Espejo de Luna

jueves, junio 12, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

La estación de tu piel

Han pasado mil años desde la noche que te pensé,
mil años, mil caricias o mil besos, quién sabe,
porque el amor resiste la falsedad del tiempo
y escribe sobre el alma su propio calendario.
Desde entonces, cada noche,
recorriéndote a tientas como un ciego sus mundos,
mis dedos reconocen tu piel que me ha vencido,
y mis ojos distinguen tu cuerpo entre las sombras
con detalles precisos, como si el sol luciese.


Me sobran las palabras, cuánto me dices muda.

Las palabras a veces lo distorsionan todo
y el amor es silencio y humedad cuando estalla.
Mas si alertas palabras, cómo las siento mías,
qué levedad de alas arrulla en mis oídos,
música de un perfecto e inasible engranaje
que sólo en el amor descubre sus confines:
hasta el latido de tu pecho llego yo
y en el gemido de mi boca empiezas tú.


No hacen falta horizontes ni castillos de arena,
el paisaje es sencillo: dos cuerpos que arden juntos.
El universo existe por ese par misterio
de la piel que destruye, sobre el amor, la muerte.
No tengo que decirte lo que el tiempo nos grita:
un atardecer lento no encontrará su noche,
y el temblor de la llama se apagará en naufragio.
Pero hasta entonces muerde con ansia estos mis rastrojos
que un día, sin tú saberlo, hiciste tuyos, ámame con delirio,
como si cada instante fuera el último instante.
Tú y yo en esta reñida ferocidad del alba, sentimos
esta deliciosa locura que crece cuando alumbra
y se parece al suave tacto de las mariposas.
No quiero más invierno ni verano,
no quiero otra estación que tu piel en la mía.

30 Comments:

At 12/6/08, 13:56, Blogger Recomenzar said...

me dejaste muda entre las letras y la imagen
Abrazos

 
At 12/6/08, 15:50, Anonymous Anónimo said...

hermosas letras dulce poeta, un placer para la vista , el corazon y el alma, besotesss muchos

 
At 12/6/08, 18:12, Blogger LaLoadeR said...

A veces todo se conjuga en nuestro favor, y el deseo se hace realidad... hay que estar muy atento... para no perdernos nada de esta estación, que de pronto viene... y ya luego se va...
Cariños Navegante...

 
At 12/6/08, 22:48, Blogger M. J. Verdú said...

Un poema lleno de amor y deseo, de expectativas y de sentimientos. Tus versos están llenos de vida.

 
At 13/6/08, 1:15, Anonymous Anónimo said...

Que belleza, y que silencio mas hermoso.

Los silencios a veces dicen todo aunque parezca que construyen barreras.

Un abrazo.

 
At 13/6/08, 2:26, Anonymous Anónimo said...

Hermosas letras Yole.

Un abrazo para tí

 
At 13/6/08, 10:18, Blogger Celina Bigdance said...

Así, dejándome muda te hablo...

Tragarse el aliento en el que va inmerso un libro abierto, lleno de palabras que engalanan el gemido del placer, de enmudecer...

Así, enmudéseme...

Entre gritos, así.

Un beso, quedito, para tí.

 
At 13/6/08, 15:11, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Yole, yo vivo cada noche el ritual de recorrer mis manos en su cuerpo ausente, y mientras dura el amor, sin tiempos ni calendarios, hay que vivir el ahora en toda su intensidad.

Un abrazo.

 
At 13/6/08, 19:05, Blogger MRB said...

Precioso poema que habla de amor y deseo.
Un beso,
Shanty

 
At 14/6/08, 1:20, Blogger MAR said...

UNA ESTACION LA DE SU PIEL...
PRECIOSO ME HA ENCANTADO EL POEMA.
MIL BESOS.
MAR

 
At 14/6/08, 21:27, Blogger Rara Avis said...

Me he quedado prendada de la descripción del deseo que también han enlazado tus palabras...

Me gusta como escribes... pasearé por aquí más veces...

Besos

 
At 14/6/08, 21:44, Blogger Olvido said...

Poeta maravillosa esta oda al amor.
Beso grande
Olvido

 
At 15/6/08, 10:31, Blogger MOIRA said...

Lo primero que quiero pedirte es que me digas de quién es ese culo!!!
Y no vale decir que es tuyo canalla!!!
Jop mira que alegria para una dominguera pintora hoy!!!
jajajjaja..bueno mafioso romántico me ha encantao como siempre..

Pero quiero el teléfono de el culo...digo..del dueño del culo ya!!!

 
At 15/6/08, 11:58, Blogger Blog de alma said...

Estación de caricias

 
At 15/6/08, 12:10, Anonymous Anónimo said...

Estoy segura que no hya mejor estación que la que describes; esa es la mejor, déjala caer y sentir entre tus manos para luego escribirla como lo has hecho.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

 
At 15/6/08, 18:51, Blogger Gigi German said...

Que ese amor siga siendo para siempre Primavera. Un beso principe encantador.

 
At 16/6/08, 16:45, Blogger Marta (Tuki) said...

Da gusto mirarse en tu espejo de luna

Un besito muy grande
Te espero

Tuki*

 
At 16/6/08, 20:21, Blogger Verónica Carmona said...

Precioso!

Las palabras cobran sentimientos y los sentimientos cobran la inexistencia de amar entre las palabras

Cariños y te invito a visitar mi renovado blog!

Verito!

 
At 17/6/08, 16:35, Blogger M@R said...

WUAOOOOOO,,,
HERMOSO,,,
TE FELICITO CUANTO AMOR,,,

ABRAZOS,,,

 
At 18/6/08, 4:04, Anonymous Anónimo said...

Si la meteorología fuera un cuerpo la piel seria su única estacion... y tu expones las mejores razones para que así fuese.

Saludos conversos.

 
At 18/6/08, 8:17, Blogger Lau said...

Que la estación no pase, se quede para siempre....

Deseo y realidad... bellas palabras como siempre, querido navegante de la luna.

Besos y abrazos desvelados



^^

 
At 18/6/08, 15:54, Blogger escorpiona said...

Es que no hay mejor estación que esa, dos pieles unidas en ese momento mágico...
Saludos
Chau

 
At 18/6/08, 17:31, Blogger Trenzas said...

Es cierto que muchas veces las palabras sobran.
O no son imprescindibles.
Estupendo poema. Me gusta el ritmo interno que has conseguido.
:)
Cada día un poco mejor, como debe ser.
Una docenilla o más de besillos, gran peluquero.

 
At 18/6/08, 18:53, Blogger Azul said...

A mi me faltan las palabras para todo lo que inspiras y despiertas en tus palabras...Bello, total...

Bikos mil :D

 
At 18/6/08, 21:38, Blogger Alberto said...

hermosa estación de tu piel, contemplada y leida desde mi estación literaria...

un abrazo.

 
At 18/6/08, 22:06, Blogger Lágrimas de Mar said...

los placeres de tu cuerpo en las estaciones de su piel

besitos

lágrimas de mar

 
At 19/6/08, 0:38, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Estacion y foto perfecta.

La piel del cuerpo amado/

Besos

Petra

 
At 19/6/08, 0:38, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Estacion y foto perfecta.

La piel del cuerpo amado/

Besos

Petra

 
At 20/6/08, 0:15, Blogger cieloazzul said...

uffffff...ufffff
silenciosamente disfruto de estas letras...
y de ti...
te beso...

 
At 20/6/08, 21:41, Anonymous Anónimo said...

Es un culo de hombre o de mujer??

 

Publicar un comentario

<< Home