Espejo de Luna

lunes, febrero 27, 2006

Toda la noche

Image Hosted by ImageShack.us

Anoche a las doce estaba yo en la horizontal, hecho un cuatro,
y cobijándome en la dulzura de tus orillas por mí pensadas.
Hacía algo de frío y, como no me puse ninguna bufanda,
no pude menos que pedirte me arroparas con el calor
de tu cuerpo y me estrecharas entre la suavidad de tus brazos.
Ronroneé más que agradecido y me adormí muy calentito
entre el arrullo de las sedosas plumas de tus alas.
Toda la noche ha sido una caricia entera, sí, de ti.
Una completa sed, sí, de ti. No puedo ocultar que,
el deseo de pegarme y sentirme fundido en tu abrazo,
me acució y me vino a despertar,
como las erectas saetas del reloj, a las seis de la mañana.
¿Qué podía hacer con mi dragón despierto;
qué podía hacer con el fuego de mi instinto
elevado en llama, Deseada mía; cómo conformarlo
con sólo un sueño que viniera a consumirme en su hoguera?...
Ya no me pude dormir, sí me arropé más el alma con tus brazos;
te quise despertar besándote y tú...¡no estabas!

Esta noche, Sirena: Deseada, volveré a buscar
el horizonte de tus labios.
Ansiosa mi boca de la tuya querrá alcanzar la gozosa
dádiva de tus besos;y me aferraré, cerrando los ojos,
al vértigo de sucumbir en tu milagro de hacerme eternos
los instantes del sueño en que me besas.

Cuando los cierre parecerá que abro los ojos
porque tú quieres habitarlos y quedarte a reposar en ellos.
Así, dormida tú, instalada ya en el altar de mis ojos,
seguro que me vendrás a contar tus sueños;
mientras yo seguiré deseando aprender a volar desde tu boca.

Y es que, cada vez que tus besos no me alcanzan,
que tus palabras no me llegan,
siento que más me hace falta tu boca
en el beso y la palabra;
que me derritas con tu alma y tu sonrisa
y tu piel y tu abrazo descubierto, por ese orden.

68 Comments:

At 27/2/06, 14:42, Blogger Maldito Duende said...

Brindemos entonces por las noches que son como una caricia entera.
¡SALUD!

 
At 27/2/06, 15:16, Blogger Lila Magritte said...

La pasión te inspira bien para describir una noche de ensueño y deseo capaz de envolver a todos tus lectores como si estuviesen allí, junto a tu ventana.

Saludos al amante de la red.

 
At 27/2/06, 16:04, Blogger @Intimä said...

Dormir con la caricia de tu piel junto a la mia
la manta de dos cuerpos unidos por amor..
Besos

 
At 27/2/06, 16:33, Anonymous Anónimo said...

Ese alma tuya... sí, es un alma digna de ser arropada. Seguro que no te falta.

 
At 27/2/06, 17:02, Anonymous Anónimo said...

Que tengas un buen inicio de semana! Con estos versos yo he empezado muy bien. Preciosos :-)
Un abrazo a la distancia...

 
At 27/2/06, 17:13, Blogger Pryncesazul said...

Precioso, vale la pena visitar tu rinconcito me alegras el dia
cuidate mucho
bye

 
At 27/2/06, 17:51, Blogger Elisa de Cremona said...

siempre tan enamoradizo...

 
At 27/2/06, 18:01, Blogger Mayte said...

Que dulces son los sueños cuando el sentimiento nos arropa.

Mil bikos.

 
At 27/2/06, 19:37, Blogger Isthar said...

En los sueños podemos alcanzar todo aquello que echamos en falta con los ojos abiertos.

Sólo acurrucado en el pecho del otro uno duerme con el sosiego y la calma que necesita la noche.

 
At 27/2/06, 19:59, Blogger Paulina said...

Que lindo soñar y que triste el despertar cuando abres los ojos y no esta :-(
Pero como en los sueños todo es posible solo cierra los ojos e intenta volverla alcanzar ...
Muchos besitos ...
Un lindo dia para ti :-)
Paulina...

 
At 27/2/06, 20:06, Blogger Noa- said...

De sueños... tu atesoras besos... yo disfruto tus palabras.

Besos

 
At 27/2/06, 22:20, Blogger Verena Sánchez Doering said...

bello, lleno de pasion y sentimientos...dejas volar el alma
un abrazo y gracias por tus saludos en ese espacio de Poesía, que tengas una bella semana y que sigan entregando emociones bellas.

besos y sueños

 
At 27/2/06, 22:34, Blogger Paulina said...

:-) Ya van volando a tus oidos espero puedas recibirles y sean de tu agrado :-) acabo de enviartelos , me avisas si te gustan y si llegaron vale?:-)
Besitos ...
Paulina...

 
At 27/2/06, 23:14, Anonymous Anónimo said...

Veo que sigues soñando ¿dormido o despierto? pero... ¡qué más dá! el caso es soñar.

BesoS, soñador

 
At 27/2/06, 23:17, Blogger escorpiona said...

Hermosos sueños expresados en palabras.
Un rayo de sol desde el norte verde

p.d: gracias por tus buenos deseos y tus visitas.

 
At 27/2/06, 23:31, Blogger Paulina said...

Y yo mas feliz si te robe una sonrisa :-) gracias ...
Lo que quieras ya sabes cuentas conmigo...
Besitos...
Paulina...

 
At 27/2/06, 23:43, Blogger •MoonPink• said...

Me encanto todo, la imagen describe mucho, la noche siempre tan enigmatica, nos atrapa sin quererlo.

 
At 28/2/06, 3:06, Anonymous Anónimo said...

Você escreve com o coração .Um abraço amigo para você !

 
At 28/2/06, 6:04, Blogger Sole.- said...

Hermosos sueños....
Espero tu beso.-
Beshotes muchos!!!!

 
At 28/2/06, 7:10, Anonymous Anónimo said...

Fui a tu noche de sueño y pose mis labios tibios sobre tu sonrisa,tu dormias....
Fui a arroparte con la vestidura de mi piel y el temblor de mis manos atrevidas se metieron entre las sabanas solo para entibiar mas el lecho que te cobija... fueron mis besos la caricia en tu menton y el ardor fue mi lengua rodando... debajo de tu camisa.
Tu sirena se perdio entre amoramor y plumas rojas de pasión.

 
At 28/2/06, 7:18, Blogger cieloazzul said...

y cada noche con mis pestañas te haré una frazada... y dos y tres...
besitos muchos;)

 
At 28/2/06, 13:29, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Mientras se confunden sueños, ella espera en silencio (vacía la vida de sueños)

 
At 28/2/06, 13:31, Blogger cintya said...

yole que bello lo que has escritoooo.. me dejaste sin palabras...
besitos

 
At 28/2/06, 16:03, Anonymous Anónimo said...

Recuerdo con especial nostálgia mis despertares bajo la influencia de un dulce y tierno beso en los labios. Ainsss q tiempos!!!

besotes

Pd. Me ha costado trabajito encontrarte pq el link q habías dejado en mi blog no funcionaba ni corrigiendo el enlace.
Pd2. Me voy a dar una vueltecilla por tu fotoblog, ya q he visto q tienes uno! ;)

 
At 28/2/06, 16:10, Anonymous Anónimo said...

q bonito, es lindo ver dormir a quien amamos,, besos

 
At 28/2/06, 16:46, Blogger alma... said...

hilos de plata me llevan hasta tu ventana, tan lejana tan deseada, y ahí acurrucada te veo soñar, imagenes etéreas visitan tu lecho, las musas se visten de sirena y yo con el alma descubierta solo puedo mirar... y te observo desde lejos, desde el ventanal, esperando que una caricia se te caiga, para tomarla y regresar...
cariños querido del nombre bello...

 
At 28/2/06, 16:49, Blogger meiga said...

simplemente preciosa, brindo por una noche de esas...
mil bikos.

 
At 28/2/06, 20:20, Anonymous Anónimo said...

Es precioso lo que has escrito..
Espero que la próxima vez que quieras despertarla a besos..ella este allí..
Besitos.

 
At 28/2/06, 22:30, Anonymous Anónimo said...

Mi dulce y gran amor, cada noche te siento en mi lecho. Eres el calor que se apodera de mi cuerpo, extraño tus besos, tu aliento, tu latir .
Te amo amor mio.
Te espero!
Tu sirena.

 
At 1/3/06, 5:36, Blogger UMA said...

Que me haces acordar de lo bien que se siente cuando ambos dormimos, estè o no en casa...
hoy lo extraño.
Un abrazo, Yole, como siempre me llenas de esperanza, sueños, ternura apasionada.
Te veo.

 
At 1/3/06, 7:14, Blogger Unknown said...

En tu sueño
mi espejo te observa
es tu noche la profundidad
de tu alma
es mi desvelo tu anhelo

Y tu beso la continuación de la madrugada...

Tuya mi caricia.
(si, en tu amanecer respira)

 
At 1/3/06, 11:56, Blogger Athalwira said...

Ummmm, hermosa noche de fríos y sueños y llamas.
Ciao.

 
At 1/3/06, 12:19, Anonymous Anónimo said...

Que dulces sueños... como me gustaría describir así los mios, pero no los recuerdo nunca y es algo que me tiene intrigada.
Es muy bello Yole, me gusta, lo leí un par de veces;)

 
At 1/3/06, 17:01, Anonymous Anónimo said...

Uys! qué sexuales estamos ultimamente todos... Dulces sueños pués, dulces sueños...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

 
At 1/3/06, 17:17, Blogger Luz Dourada said...

Yole, viva!
Daqui, de Portugal, te envio um beijinho! Gostei de ler o teu texto e sentir quão apáixonado estás. Que Deus te guarde em estado de graça...a ti e à tua companheira que deve ter ficado encantada pela tua declaração de amor!
Gostei de visitar o teu blog!
Até a uma próxima visita, aqui ao meu blog, em Portugal!

 
At 1/3/06, 17:48, Anonymous Anónimo said...

Celos, tengo celos no de tu sirena, no, de tí, por sentir eso ahora. Daría lo que fuera por sentirme asi, puede que con la mitad de la mitad me conformara.
Glauka
http://spaces.msn.com/glaukamar

 
At 1/3/06, 19:31, Anonymous Anónimo said...

Besos que no alcanzan y palabras que no llegan...algunas noches son propicias para soñarlas.
Un abrazo cálido

 
At 1/3/06, 19:38, Anonymous Anónimo said...

A tí... por estar y sentir así.

 
At 1/3/06, 23:16, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

¡Que pena despertar y ver que no hay nadie! mejor seguir durmiendo.

 
At 2/3/06, 1:31, Blogger luaDark said...

Y cuanto más quieres dormir tranquila, los recuerdos más acosan y se regodean a tu costa.

Dark kisses

 
At 2/3/06, 1:55, Blogger hilda said...

que bueno `post ... que dulce

 
At 2/3/06, 7:17, Anonymous Anónimo said...

Y cuándo duermes la sueñas y despierto la piensas :) Que bonito es el amor.

Yole, que hermoso anidas el amor en tu vida. :)

;o)

 
At 2/3/06, 7:28, Blogger Menta said...

Y eran las doce,la tres y yo pensaba en aquella voz,en las de mi dentro,en los aromas soñados,en la piel aun no estrenada,en el beso que volaba desde el sur a un paseo bajo el puente de los suspiros.
Besos Yole.

 
At 2/3/06, 12:34, Blogger almena said...

mmm "ronronear"
qué gratísima sensación es la que lo provoca...

un beso!

 
At 2/3/06, 14:07, Anonymous Anónimo said...

Cuélate por las ventanas para dar el calor que tú mismo recibes en tus sueños

 
At 2/3/06, 14:58, Blogger Kat said...

Que imagen más linda.... me hizo acordarme de lo que estudié sobre el desdoblamiento....

me has hecho suspirar con esa foto...

Besos,

 
At 2/3/06, 15:37, Anonymous Anónimo said...

A Veces los sueños son más reales que la más intensa realidad vivida, hay algo que nadie nos puede quitar y eso son los sueños.

Un abrazo para tus palabras, por ser tan tiernas y tan bellas.

 
At 2/3/06, 20:50, Blogger Txiki said...

Ui. Como duele a veces dormir solo.

 
At 3/3/06, 2:27, Blogger Verena Sánchez Doering said...

cada ves que leo tus lindos saludos me sacas sonrisas, pero esta vez esta encantador tu saludo en Lagrimas...
tienes razon no dudo mas...
gracias por tu compañia y un abrazote, te dejo mil sonrisas para que las sigas entregando a todos como tu lo sabes hacer.
muchos cariños y ques e un buen fin de semana

besos y sueños

 
At 3/3/06, 2:38, Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres genial...
tus saludos en Sucesos...me sacas mas sonrisas, GRACIAS
solo digo que lo he dicho todo...casi todo...ya no lo se.
un besote amigo lindo y que mañana sea un bello dia viernes
que siempre este en ti esa magia de encantar a las personas con tus bellos saludos
mi abrazo

besos y sueños

 
At 3/3/06, 19:39, Blogger Roberto said...

ohhhhhhhhhh! preciosa noche de caricias inspiradas en la dulzura.
saludos
robert

 
At 3/3/06, 20:07, Anonymous Anónimo said...

Suave es la noche si además acompaña.
Un beso

 
At 3/3/06, 23:17, Blogger musalia said...

sempre a boca...onde começam as palavras, onde também começam os silêncios...e a ânsia dos beijos .)

besitos.

 
At 3/3/06, 23:19, Blogger Athalwira said...

Hola Yole, mi visita de hoy es para elogiar la imagen, es de ensueño. Por cierto ¿qué pasó contigo? ¿te vestiste de carnaval? jejejeje.

 
At 4/3/06, 9:50, Blogger Albinha Florzinha said...

Buenos diasssssssssssss...
maravilloso sus poemas...
Felicitación por su inspiración...
Saludos

Alba (desde Brasil)

 
At 4/3/06, 11:58, Blogger Marga said...

El vértigo de los sueños, vividos o no, siempre dejan una estela de calorcito... nada de bufandas pues!! jeje

Besos, desde la esquina, y gracias por pasarte por mi rincón!

 
At 4/3/06, 16:48, Blogger vylia said...

Que estilo tan seductor. Me encanta. Un saludo.

 
At 4/3/06, 18:48, Anonymous Anónimo said...

<<...Otra mañana sin tí, y yo aquí soñando tu amor, aquí colgada del hechizo de tu voz.
Sigo apostando por tí, el tiempo que sea estaré yo, aquí sentada a las puertas de tu corazón...>>

Una preciosidad como la que has escrito sólo podía ser contestada con una bella melodía,... las palabras propias hay veces que no me alcanzan.

Un beso grande.

 
At 4/3/06, 20:12, Blogger cieloazzul said...

YOLE,
Paso a dejarte besos aterciopelados... Muchos...

 
At 5/3/06, 1:39, Blogger Unknown said...

Dulces sueños....

 
At 5/3/06, 8:19, Blogger Solo en la Oscuridad said...

Bendita la noche con caricias de plumas...pidamos por que sean eternas.

Un infinito placer de poder leer tu blog.

Saludos

 
At 5/3/06, 12:17, Anonymous Anónimo said...

Sonhei o teu corpo

Como o pintor

Sonha a sua tela:

De formas doces

Ternamente delineadas

A necessitarem de amor.



Descobri o teu pensamento

Na minha boca

E senti que ela ficou louca

Por te beber.

 
At 5/3/06, 17:41, Anonymous Anónimo said...

Te devuelvo la visita, tremenda y gratamente sorprendida. No te perderé la pista. Es muy bonito todo lo que escribes, me ha tocado el corazón. Creo que voy a ver si Neptuno me echa una mano y me convierte de tortuga en sirena...por si las moscas.
Enhorabuena, Yole, es precioso, de verdad. Un beso.
Ana.
http://spaces.msn.com/latortugaveloz

 
At 5/3/06, 19:37, Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias, siempre es gusto recibir tus saludos
te dejo un abrazo grande y que sea una bella semana
un besote


besos y sueños

 
At 5/3/06, 23:09, Blogger Miss Mag said...

Cierro los ojos y me quedo en silencio, tal vez llegue algún sueño que te pueda contar, mientras cuida tu sirena, las escamas son frágiles y los besos cálidos en aguas frías producen turbulencias.

 
At 8/3/06, 23:05, Blogger Enigmática said...

soy la sirena de tu cuerpo en la noche sin mar donde las olas del deseo son mi beso y nuestro fuego...

 
At 9/3/06, 12:11, Blogger Ana Gabriela Ricciardi said...

Que lindo tu blog, los poemas todos son bellos, te pintan de cuerpo y alma!!!!
Besos Gaby.

 
At 9/3/06, 18:55, Anonymous Anónimo said...

Nada puede ser mejor cuando te arropa el cuerpo del amado y si tu deseo despierta y lo tienes al alcance tus labios, ni que decir.
HERMOSO!!
BESO NOCTURNO

 

Publicar un comentario

<< Home