa...

Y descanso con tu melodía...

 
At 16/3/08, 19:31, Blogger escorpiona said...

Ese no te vayas viene del alma, por que quien quiere que se aleje el ser amado...

Saludos Yole

Chau

 
At 17/3/08, 4:24, Blogger Lau said...

Pasando a dejar muchos, muchos besos!!

Espero que tengas un buen inicio de semana :)

Abrazo completo

 
At 17/3/08, 22:29, Blogger Hiskka said...

Bonita forma de empezar, espero que no termine.
Un abrazo

 
At 31/3/08, 15:26, Blogger M. J. Verdú said...

Eres un maestro de la poesía. Cualquiera quisiera ser tu sirena!
Tienes verdadero talento literario.
Felicidades por tu bello blog!

 
At 31/3/08, 15:26, Blogger M. J. Verdú said...

Eres un maestro de la poesía. Cualquiera quisiera ser tu sirena!
Tienes verdadero talento literario.
Felicidades por tu bello blog!

 

Publicar un comentario

<< Home