Espejo de Luna

lunes, marzo 13, 2006

El beso de tu boca

Image Hosted by ImageShack.us

¿Te había dicho lo mucho
que me encanta una naranjita?
Sí, me gusta muchísimo:
¡Es tan apetitosa!
Cuando su carne blanca y rosada
por tanto azúcar abre sus labios
y se desgaja en los míos,
voy bebiendo su dulce jugo
con alevosía, impactada mi boca
por el justo sabor
de su deliciosa pulpa,
regalo a mi lengua el ejercicio
de su destino dejando que se hunda
hasta el fondo y saboreo un pedacito
carnoso a punto de desprenderse
del centro de su abierta boca.

Enrojecen mis labios
y mi boca de tanto azúcar,
pero es que no hay otra cosa
que pueda causarme tanto deleite
pensando en ti mientras
no vuelva yo a intentar calmar
mi voraz apetito de tu carne
y de tu boca, deliciosa naranjita mía.

Image Hosted by ImageShack.us

54 Comments:

At 14/3/06, 10:47, Anonymous Anónimo said...

La boca se me hace agua ..imaginando..
Besitos.

 
At 14/3/06, 11:03, Blogger Noa- said...

Que buenas tus letras y tus imágenes... invitar a disfrutar de la naranjita

Un saludo

 
At 14/3/06, 12:47, Blogger Isthar said...

los besos y los gajos de naranja... dulce néctar de la tierra :)

 
At 14/3/06, 13:08, Anonymous Anónimo said...

Amor mio, que dulce nectar me ofreces en cada beso, asi como partiste la naranja ., mi cuerpo se parte en tus brazos, y mi boca se ofrece abierta tu boca, bébeme, cémeme, hazme parte de tí.
Te amo!
Tú sirena

 
At 14/3/06, 13:42, Anonymous Anónimo said...

Y lo saludables que son los cítricos (agridulces, como la vida)
Sabroso néctar,poeta...
Un besín

 
At 14/3/06, 14:22, Blogger Menta said...

Uhhhh... que cosa!,ahora haces versos con sabores humedos de naranja.
Ay Yole!

 
At 14/3/06, 15:19, Blogger Marga said...

Muy primaveral y jugoso te veo yo a ti... jajajaja

Besosssss, yole

 
At 14/3/06, 16:01, Blogger Pryncesazul said...

Fantastico, k apetitosa se ve esa naranja, ja,ja, besos y abrazos
cuidate mucho
bye

 
At 14/3/06, 16:46, Blogger escorpiona said...

Ya esta llegando la primavera Yole, que amor mas dulce expresas en tus versos.
Un rayo de sol desde el norte verde.

 
At 14/3/06, 17:37, Blogger Enigmática said...

Soy árbol de naranja
naranja misma en tu boca
soy fuego de tus labios
humedad de tu silencio
soy la fruta prohibida y lejana
que sueñas en tu lengua...

Nidya Garzón

 
At 14/3/06, 18:28, Blogger Kat said...

Que sensación más deliciosa...

Te dejo un dulce beso con sabor a naranja...

 
At 14/3/06, 22:14, Anonymous Anónimo said...

Y además Yole... tanta vitamina C... un lujo. Besos anaranjados.

 
At 14/3/06, 22:15, Anonymous Anónimo said...

¿guse...?, qué cosas.

 
At 14/3/06, 22:43, Blogger Mayte said...

Que delicia.....de versos y de imagenes...

Estupendos!
Mil bikiños :)

 
At 15/3/06, 0:34, Anonymous Anónimo said...

Un dulce beso para ti, me encantó. Tus versos son un néctar que deleita mis ojos.
Saludos!

 
At 15/3/06, 2:50, Blogger Verena Sánchez Doering said...

ahhh me encanto, ademas las imagenes bellas
mi abrazo grande y que estes muy bien, un beso grande

besos y sueños

 
At 15/3/06, 4:32, Blogger Sole.- said...

Mmmmm, me dieron ganitas de una....
Hermosas palabras como siempre.-
Beshotes muchos!!!!

 
At 15/3/06, 5:23, Blogger La pandilla said...

Que dulceeeee , mmm y si son ricas y jugosas las naranjitas:-).
Besitossss...

 
At 15/3/06, 5:26, Blogger Paulina said...

MMM que ricoooo mmm pero digame usted? a las sirenas les gustan las naranjas? :-)
Genial Eloy mira si eres original me has sacado una sonrisa con este poema ...
Muchos besitos...
Paulina...

 
At 15/3/06, 8:34, Anonymous Anónimo said...

Bebiendo zumos de frutas,
deshechos en piel,
derrame de labios
buscando,
abriendo
la puerta de la gruta y vaciandodolo de mas amoramor.

 
At 15/3/06, 11:56, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Se me quedó en el corazón, el sabor agridulce.
De otros labios...

 
At 15/3/06, 13:21, Blogger Paulina said...

Mmmmmm me puse celosa grrrrrrrrr...
jijiji...
Besitos...
Paulina...

 
At 15/3/06, 13:24, Blogger Paulina said...

Que lindo el regalito te halla agradado ...
El lindo verdad? :-) como lindo y dulce eres TU...
Gracias ...
TQM...

 
At 15/3/06, 14:29, Blogger Prada said...

Mmmmmmmmmmmmmmh como me encantan las naranjitas!!

Por cierto, este finde voy a tu tierra a fallas!!! mis primeras fallas!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 
At 15/3/06, 14:57, Blogger Lila Díaz said...

Todas las frutas son buenas pero no los excesos.


Saludos.

 
At 15/3/06, 15:05, Blogger Marikato said...

Ainnns creo que necesito de vitamina C ahora mismo. Es un caso de EMERGENCIA!!!!

Besitos azucarados con gotitas de naranja

 
At 15/3/06, 18:04, Anonymous Anónimo said...

Pero sólo si es dulce.

BesoS

 
At 15/3/06, 21:49, Blogger Chary said...

Se me ha hecho la boca agua... voy a por una naranja ;)


bEsos cielo!

 
At 15/3/06, 22:35, Blogger isabelitiya said...

siento si te confundí de género, en fin, los sentimientos no saben de sexos. B.s.o.s.

 
At 15/3/06, 22:46, Blogger Julia Moreno said...

...mmmm que dulce, rebosa dulzura...me encantó...besos dulces para ti

 
At 16/3/06, 6:36, Blogger cieloazzul said...

entre los jugos de la naranja y la suavidad de las manzanas...
las pieles se hidratan y las bocas se deleitan...
simplemente...
besos frutales...

 
At 16/3/06, 8:14, Anonymous Anónimo said...

Me dá um beijo?
Mas não quero um beijo qualquer.
Quero um beijo bem gostoso,
com teu gosto de mulher
Quero um beijo que me excite.
Que me faça te desejar.
Quero um beijo que me agite.
Que me mostre teu jeito de amar.
Quero um beijo de emoção.
Que mexa dentro de mim.
Que me faça perder a respiração.
Que me faça querer não ter fim.
Quero um beijo com ardor.
Que me faça querer mais.
Quero um beijo de fazer amor.
Como só você me faz.

 
At 16/3/06, 15:11, Anonymous Anónimo said...

tú sí q sabes expresarte... umm se me hace la boca agua,, umm q bueno.. besos

 
At 16/3/06, 20:51, Anonymous Anónimo said...

Que poema tan bello y original. Es precioso.
Un abrazo

 
At 16/3/06, 22:21, Blogger Elisabeta said...

Mmmm y yo enlace esos besos de naranjita que añoras de tu sirena,en mi blog,gracias :DDD

 
At 17/3/06, 0:17, Blogger Verso said...

No me extraña que tengas a tu sirena encantada ;-)
Que pases unas Fayas estupendas !!!
Las naranjas en tu tierra saben mucho mejor, lo sé .
Un abrazo.

 
At 17/3/06, 0:26, Blogger escorpiona said...

Gracias por agregarme a tu lista Yole. :)
Un rayo de sol desde el norte verde.

 
At 17/3/06, 0:42, Blogger luaDark said...

Yo me inclino más por sus hermanas pequeñas.
Aunque no es tan fuerte como mi adicción a las galletas o al cola cao, estoy desarrollando una especie de adicción a las mandarinas.
Tanto comer en este último tiempo, me hizo probar todos los métodos: Comer de a dos gajos, de a uno, arrancarlo con la mano y comerlo, arrancarlo directamente con los dientes, comerle la parte de arriba para extirparle las semillas y luego disfrutar plenamente del gajo, chupar los gajos como un Naranjo, sacarle la pielcita y disfrutar de esos cositos que sacan jugo... y así. Hasta ahora, ningún método me convence demasiado.

Me gustaría tanto una mandarina sin semillas...

Dark kisses

 
At 17/3/06, 5:06, Blogger Verena Sánchez Doering said...

siempre tienes la dulzura en tus palabras, me dejas un hermoso mensaje en ese espacio donde solo dejo escapar lo que un dia la vida dejo, tomo y llevo
mil besos y muchso cariños para ti
un lindo fin de semana

besos y sueños

 
At 17/3/06, 10:54, Blogger musalia said...

yo adoro tu sensualidad, de tus palabras, de las imagines que provoca la lectura de todo lo que escribes.
besitos, Yole :)

 
At 17/3/06, 18:46, Blogger bluefile said...

Yole querido pase a saludarte y veo que ambos estamos frutales!!!
Fijate en mi playa pues hablo de los besos de distintos sabores...
Pero de naranja, no por lo visto debía de dejartelo a tí
Bezasos de mandarina (bergamota) esos si son muy míos y también te dejan los labios rosados

 
At 17/3/06, 20:34, Blogger Dé Tolentino said...

Gracias por tu visita... Perdona, no hablo español mui bien... Beijos, Déborah Tolentino

 
At 17/3/06, 21:30, Anonymous Anónimo said...

Tus poemas siempre son bellos y producen sonrisas...
Bicos.Muralla

 
At 17/3/06, 21:44, Blogger Solo en la Oscuridad said...

que sensacion tan mas deliciosa.

saludos

 
At 17/3/06, 23:23, Blogger Unknown said...

Se me viene el sabor dulce, pero a la vez acido ....

 
At 18/3/06, 20:06, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Wowwwwww, caray, me ha dado hambre :D. Y no te olvides de ese jugo que se desprende que se resbala por los dedos camino del brazo que te obliga despues a chuparlos y a lamerlos sopena quieras quedarte todo peagaso :-)

 
At 18/3/06, 22:54, Blogger Enigmática said...

gracias por venir a mi blog, te dejos besitos

 
At 19/3/06, 19:29, Anonymous Anónimo said...

Que ricas.. :) igual que tus letras, que también saben dulce.

Besitos y disfruta ¡¡

 
At 20/3/06, 3:14, Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte un abrazo grande y que tengas una linda semana

besos y sueños

 
At 20/3/06, 11:59, Blogger UMA said...

Tan sensual poema me pasea a antojo por sensaciones dormidas, hoy.
Preciosa forma de inspirar(se)
Un abrazo, Yole

 
At 21/3/06, 2:30, Blogger Funiculí Funiculá said...

que rico!!!...de repente siento la necesidad apremiante de devorar una naranja...

 
At 21/3/06, 12:14, Blogger Marikato said...

Hola desaparecido, he venido a tomarme un vasito de zumo de naranja de tu blog. AAAAAAAains que dulce!!!! Y que ricura!!

Plim plim besitos de primavera floriditos para ti!!

 
At 27/3/06, 10:53, Anonymous Anónimo said...

Que bellas palabras, llegue aqui guiada por Paulina, maravilloso descubrimiento, volvere seguro a leerte y conocerte mejor

mil besos desde el mediterraneo

artica

 
At 28/3/06, 6:10, Anonymous Anónimo said...

Definitivo mi querido marinero los lunes ni se sienten lunes por tus palabras...
Besos
Behendra

 

Publicar un comentario

<< Home