Espejo de Luna

jueves, abril 10, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Conjugándote

I could change the world if I had you…

He buscado esta noche
el nombre de tus besos.
Si supieras, sirena,
cuánto te he soñado.


Cuántas veces conjugo los pretéritos
para poder tenerte medida en las palabras,
viviendo en el lenguaje.
Para poder sembrar
tu voz bajo mi almohada
pido al tiempo prestado tu presencia.


De tus mejillas a tus labios
me voy con sólo verte,
en esta noche blanca
en que habito tu boca.
–“No te vayas”, te pido,
entre sombras y luces.
Tú, como sin saberlo,
me das en tu lengua
el corazón del cielo.


Tus manos infinitas,
atrevidas, desnudas como el aire
que se funde en las mías,
me muestran con su tacto
la plenitud del mundo.


Sirena: Amor, no me conformo;
tenerte no es tan sólo
esta noche de besos.
Por eso cualquier día,
cuando quieras buscarme,
dibujaré caricias
para empezar a amarnos.


Image Hosted by ImageShack.us

29 Comments:

At 10/4/08, 13:26, Blogger El cuartoscuro said...

Que hermoso es despertase con esas palabras, besos dulce poeta

 
At 10/4/08, 15:02, Blogger Lau said...

Vaya, ya quisiera yo tener esos sueños...
... Quedarme dormida o que la realidad se una al sueño.

Espero que llame pronto!!

Besos multiplicados!

=)

 
At 10/4/08, 16:08, Anonymous Anónimo said...

Me voy a trabajar con un suave murmullo de mar, de cuentos y leyendas, de instantes tuyos frente a ese poderoso azul recitando cada letra.

Te juro que hoy es un dia muy gris, muy feo, de los que quiero olvidar...gracias por tenirlo de un poco de bienestar.

Besos agradecidos.

 
At 10/4/08, 18:54, Blogger venus said...

una musa?.. debe estar encantada contigo... hermoso poema


besos yole

 
At 10/4/08, 20:13, Blogger LaLoadeR said...

A veces, nuestra 'contraparte' cree que con una noche de entrega ya está todo dado... pero qué diferente es para uno, que desea una y mil vidas junto a esa persona con quien cada noche soñamos...

Un beso Navegante...

 
At 10/4/08, 23:09, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Que calor, que imagenes, que fotos.

Un beso grandote para usted que es apasionado en sus letras

Petra

 
At 11/4/08, 0:03, Blogger Gigi German said...

Wow mi bello, que palabras relindas, que me matas, me sonrojo... Y la foto... Uhmmm... Te quiero mucho mi principe verde.

Besitos con sabor a caña de azucar.

:)

 
At 11/4/08, 3:57, Anonymous Anónimo said...

Sobre tu almohada está la gracia, la presencia y el desperezo mañanero de tu sentir.
Preciosas letras Yole

Un abrazo

 
At 11/4/08, 8:35, Blogger MOIRA said...

Que forma más hermosa de conjugar!!

Ais esa sirena que te tiene loco niño!!!

Por dios hazte ya pez..no se..atún?..bueno, delfin..es más romántico..


Aunque creo que ya lo eres..mmmmm he visto yo unas aletas por ahí..


Pués a ser feliz soñando..y realizar esos sueños..que nunca se sabe yole querido!!!


Besos de soñadora empedernida

 
At 11/4/08, 15:01, Blogger Marta (Tuki) said...

No te preocupes,con esas palabras la sirena nunca se irá
Un besazo
**Tuki

 
At 11/4/08, 18:59, Blogger almena said...

Bellísima conjugación de pretéritos.

:)

Besos!

 
At 12/4/08, 3:34, Blogger BETTINA PERRONI said...

Es mi idea?, Yole, parece que abril anda repartiendo amor por todos los rincones del ciber-espacio... la estación, tu musa, mi muso, en fin... si se siente, que se viva!-

Muaks!, te espero el 13! ;)

 
At 12/4/08, 8:37, Anonymous Anónimo said...

...Entre la carne y el verbo. Que difícil conjugar espacio, tiempo y quimera sin impacientarse, acariciando cada palabra.
Un besín, Pigmalión de las sirenas.:0)

 
At 12/4/08, 15:39, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hay sueños tan prolongados que duran toda una vida, y caricias que no se olvidan y se prolongan en todos los futuros.

Un abrazo, saludos.

 
At 12/4/08, 17:44, Blogger Lluvia said...

Realmente muy muy hermoso, tus palabras llenan!!


Un gran abrazo!

Cuidate!

 
At 13/4/08, 17:06, Blogger @Intimä said...

Cada día haces que sea más dificil comentar lo que escribes :-)
Realmente hermoso.
Besitos Yole.

 
At 13/4/08, 19:53, Anonymous Anónimo said...

Habitando espacios,
con cada palabra,
con cada mirada...

Enredando atrevimientos,
saltando páginas,
navegante incansable
de caricias, sueños y madrugadas...

¡Sabes que algún día alcanzarás su playa!

Besos multicolores.

 
At 13/4/08, 19:58, Anonymous Anónimo said...

Qué belleza hay,.Yole, en este conjugar tuyo de versos y besos!
Un abrazo

 
At 13/4/08, 20:14, Blogger Prada said...

Aaaaaaaaaaaaaah, como echaba de menos tu poesia naranjero!.
He vuelto!, espero que para quedarme, o lo que me de tiempo, jejeje.
Un besazo!

 
At 13/4/08, 22:40, Blogger escorpiona said...

Sueños llenos de besos, no hay mejores sueños que esos...

Saludos

Chau

 
At 14/4/08, 5:53, Blogger Lau said...

Pasando a saludar y dejando besos nocturnos, para el comienzo de semana.

Besos de noche y de luna dormida..

 
At 14/4/08, 6:46, Blogger MAR said...

YOLE QUE PRECIOSO.
MUCHOS BESOS, MUCHOS.
MAR

 
At 14/4/08, 17:59, Blogger Ayanay said...

Que hermoso debe ser despertar con esas palabras y con ese romanticismo bello que tienes

Besos mi Sr. Navegante

 
At 15/4/08, 3:15, Blogger Homeronica said...

El placer de la cercanía de lo posible. Un amor, dos cuerpos y los deseos de fusionarse. Un abrazo poeta. H.

 
At 15/4/08, 13:30, Blogger M@R said...

solo es un sueño,,,
no voy a despertar,,,
sere sirena y me voy a la mar,,,
alcanzame si sabes soñar y juntos en el mar nademos hasta encontrar la felicidad,,,

un abrazo,,,

 
At 16/4/08, 0:29, Anonymous Anónimo said...

Y sembramos lo que el tiempo nos lleva entre manos,entre corazones,entre vervos conjugados.
No mas que mi amoramor consabido y que de ti persigo,cada hora de mi mi noche,cuando el silencio y yo nos quedamos quietos...para pensarte a solas y acunar tu voz bajo la almohada,sobre sabanas olorosas desparramadas de cielo,de ojos,de brazos que se alargan rodeando el universo de nuestros cuerpos,alli donde hacemos pactos sagrados para mas querernos viajando en esa lentitud de labios que piden al unisono..."No te vayas".
Te adoro.

 
At 16/4/08, 0:31, Blogger Menta said...

Yo me quedo sin palabras,
sin aliento
y brindo a la salud de la musa
o la sirena que pervive en tu corazon.

Te abrazo Yole
ahhh que si!!

Menta

 
At 21/4/08, 10:38, Blogger M. J. Verdú said...

Dibujar caricias para empezar a amarnos es una de las más bellas frases que he leído. Felicidades por tu blog!

 
At 3/5/08, 17:55, Blogger cieloazzul said...

ahummmmmm.... y yo te beso:)

 

Publicar un comentario

<< Home