Espejo de Luna

viernes, abril 03, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

LO QUE TIENE TU MAR

A la mar fui por las rosas.
A la mar fui por canciones.
A la mar fui por mi alma.
A la mar fui por mi sed.
A la mar fui por mi hambre.
A la mar fui por mi sirena.
A la mar fui por el mar.

Estoy enamorado, en lo que digo,
del amor de tus palabras,
aunque no sepa decirlo
y esta sea la primera vez que te lo digo.

A la mar fui por palabras.

El agua de tu pelo que acaricio con la mano
es lo que llamo esperanza
de los desesperanzados.

Fui a la mar por esperanza.

Las sonrisas de mi mar.

A la mar
le he encontrado sus sonrisas,
¡que hermosa es la mar!

15 Comments:

At 3/4/09, 12:11, Blogger MORGANA said...

Yole ,no sé que tiene el mar o la mar que es inspiración para muchos .
Besos con sabor a mar.
Mª José.

 
At 3/4/09, 15:21, Blogger El cuartoscuro said...

Mi querido poeta, que dulces palabras, son caricias para el alma, un beso y abrazo

 
At 3/4/09, 15:48, Blogger tormentadeletras said...

que foto tan bella!! me he llenado los ojos..con la expresion de la estatuilla!!
SABES...el mar esta muy lejos de mi casa..sera por eso que cuando viaje y lo conoci..me enamore del mar...de la energia magica que transmite..y e la cambiante belleza que tiene a traves del dia.....
y desde que te leo...se marinero que estas en cada movimiento de esas aguas!!
brisas llenas de besos de colores

 
At 3/4/09, 22:12, Blogger Celina Bigdance said...

Amar... a la mar... a la Sirena...

Yo amo.. la mar de tus palabras...

Besos salados, Yole :)

 
At 4/4/09, 2:28, Blogger cieloazzul said...

AHHHHHHH! Pues seguramente la Mar te guiña un ojo y sonríe de ese amor por el que caminas y acaricias!
te besoooooooooooooo!

 
At 5/4/09, 7:19, Blogger Abril_de_otoño said...

aun ando cobrando un tango que me deben por aca, y sin zapatos me atrevo aun ya que e ensayado lo suficiente para sorprenderte...


quien no va al mar porque lo que perdio, necesita o busca solamente
si solo el mar da y no exige mas que suspiros..

hay el mar
hay tus letras....
hay de los sueños,,

besos otoñales


abril.

 
At 5/4/09, 17:47, Anonymous Anónimo said...

Es el mar refugio de mi ser...cuando mas te quiero y es alli donde mas suelo conectarme con tu alma,bien lo sabes tu mi cielo,esos dias de palida luz pero rumor angelical...tu voz de terciopelo,tu carita,cada uno de tus gestos,camino a pies descalzos contigo...solo escuchando los susurros de tu amoramor que me trae el mar.
Te adoro.

 
At 5/4/09, 17:51, Blogger Menta said...

Ohhhhhhhh Yole,amigo mio! yo anduve por el mar unos dias....
¿Eras tu el que me acaricibia el pelo?
Volaste tan lejos tu?
que previlegio el mio por dios!

Besos poeta

Menta

 
At 7/4/09, 3:26, Blogger Lau said...

Ya lo creo yo, que el mar, es muy bello, contemplarlo y dejarse llevar por lo que en cada uno despierta ....a mi me gusta.


Par de besos y abrazo apretado dulce poeta de la luna y el mar!

=)

 
At 7/4/09, 16:29, Blogger @Intimä said...

Ese mar, que nos hace extraviar el rumbo del pensamiento...
Besito Yole.

 
At 7/4/09, 20:18, Blogger Trenzas said...

¡Preciosas las fotos y el Ninot indultado...!
Hoy no es un día de los mejores para ir al mar, porque llueve a cántaros, pero siempre es un momento excelente para leer y apreciar tus palabras :)
Unas docenas de besos, querido Yole.

 
At 7/4/09, 23:58, Blogger MAR said...

El mar …el acariciar de las olas, su movimiento sensual.
Besos para ti desde mi mar.
mar

 
At 8/4/09, 19:11, Blogger La ingeniero said...

lo mejor de todo que el mar es el mar, y el mar y sus bellezxas embrujan siendo solo mar

saludos

 
At 10/4/09, 16:43, Blogger Lau said...

Pasando a saludar, deseando que tengas lindos días de descanso
=)

Beso y abrazos de pascua!

 
At 11/4/09, 0:50, Blogger Mar said...

Pues "La Mar" ha venido a verte ;)

(mmmmm, esa musiquilla cascabel)

Yo también fui a por esperanza, que sabes que siempre ando buscando lo mismo por los mismos lugares, y en mitad de la mar tu plumita blanca... Y sonreí.

Te dejé mi agradecimiento (ya casi eterno) en nuevas palabras llenas de fe a las que como casi siempre aportaste tu hermoso y radiante grano de arena.

Un beso YOLE, un beso de Mar.

 

Publicar un comentario

<< Home