Espejo de Luna

lunes, febrero 20, 2006

Conviérteme en mar

Image Hosted by ImageShack.us

No sabes cómo quisiera convertirme
yo en mar para más navegarte.
En ese mar vertical de ducha tibia
en el que, entre espuma juguetona y candorosa,
modelas tu hermosura de mujer, te reconoces,
te renaces, vuelves a la caricia...
Si yo fuera ese mar, dejarías
definitivos de deseo tus hombros
en mis manos de agua,
tus pechos en mis manos, tus caderas...

Mi caricia de lluvia busca tu escultura,
la misma agua tiene tu sabor
y lo bebo en la cálida rosa de tu piel,
gozo del cáliz de tu cuerpo, lo recorro...
por todo ese placer de tu desnudo
tiene el agua tu forma, mi avidez de ti...
tu cabello, tu rostro, lo limpio de tus ojos,
la seda de tu piel...contigo me envuelvo
con la lluvia de ese mar que nos inclina
como sobre sábanas calientes
tejidas en el agua mía que te navega.

50 Comments:

At 20/2/06, 13:07, Anonymous Anónimo said...

ella debe ser casi una sirena... :)
precioso poema...
a los remos, marinero... ;)

un beso de agua

 
At 20/2/06, 13:37, Anonymous Anónimo said...

Amor mio: que dulce palabra acarician mi piel fria y humeda, tus besos me dan el aliento de vida, y tus caricias me hacen tener sed de ti!
Te amo! Tu sirena

 
At 20/2/06, 15:33, Anonymous Anónimo said...

Precioso... es tanta la sensualidad que hay en tus versos que quisiera seguir leyendo por horas. Me ancantó la imagen, siempre tan acorde al texto.
Agradezco tu visita que es siempre un honor... Besitos

 
At 20/2/06, 15:33, Blogger Noa- said...

"...contigo me envuelvo
con la lluvia de ese mar que nos inclina
como sobre sábanas calientes
tejidas en el agua mía que te navega"

Que bellas palabras y forma de expresar el amor.

Un saludo, y gracias por tu paseo por mis tierras de tankas

 
At 20/2/06, 15:34, Blogger Pryncesazul said...

Fantastico, esta bellisimo el poema, simpre me encanta leerte siempre k lo hago das mucha paz a mi corazón.
besos y abrazos
cuidate mucho
bye

 
At 20/2/06, 15:51, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Bellisimo
Pero me trae recuerdos. Existio una epoca de mi vida que odie el mar con toda mi alma. Si el no hubiera existido...

 
At 20/2/06, 16:28, Blogger Lila Magritte said...

QUÉ PASIÓN TAN ENVOLVENTE. EN REALIDAD ES COMO EL MAR. EXACTO, PERFECTO PARA AMAR A UNA SIRENA.

ABRAZOS.

 
At 20/2/06, 16:39, Blogger escorpiona said...

Hermosas palabras yole, que afortunada tu sirena.
Un rayo de sol desde el norte verde

 
At 20/2/06, 18:10, Anonymous Anónimo said...

Nada es capaz de acariciarte como el agua del mar...cuando te sumerges en ella..
Besitos.

 
At 20/2/06, 20:36, Blogger meiga said...

unas palabras preciosas, tu sirena tiene que estar encantada....
que suerte tiene
mil bicos

 
At 20/2/06, 20:47, Anonymous Anónimo said...

Un mar pleno de sensaciones dulces y saladas...
Un abrazo

 
At 20/2/06, 21:25, Blogger Sole.- said...

Tu ya lo sabes....pero te lo vuelvo a decir, Me encanta como tu describes con tan tiernas y dulces palabras el amor...
Beshotes muchos!!!!

 
At 20/2/06, 21:26, Blogger cieloazzul said...

agua que fluye de entre las pieles que desean, que se entregan y que se humedecen entre sí...
al canto de los riachuelos amorosos...
bello, bello YOLE...
muchos besos:)

 
At 20/2/06, 23:03, Anonymous Anónimo said...

¡Que envidia! quien tuviera unas piernas así...

 
At 20/2/06, 23:20, Blogger Paulina said...

Hola , precioso poema ...
Besitos...
Paulina...

 
At 21/2/06, 1:22, Blogger Verena Sánchez Doering said...

sabes escribir muy lindo
esta muy bello
ahhh porque cambiste la foto??
asi te veiamos
gracias por los saludos en Solo Sueños, un abrazo y una linda semana

besos y sueños

 
At 21/2/06, 10:09, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Tú lluvia yo borrasca, y un velo blanco cubriendo el alma.
Besos de agua.

 
At 21/2/06, 17:50, Blogger @Intimä said...

Me has recordado una poesía que escribí con unos 17 años
y decia algo así:
Dejame ser la toalla que acaricie tu piel mojada..

Agua...fluido que se mezcle con su esencia de mujer que te envenena
de deseo.
Agua para que bebas, marinero.
Besitos.

 
At 21/2/06, 18:30, Blogger இலை Bohemia இலை said...

fxoabPues nada a hacer oleaje...
Bellas palabras

 
At 21/2/06, 21:33, Blogger cintya said...

quien no quisiera navegar en ese mar!!!!
besos

 
At 21/2/06, 22:02, Blogger isabelitiya said...

que alegría volver a pasar por aqui. Me alegra ver que suaves palabras siguen saliendo de esta blogera. Besitos

 
At 21/2/06, 23:49, Anonymous Anónimo said...

El mar es mío. El de fuera y el dentro. Lo siento, no comparto.
Pero el poema es precioso ;), estoy segura de que, sin saberlo, ya eres su mar particular.

 
At 22/2/06, 2:05, Blogger Athalwira said...

Tú mar, yo velero
me dejaría llevar,
arrastrar hasta
tus adentros.
Es muy bello.
Saludos.

 
At 22/2/06, 2:57, Blogger Verena Sánchez Doering said...

ahhh si es para seguir soñando, todo es valido
gracias por tus saludos
y cuidate, mi abrazo y quee stes muy bien

besos y sueños

 
At 22/2/06, 8:16, Blogger UMA said...

Ya creo Yole que usted es mar, es agua, es quien navega sus aguas.
Tan simples letras, tan claras, esa sensibilidad caracterìstica y este deseo que enciende con tanta destreza:)
Un abrazo y un besazo, un placer, realmente

 
At 22/2/06, 12:30, Blogger Isthar said...

Hace tiempo que vengo observando que no necesitas convertirte en lo que ya eres ...

No hay mar sin sirena, ni sirena sin mar ;)

 
At 22/2/06, 16:00, Anonymous Anónimo said...

adoro el mar,, y tú hablas tan bien de él... besos

 
At 22/2/06, 16:26, Anonymous Anónimo said...

Afortunada tu sirena de tenerte y de que le digas todas esas cosas bonicas;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

 
At 22/2/06, 16:53, Blogger Lila Magritte said...

Gracias Yole, tomé una de tus fotografías para mi blog.

un abrazote.

 
At 22/2/06, 18:07, Blogger alma... said...

como agua que renueva
como el mar que limpie y energiza...
tus caricias viajan y llegan hasta este tejado...
y yo las agradesco...
un beso para usted.

 
At 22/2/06, 18:48, Blogger Verso said...

Bellísimo poema, como todos los tuyos, ya leo que tu sirena está encantada, has escuchado su canto? ;-)
Beso marino.

 
At 22/2/06, 23:07, Blogger Eva said...

entre aguas, en leerte encuentro una serenidad inconmensurable Besos

 
At 23/2/06, 11:20, Blogger Unknown said...

Un poema simplemente genial, Quiero navegar.....

 
At 23/2/06, 13:38, Blogger musalia said...

o envolvimento da água, como um amante...sabes, quando tinha 17 anos desejei que o mar me possuísse. tonteria minha, mas apaixonei-me por ele.:)
besitos, Yole.

 
At 23/2/06, 19:54, Blogger la witch said...

Es un deseo o una orden???
Ahora mismo preparo un hechizo!!!!
:)

 
At 24/2/06, 4:14, Blogger Behendra said...

Mi querido Yole:
Que palabras tan hermosas, han dejado mi mutismo y mi absoluta admiración...
Definitivamente tienes de mar el acorazón
besos

 
At 24/2/06, 20:28, Blogger Linda said...

Y no dudes que para tu Sirena, ya eres ese mar e incluso el cielo que lo abraza.
Bellisimo!

 
At 25/2/06, 1:46, Blogger Verena Sánchez Doering said...

Gracias por el abrazo en Solo sueños.
te dejo un abrazo de osoooo grande y un feliz fin de semana

besos y sueños

 
At 25/2/06, 11:21, Blogger Verso said...

Marinero, mar, cantor de sirenas, escritor de bellos poemas....
Un día sonará en mi blog un poco de Madame Butterfly y te lo dedicaré.
Que tengas un fin de semana estupendo. Un beso.

 
At 25/2/06, 17:35, Blogger Roberto said...

precioso poema, me he sumergido en un mar de sensaciones
saludos
robert

 
At 25/2/06, 19:11, Blogger almena said...

qué bellas imagenes inspira el SENTIMIENTO REY
Precioso

 
At 25/2/06, 21:24, Blogger Miss Mag said...

Que bueno que existan aguas como las tuyas, el mar frío a veces cansa.

 
At 25/2/06, 23:43, Anonymous Anónimo said...

Sería maravilloso poder esculpir con agua de lluvia.

Precioso poema.

BesoS

 
At 26/2/06, 5:42, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos en Sucesos, un abrazo grande y un lindo domingo
cuidate, mil sueños


besos y sueños

 
At 26/2/06, 5:43, Blogger Verena Sánchez Doering said...

que lindooo por las flores de regalo, yo te regalo un abrazo grande y que estes muy bien
gracias por tus saludos en Solo sueños y las flores
besos

besos y sueños

 
At 26/2/06, 14:57, Anonymous Anónimo said...

Agua,... manantial de pureza que por los cuerpos resbala... suavidad en cadencia, en la caricia con que engalana... Agua,... borbotones de vida, que la piel reclama.

Vuelvo, a reflejar mi mirada... en las dulces aguas que de tí emanan.

Un beso

 
At 26/2/06, 19:48, Blogger Verso said...

Vengo a releer tu poema y me quedo un trocito ...
Mi caricia de lluvia busca tu escultura,
la misma agua tiene tu sabor
y lo bebo en la cálida rosa de tu piel,


Aunque tenga destinataria, me lo quedo ;-)

Un abrazo.

 
At 26/2/06, 20:48, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tu mirada y por acomparme en mis sueños
un abrazo y una bella semana

besos y sueños

 
At 26/2/06, 21:40, Blogger Elisabeta said...

Y quien no desearia convertirte en mar tras derretirse en el agua de tus palabras...seguro que ella no se resiste...,feliz domingo,muacks

 
At 26/2/06, 21:58, Anonymous Anónimo said...

Me senti mar...

 

Publicar un comentario

<< Home