Espejo de Luna

jueves, marzo 27, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Brillando mi cuerpo de ti, sirena.

Dime por qué sobre tu pelo suelto,
sobre tu dulce hierba acariciada,
cae, resbala, acaricia, se va
una luz ardiente o reposada que te toca
como un viento que lleva sólo un pájaro o mano.

Por qué tus cabellos de agua despeinada
y tu carne traslúcida besan como dos alas tibias,
como el aire que mueve un pecho respirando,
y se siente tu perfume y me calo

de ti hasta el tuétano de la luz.

Generosa presencia la de una mujer que amar,
descansado o tendido cuerpo o playa a una brisa,
a unos ojos templados que te miran,
oreando un desnudo dócil a su tacto.

Mirar tu cuerpo sin más luz que la tuya,
que esa cercana música que concierta a la noche,
a las aguas, a las espumas, a ese ligado latido
de este mundo absoluto que siento ahora en mis labios.

La realidad que vive
en el fondo de tu beso dormido,
donde las mariposas no se atreven a volar
por no mover el aire tan quieto como el amor,
duerme mientras manos de seda
mientras paño o aroma
mientras cálidas luces que resbalan
tiernamente comprueban la suavidad del seno
el buen amor que sube y baja a sangre.

Cuerpo tuyo feliz que fluye entre mis manos,
rostro sosegado donde contemplo el mundo,
donde graciosos pájaros se copian fugitivos,
volando a la región donde nada se olvida.

Tú, inocente, duermes bajo el cielo…

Yo, en desvelo.

Saber que duermes tú, cierta, segura,
-cauce fiel de abandono, línea pura-
tan cerca de mis brazos
por la distancia maniatados.

La realidad que vivo en ti
bate unas alas inmensas
y me lleva entre sus alas
como pluma ligera
y me pega al calor de tu cuerpo:
dulce secreto de conversar con el mar.

Anoche. Brillando mi cuerpo estaba de ti, te besé
y sentí dentro, en mi boca, el sabor de la aurora.

29 Comments:

At 27/3/08, 15:39, Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabras, dulce poeta, un abrazo de estrellas para vos

 
At 27/3/08, 17:23, Blogger Trenzas said...

No te deslumbra el fuego de las Fallas ¿eh?
Es normal, si lo pienso. Tñu ya vives deslumbrado por el brillo de tu sirena :)
Y como lo cuentas tan bien, no se puede más que pensar que eres correspondido.
Una docena de besos, brillante peluquero.
:)

 
At 27/3/08, 18:03, Blogger Lau said...

Qué bello escrito!

Qué sigas brillando de esa manera por siempre, que bello es el amor, felicidades a ti y a tu sirena!!

Besos y abrazos primaverales!!

:)

 
At 27/3/08, 18:45, Anonymous Anónimo said...

Enamorado...de la palabra.

Saludos

 
At 27/3/08, 20:17, Blogger Maluz said...

q bello es haber llegado aquí

:)

gracias

 
At 28/3/08, 6:06, Blogger MAR said...

Mientras tú duermes yo despierto a la vida...mientras yo vivo en Otoño tú vives en Primavera...yo quisiera ser una sirena para que me escribieran tan lindo poema :(
mil besos
mar

 
At 28/3/08, 6:14, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yole...

Tu sirena siempre brillará para ti... no dudo que sea tan bella, tan especial como para inspirar semejante dulzura en tus palabras.

Que entrega Yole! :)

Besitos,

 
At 28/3/08, 9:07, Anonymous Anónimo said...

AHHHHHHHHHH
MMMMMMMMMM
OOOOOOOOOHHHHHHHHHH

AINS
AHHHHHHHHHH

ME VOY SUSPIRANDUUUU
MI PIRATA DE LOS MARES
QUE BUSCAIS SIRENAS ENAMORADAS

BESOS (BIEN TIERNITOS)
LA CHOLA

 
At 28/3/08, 11:01, Blogger Mar said...

Qué bonito escuchar esta melodía introduciéndose lentamente en el despertar... Y haciendo más grande la sonrisa de los aún durmientes.

Leyéndote es fácil creer que existen los ángeles, sin duda.

Te contaré un secreto: colecciono plumas, a veces me riñen, no debería cogerlas... Pero cuando encuentro una por azar pienso que un ángel estuvo allí... Y si veo muchas, me lanzo a recogerlas todas antes de que se las lleve el viento... No sea que me quede sn alas...

Buenos días marinero... Un beso de olas mansas y GRACIAS...

GRACIAS, porque he despertado entre campanillas y cascabeles... El mar está como un plato y el cielo completamente azul...

 
At 28/3/08, 11:12, Blogger almena said...

De qué hermosa y poética forma se entrelazan tus palabras con las de los maestros.

Un fuerte abrazo, Yole

 
At 28/3/08, 12:15, Blogger CalidaSirena said...

Bellas palabras dedicadas a tu sirena. Me has dejado con la fuerza de tu sentimiento embriagada.
Un cálido beso de una sirena

 
At 28/3/08, 14:38, Blogger LaLoadeR said...

Qué maravilla -siempre- es leer tan bonitas palabras, tan bien hiladas, como tomaditas de la mano, dejando un dulce sabor a envidia por quien las hace nacer de tu corazón... Siempre una mujer quiere que alguien la quiera así... aunque en la realidad no ocurra... no llegue el día de poder saber que se nos ama de esa forma, tanto, que se puede gritar a los 4 vientos...

Cariños...

 
At 28/3/08, 18:45, Blogger Lluvia said...

Llenas cada espectativa que da el esperar un escrito tuyo. Hermoso, si que sabes como usar las palabras.
"Anoche. Brillando mi cuerpo estaba de ti, te besé y sentí dentro, en mi boca, el sabor de la aurora".... Definitivamente perfecto.

Dios te Bendiga!

Cuidate!!! y Cuidate Mucho!

 
At 28/3/08, 20:03, Blogger T S said...

preciosas palabras...
TU sirena debe ser feliz...y amada!
un beso ts

 
At 28/3/08, 22:12, Blogger M@R said...

HOY, HOY, HOY,,,

SILENCIO TOTAL,,,

MIENTRAS TE DEJO UN ABRAZO,,,

 
At 28/3/08, 23:14, Blogger @Intimä said...

Me pregunto como estará tu sirena con tanto amor que la desborda.
Aysss pero que bonito Yole.

 
At 29/3/08, 0:34, Anonymous Anónimo said...

¡Oleeeeee Yole! Este sí que me ha gustado en demasía. Precioso, grandioso, esplendoroso y lleno de purito amor.

Besos que brillan y saben a aurora llena de esplendor :)

 
At 29/3/08, 3:28, Blogger escorpiona said...

Velando el sueño del ser amado, no hay mejor desvelo que ese...

Saludos Yole

Chau

 
At 29/3/08, 18:35, Blogger cieloazzul said...

distancias que se hacen nada cuando un beso hace el puente en que la aurora se viste de amor...
amor de besos, de misradas, de arrojos...
amor de ti...
te beso...

 
At 29/3/08, 19:36, Anonymous Anónimo said...

Son tan hermosas las sirenas...

 
At 30/3/08, 4:52, Blogger Gigi German said...

A que sabe la aurora mi principe hermoso, cual es el sabor de los labios de tu sirena?

A que sirenita tan suertuda, ser dueña de tus besos.

:)

 
At 30/3/08, 11:25, Anonymous Anónimo said...

Disfrutando de tus desvelos,que enredados en esa melena de agua,hacen naufragar cualquier aurora.

Un besín

 
At 30/3/08, 12:03, Anonymous Anónimo said...

Hermosas luces de palabras y sirenas despeinadas son tus poesías.
Un abrazo

 
At 30/3/08, 13:54, Anonymous Anónimo said...

Leo y me dejo llevar por la musicalidad de tu poema, detengo el bolero ¿Donde duermen los besos?
¿Donde quedan los besos que sí se dan..?

Besitos poetas

 
At 30/3/08, 15:53, Blogger MOIRA said...

Como siempre hermoso trobador de sirenas!!!

En mi caja de sueños he dejado algo para tí, recojelo..

Besos de espuma

 
At 31/3/08, 5:26, Anonymous Anónimo said...

Y es que anoche,como todas las noches...somos luz,brillo de estrellas,remolino,viento,palabra,murmullo,quejido,armonia que se propaga.
Cada noche entras al universo perfecto donde se pasean mis sueños y tu adornas mi jardin de pétalos con la suavidad que solo tus manos saben hacerlo,deshecha en tu lecho:
I soy brazos abiertos
Locura de besos
Sensacion intensa
Emoción de amoramor.
Te amo.

 
At 31/3/08, 7:26, Anonymous Anónimo said...

Saber que alguien te piensa asi debe de ser lo mas bello que se pueda sentir, es tan hermoso Yole, tan hermoso lo que has escrito que estoy amaneciendo a las 10 de la noche.

Besos marinos.

 
At 31/3/08, 15:23, Blogger M. J. Verdú said...

Me arrodillo ante la belleza de tu poes�a.

 
At 1/4/08, 19:28, Blogger Marta (Tuki) said...

Qué difícil es desaprender lo aprendido,pero cómo cambiarían las cosas si pudiéramos hacerlo...
Al beso que está dormido hay que despertarlo.Yo te mando uno desde el quinto anillo de Saturno
=)
*Tuki*

 

Publicar un comentario

<< Home