Espejo de Luna

lunes, marzo 17, 2008

FALLAS VALENCIA - 2008



SIRENA

17 Comments:

At 17/3/08, 9:40, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 17/3/08, 15:24, Blogger M.G.G. said...

Nunca he estado en las fallas, un año de estos tengo que ir...
(hermosa sirena)
Besitos

 
At 17/3/08, 15:33, Blogger LaLoadeR said...

Así debe estar tu sirena, mirando espectante a que regreses...
Muchos cariños...

 
At 17/3/08, 15:37, Blogger Ayanay said...

Sr. Navegante

De a poco vuelvo a brillar...

Mis besos para ti

 
At 17/3/08, 15:42, Blogger Ondina said...

Una sirena ! Qué bonita !
No serán capaces de quemarla,eh?
No importa,no pueden,como está mojadita de mar no arde más que de amor.

Un beso

 
At 17/3/08, 16:12, Blogger El cuartoscuro said...

hermosas fotografias , felicitaciones!!!

 
At 17/3/08, 18:07, Blogger Azul said...

Hermosa....con esa melancolía en sus ojos...casi perfecta!

Bikos mil ;)

 
At 17/3/08, 19:02, Blogger Lluvia said...

Precioso... me gustan mucho las fotos....realmente bello.

Cuidate!

 
At 18/3/08, 4:17, Blogger Abril_de_otoño said...

que bella sirena , siempre quise ser una......

espero ese bautizo con las delicadas aguas de tus palabras, para luego celebrar con ese tango que aun espera......

besitos tangueros.-

 
At 18/3/08, 8:50, Blogger Alberto said...

Jo!
Cuantas ganas de re-engancharme a mi rutina blogera Pero es que con tanto trabajo, llevo unos meses de infarto.

Aún así un placer pasar por aquí, y poder visitarte, leerte y saludarte.

En un par de meses se acabará el estrés y podré volver a pasearme por mis blogs amigos favoritos.

Un abrazo y cuídate.

Alberto.

 
At 18/3/08, 13:22, Blogger M@R said...

GRACIAS,,,
TAN SOLO GRACIAS,,,
UNA SONRISA Y UN ABRAZO,,,

 
At 18/3/08, 16:52, Blogger Mar said...

Sirena azul, de pequeños pechos y pequeña vida... Sirena de mar a quién el fuego le espera... Su largo pelo recogido y celeste como ella...

Quiere salir y no puede, camina entre el agua empujando el peso con sus piernas... Negando lo evidente...

Ella sabe, quién la creó sabe... Sus peces saben...

Y tú, voz dulce ¿Sabes?... Hoy me dejé llevar por mareas antiguas y perdidas, viejas voces y anhelos... Como tu sirena azul...

Mi beso te dejo sin recoger mi cabello.

 
At 18/3/08, 19:22, Blogger Lágrimas de Mar said...

nunca he ido a las fallas, me encantaría ir algún día

preciosa sirena

besotes para ti

lágrimas de mar

 
At 18/3/08, 20:17, Blogger almena said...

¡qué bella se ve tu sirena!

:)

Un abrazo!

 
At 19/3/08, 6:28, Blogger Olvido said...

Cuanta sensualidad sirena!
Bellas imagenes.
Beso
Olvido

 
At 19/3/08, 6:42, Blogger Lau said...

Que bellas fotos!!

Debiste haber disfrutado como enano el paseo, no?
Je...

****

Besos flotantes hasta tu puerto desde mi mar tranquilo y azul

;-)

 
At 31/3/08, 7:28, Anonymous Anónimo said...

Y ardio en el cielo estrellado de Valencia...

Preciosa.

Besos falleros y tardios. ( sorry )

 

Publicar un comentario

<< Home