Espejo de Luna

martes, abril 28, 2009

Image Hosted by ImageShack.us

MI CORAZÓN EN TU MANO


Todo mi corazón cabe en tu mano
y en este corazón ya cupo el mundo:
el mundo que no cabe en parte alguna,
salvo en tu mano diosa, la continente.

Todo mi corazón late en tu mano.
Se marcha por el tacto hacia las cosas,
se adueña de tu mundo, que es el mío,
para llamarse entonces mundo nuestro,
lo solo para dos, lo contenido.

Todo mi corazón sabe en tu mano,
conoce por tu piel la piel del mundo,
que nunca nos contiene en cuanto somos,
algo que sólo puede el corazón.

Todo mi corazón crece en tu mano,
que lo eleva a la altura tuya y mía,
nuestra cumbre mejor, los contendientes.

Todo mi corazón lee en tu mano
las líneas que tu mano ha dibujado,
para que el corazón, su gran cartógrafo,
se remonte a tus fuentes trazo a trazo.

Todo mi corazón canta en tu mano,
se hace rima de todo cuanto escuchas,
y tú lo escuchas todo, sirena,
y todo canta.

Todo mi corazón sangra en tu mano,
se purga con dolor de un mundo insano,
se purifica en ti,
y tú lo sanas.

Todo mi corazón es, en tu mano,
la mano que ahora escribe este dictado
que dicta el corazón incontinente.

Mi tuyo corazón ya no es el mío,
mi tuyo corazón arrebatado,
la propiedad privada de tu mano.

Nada sabe de ti la inteligencia.
Tampoco el corazón,
y sabe todo,
es mi corazón de ti enamorado.

14 Comments:

At 28/4/09, 10:35, Blogger CalidaSirena said...

Es qu eno hay como sentirse enamorado y sentir que tu corazón esta lleno de ella..
Besos muy dulces

 
At 28/4/09, 12:31, Blogger MORGANA said...

AMOR,CORAZON,ENAMORADO,PASION,TODO LO QUE UN CORAZON ENAMORADO PUEDA SENTIR..PERO DEBERIA NO CABER EN EL MUNDO POR TODO LO BUENO QUE PORTA.
BESOS.MJ

 
At 28/4/09, 17:02, Blogger  Mayte said...

Tu corazón palpitante en los manos de una sirena...que conservará entre el calor salino de su piel todo el amor hacia ella.

Me gusta...si.

Bikiños siempre ;)

 
At 28/4/09, 18:22, Anonymous Anónimo said...

Mi corazón que vuela continentes,mi corazon al tuyo enlazado,mi corazon que no sabe latir si no estas a mi lado,mi corazon que es insensato por tanto amoramor y esta locura de saberte,desearte y amarte hace tantos años.
Te adoro

 
At 28/4/09, 19:03, Blogger cieloazzul said...

Ese tu corazón inmenso cabe en un beso, redondo, inmenso, ilimitado.....
te beso....

 
At 29/4/09, 2:49, Blogger El cuartoscuro said...

Dulce poeta , no dejes de regalarnos tus palabras, tu sirena debe sentirse feliz de tener tu amor , un beso

 
At 29/4/09, 5:43, Blogger Maya said...

Maravilloso Poeta!!!! Ese corazón que cabe en su mano debe ser un corazón muy especial. Preciosura de poema. Y de esos usted sólo!!!


Un abrazo,

Maya

 
At 29/4/09, 6:12, Blogger Lau said...

Corazón palpitante, apasionado, enamorado, entregado .... bello, muy bello, tu corazón ...


Besos de este lado del mundo, ya casi de madrugada y sin nubarrones, por el momento ..


Abrazo!

 
At 29/4/09, 19:54, Blogger @Intimä said...

Tu corazón es un hermoso paraíso que regalas en cada verso.
Besitos.

 
At 30/4/09, 2:07, Blogger MAR said...

PRECIOSO!
Besos desde mi mar.
mar

 
At 30/4/09, 15:23, Blogger Ondina said...

Pero qué guapo,guapo escrito,de verdad,tanto en lo que dice como en la forma de decirlo,qué cosa más bonita has escrito !

Un grandísimo beso lleno de admiración

 
At 30/4/09, 18:24, Blogger MediaLuna said...

Un bello enigma.
Un placer leerlo.

Cariños,

 
At 3/5/09, 12:14, Blogger Océano Mar said...

Impresionante Yole, es uno de los poemas de amor más hermosos y claros (claro de cristalino, de limpio, de blanco, sin miedos ni tapujos) que he leído jamás.

Sólo pureza y esencia fantásticamente encadenadas en versos que sin el anterior o el siguiente se quedan incompletos salvando los que encabezan cada estrofa, que de por sí ya serían uno sólo.

Como lo es tu poema: uno sólo.

Un beso inmenso.

Mar.

 
At 4/5/09, 22:49, Blogger  Mayte said...

Buen inicio de semana...bikos mil. :)

 

Publicar un comentario

<< Home