Espejo de Luna

lunes, marzo 06, 2006

Sediento de ti

Image Hosted by ImageShack.us

¡Ay, sirena!
Cómo quisiera poder beber muchísimo
más cerca esa melodía acariciante
de tu cuerpo que pienso,
perseguir por toda tu piel las dulces
notas del estremecimiento de tu ser
con la escalada de mis besos y mis pulsos;
sentir tu música prolongándose
en los destellos de mis latidos entre tus brazos...
Beber el blanco manantial de tus sensaciones
y de tu dicha, saborear las notas de tu alma
en la granada de tu boca, y ser de ti más tuyo
en un mismo pulsado grito nuestro.


Cuánto deseo sentirme envuelto
por la hermosísima sinfonía
de las notas de tu cuerpo flotando,
navegando, sobre mí.
Tu canto hace que mis labios quieran
girar en la ruleta de tu boca
y jugar el día con el sol delicioso
de tu íntimo abrazo recién amanecido.

¿Qué me estás haciendo, Sirena?
Sediento de ti me tienes.
Si besarte y beberte y navegarte
y tañir las notas de tu cuerpo
muchísimo más deseo, delicia mía;
y que me navegues y cabalgues
con tus notas hasta el límite
de los ecos de tu sinfonía
en mí hecha tuya en las olas de tu vientre,
en las dulces copas invertidas de tu pecho,
en el cáliz de tus labios...mientras te beso.

77 Comments:

At 6/3/06, 13:22, Blogger Isthar said...

Una sed que nada puede llenar si no su cuerpo, y que no se apaga con el calor de un solo beso. Sin su boca sed...

Un beso de agua

 
At 6/3/06, 17:21, Anonymous Anónimo said...

¿Que nos hacemos en este constante volar,en esta entrega de besos anunciados,en este trepar entre nubes almidonadas y acariciarnos bajo la lluvia de nuestras sensaciones?...
Dime mi cielo,dime!que ya no se volar mas que en tus alas,esas que a diario me envuelven de mas amoramor buscando el reflejo de tu mirar cuando juega con la luna,si!
Te beso y te beso...despacio.

 
At 6/3/06, 20:01, Blogger Athalwira said...

¿Cuánto deseo contenido por esa impotente ausencia!!
Muy bellos tus versos Yole, y esa sirena ha evolucionado demasiado no?????, besos

 
At 6/3/06, 20:46, Blogger Noa- said...

Cuanta belleza y no solo la de la sirena.

Un beso

 
At 6/3/06, 20:51, Blogger cieloazzul said...

que si el pentagrama de mi cuerpo te pinta notas de ausencia, prestame tu aquella sinfonía secreta para darle ritmo a mis urgencias....
Las sirenas cantan...
y te cantan besos...

 
At 6/3/06, 21:15, Blogger Roberto said...

cuanto sentimiento se descubre en tu bello poema
saludos
robert

 
At 6/3/06, 21:49, Blogger Sole.- said...

Que hermosas son tus palabras, tus frases... pueden llenar de amor hasta lo imposible...
Beshotes muchos!!!!

 
At 6/3/06, 22:04, Blogger Paulina said...

Cautivante , magico , envolvente como vas entrelazando las palabras tu sentir en esta sirena que hace florecer todos tus sentidos , siempre es un agrado leerte ...
Muchos besitos...
Eres fantastico..
Paulina...

 
At 6/3/06, 22:14, Blogger @Intimä said...

La sed que calman los besos
son el oasis del paraiso.
Besitos

 
At 6/3/06, 23:24, Anonymous Anónimo said...

Melodías entre fusas, semifusas y corcheas... Sinfonías que embelesan en su canto a la sirena... Envidiosa está la luna, se revuelve en su condena... no teniendo ella los dones de su espejo que refleja.

Precioso una vez mas, no se puede decir menos... lo sabes.

Un beso

 
At 6/3/06, 23:36, Anonymous Anónimo said...

¿Nostalgia del pasado, del futuro o es solo poemizar...?.
Bellísimo tu poema, como era de esperar. Gracias, más besos.

 
At 7/3/06, 0:55, Blogger escorpiona said...

Hermosas palabras Yole, que suerte la de tu sirena de inspirar tan bellos poemas.
Un rayo de sol desde el norte verde.

 
At 7/3/06, 2:01, Anonymous Anónimo said...

Gracias por permitirme descubrirte. Llego con algún atraso porque hacía días que no iba al espacio de la Cándida. Tu blog es muy hermoso y me gusta como escribes

 
At 7/3/06, 4:31, Anonymous Anónimo said...

Que hermoso mi querido amigo, traducir las ansias en cosas tan hermosas, traducir lo que se siente en un momento para hacerlo eterno...
Que no se acabe tu mar marinero para que nunca se acaben tus palabras...
Besos

 
At 7/3/06, 5:17, Blogger Mayte said...

girar en la ruleta de tu boca
y jugar el día con el sol delicioso
de tu íntimo abrazo recién amanecido.


Cálido y sensual!
Mil bikos.

 
At 7/3/06, 6:38, Blogger Menta said...

Que haces tu,Yole?...
que marea esta!...me pierdo un poco y mira como navegan las sirenas en tu mar.Ay!
Besos celosos y con sed...

 
At 7/3/06, 9:14, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Pues me uno a todo lo dicho. Que es precioso, que es hermoso, mi vocabulario no da para mas... Me gusta ¡ea!

 
At 7/3/06, 12:28, Blogger Albinha Florzinha said...

Hola amigo...
muy preciosa su image...
Muy recioso el texto...
Besos desde Brasil

Alba

 
At 7/3/06, 12:59, Blogger Princesa said...

Veo que las sirenas abundan en tu mar, de esta forma jamas tendras sed.
Bellas palabras, tal como acostumbras.
Besos de los de siempre :)

 
At 7/3/06, 14:00, Blogger Marikato said...

AAiiiiiiiins que boniiito!!!

Que sed no?? Ufff

Besitos y gracias por tu visita.

 
At 7/3/06, 17:07, Blogger Marikato said...

Pues muy bonitas tus fotos, pena que no te mostras la carita... snif snif...

 
At 7/3/06, 17:07, Blogger Marikato said...

Pues muy bonitas tus fotos, pena que no te mostras la carita... snif snif...

 
At 7/3/06, 17:46, Blogger Kat said...

Deseo, pasión, seducción... sencillamente divino...

De paso vine a reflejarme en tu espejo de luna...

Un Beso.

 
At 7/3/06, 18:11, Blogger Unknown said...

Hoy como siempre
la constancia de tu mar
dibuja olas
y la sirena
te mira
mirandose en tu espejo
sonriente

En esa sed
navega la clave
¿Es tu deseo tan fuerte
que rompera escollos?
o se conformara con seguir sediento
hambriento
vida a medias ...

Soñemos pues...

 
At 7/3/06, 18:33, Blogger Lila Magritte said...

El mérito está en la musa que inspira esos versos. La fotografía da cuenta de ese prodigioso ser mitológico. Es natural que estés tan asombrado de haberla encontrado... o de soñarla.

Y además te hace escribir buena poesía.

Besos.

 
At 7/3/06, 19:03, Anonymous Anónimo said...

Las sirenas y sus cantos, sus cuerpos misteriosos y encantadores son como una fuente que mana agua que nunca apaga la sed de sus enamorados...
Bellísimo.
Bicos.

 
At 7/3/06, 20:19, Blogger Marga said...

Yole, cuidado con las sirenas... yo conocer sólo conozco las de los cantos y a Ulises le costó lo suyo hacerse el sordo... jeje

Saludossss, te dejo mi pegatina con cantos

 
At 7/3/06, 22:01, Blogger meiga said...

simplemente preciosa, y esa foto...
mil bicos

 
At 8/3/06, 1:07, Anonymous Anónimo said...

ummm tu sed se nota desde aquí.. besos

 
At 8/3/06, 10:45, Blogger WILHEMINA QUEEN said...

qué belleza Yole!

Un abrazo y gracias por visitarme siempre que puede.

Con cariño,
Verónica

 
At 8/3/06, 11:12, Blogger susana said...

Bela imagem e bonito poema!!!Beijossssss

 
At 8/3/06, 11:20, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Sentimientos que atrapan, encima o debajo del agua.

 
At 8/3/06, 11:23, Anonymous Anónimo said...

Dulces y salados encuentros...
Un besín, desde mi orilla

 
At 8/3/06, 12:56, Anonymous Anónimo said...

Mi amor, como espero cada noche que regreses a mis brazos.
Amo cada latido de tu corazon, cada caricia de tus dedos en mi piel.
Eres mio y yo tuya, por toda la eternidad.
Te amo !
Tu sirena!

 
At 8/3/06, 16:54, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Espero que puedas saciar tu sed...
Me ha gustado mucho la poesía y me ha encantado la foto...Genial!

 
At 8/3/06, 18:14, Blogger Cazadora de almas said...

Precioso, precioso, precioso!

Besitos!

 
At 8/3/06, 19:23, Blogger Mon said...

y aquí estoy... llegué tras la misma brisa fresca... y encuentro poesía, amigos, buenas fotos... y mi propio desconcierto... te hacía mujer.
bueno, no es la primera vez que me ocurre :)
sepa usted disculparme, o no, como prefiera.
un beso yole, volveré.

 
At 8/3/06, 23:13, Anonymous Anónimo said...

Ella estaba acostada dejandose querer, y sore su playa de placer sonreia a mi amor tan dulce y profundo como el mar, que ascendia hacia ella como un acantilado.
hollaaaa simplemen bello
muchisimas gracias por tu visita y nos vemos

 
At 8/3/06, 23:20, Blogger Elisabeta said...

Preciosidad de letras y de imagen adornando...

 
At 8/3/06, 23:44, Blogger Agne said...

Sin darme cuenta tropecé de vuelta a casa y vine a parar hasta aquí...

Tienes sed...bebe..baja y bebe...

Besitos & Sonrisas

 
At 9/3/06, 10:25, Blogger Albinha Florzinha said...

Buenos diasssssss...
Estoy sedienta de mas belos poemas ... rsrsrs
Besos

Alba

 
At 9/3/06, 11:13, Blogger Trenzas said...

Algún día vas a tener que enseñarnos a "la Sirena"; la auténtica, la que te inspira :)
Un precioso poema. Leerte es reconocer los sentimientos que aún guardamos, ahí, en un rinconcito del corazón.
Un gran abrazo, amigo

 
At 9/3/06, 12:06, Blogger Ana Gabriela Ricciardi said...

Que precioso poema!!! me llegó en lo mas profundo de mi ser, que palabras, que bonito poder exteriorizar tanta belleza, felicitaciones de las mil maneras posible.
Besos Gaby.

 
At 9/3/06, 12:26, Blogger luaDark said...

Las sirenas siempre han tenido a su alrededor ese halo mágico que encandila y atrae.
Cuánto daría por saber recitar esos cantos de sirena y atraer al sexo opuesto sin remisión!!! :P

Dark kisses

 
At 9/3/06, 15:29, Blogger Chary said...

JO... es precioso y la foto ya ni te cuento.
Besos y gracias por presentarte.

 
At 9/3/06, 15:40, Blogger Marikato said...

Yole!!!

He vuelto a ver tu sirena jijiji y ver si habías actualizaoooo

Besitos plim plim!!

 
At 9/3/06, 19:12, Blogger Unknown said...

Dios precioso, y la imagen ni que decir de su belleza. Me has cautivado como las sirenas a los marineros.

 
At 9/3/06, 23:27, Blogger Marikato said...

YOLE,

No tengo tu email pero te lo digo desde aquíi...

públicamente...

ACTUALIIIIZA!! jajaja

Besoootes

 
At 10/3/06, 0:25, Blogger Solo en la Oscuridad said...

Que letras y que imagen genial en su totalidad, felicidades y un placer como siempre poder disfrutar de tu blog

 
At 10/3/06, 4:46, Anonymous Anónimo said...

Cuanta belleza, cuanta sensualidad, cuanto erotismo, cuanta pasión... qué versos más cautivantes Yole. Como siempre me encantó!
Un abrazo eterno a la distancia

 
At 10/3/06, 4:56, Blogger cieloazzul said...

paso a dejar besos de sinfonías..

 
At 10/3/06, 13:28, Blogger Mary said...

vfOi menina vim conhecer seu blog e fiquei encantada com ele
parabens pelo seu bom gosto
seu blog é muito lindo.Um super beijo pra vc e tenha um ótimo fim de semana

 
At 10/3/06, 16:49, Anonymous Anónimo said...

Cuanta sed...y que bonita forma de expresarla..
Besitos.

 
At 10/3/06, 17:27, Anonymous Anónimo said...

Que maravilla.. me quedo pillada cuando entro aquí últimamente ;)
es hermoso Yole, mucho
Deseo un buen finde para tí
besitos

 
At 10/3/06, 20:47, Anonymous Anónimo said...

Espero que puedas saciar tu sed, a besos, a abrazos o a caricias.

Besos

 
At 10/3/06, 23:28, Blogger Mary said...

Este é um lindo poema que mais parece a letra de uma música que se cantasse ficaria muito linda.
Obrigada pela sua visita que deixou meu blog iluminado com sua presença.
Beso a ti

 
At 11/3/06, 13:25, Blogger MentesSueltas said...

Hermosa visiòn al leerte.
Excelente.
MentesSueltas

 
At 11/3/06, 14:13, Blogger isabelitiya said...

eterna enamorada de las sirenas....Dejo un beso en tu mar de amor

 
At 12/3/06, 0:27, Anonymous Anónimo said...

Volúpia

No divino impudor da mocidade,
Nesse êxtase pagão que vence a sorte,
Num frémito vibrante de ansiedade,
Dou-te o meu corpo prometido à morte!

A sombra entre a mentira e a verdade...
A nuvem que arrastou o vento norte...
- Meu corpo! Trago nele um vinho forte:
meus beijos de volúpia e de maldade!

Trago dálias vermelhas no regaço...
São os dedos do sol quando te abraço,
Cravados no teu peito como lanças!

E do meu corpo os leves arabescos
Vão-te envolvendo em círculos dantescos
Felinamente, em voluptuosas danças...

Florbela Espanca (1894-1930)

 
At 12/3/06, 14:11, Blogger Mary said...

Querida amiga.gostaria de saber onde encontro o código para colocar em meu blog uma galeria de fotos. Você poderia me dizer como acho?
Adorei sua visita em meu blog e te espero la mais vezes. Voltarei aqui também pois seu blog é lindo.
beijinhos e espero respostas sua. Pode me enviar um e-mail me dizendo ta?

 
At 12/3/06, 16:04, Blogger Enigmática said...

Soyl del mar y de tu cuerpo, ola tempestuosa...

Soy del mar y del viento, pasión y mujer con fuego...

Soy poema y verso de azules letras, sirena de otros mares...

Me gustó tu poema, gracias por venir a mi blog.

 
At 12/3/06, 22:43, Anonymous Anónimo said...

he descubierto hoy tu blogs y me parece genial. sigue aso.
http://blogs.ya.com/gigolo1962

 
At 13/3/06, 6:16, Blogger La pandilla said...

Hola señor Yole :-) , que sirena mas linda , las sirenas comen ratones? me da que no verdad? ufff menos mal asi podre venir a leerlo sin temor a que me quieran devorar :-)
Escribe muy lindo usted tien algun poema para una ratoncilla? mmm porque los poetas nunca se inspiran en las ratoncillas? sera por los bigotitos? jijiji
uy mejor me voy no lo distraigo mas , me da su autorizacion para venir de nuevo? ...
Besitossss

 
At 13/3/06, 13:07, Blogger Mary said...

Vim te pedir perdão pelo meu erro.Não vou nem dizer pois você sabe qual erro é né? risoss
como sou boba. Me desculpe ta meu querido.
Um imeso beso para você e tenha uma belissima semana

 
At 13/3/06, 16:19, Anonymous Anónimo said...

Anoche... mientras nos meciamos profundamente uno en el cuerpo del otro y bebiste en todos mis rios pude,finalmente ¿saciar tu sed?,¿pude colmarte de mas amoramor?

 
At 13/3/06, 16:44, Blogger Kat said...

Hola mi niño, vengo a invitarte a que visites mi otro blog http://eldivinoartedelsexo.blogspot.com

Besotes.

 
At 13/3/06, 17:13, Blogger Tania said...

Tan Lindo como siempre...


Besos descansados...

 
At 13/3/06, 18:35, Blogger Pryncesazul said...

Excelente fotografia, sabes tuve k ausentarme de nuevo pero ya estoy de vuelta visitando a todos mis amigos blogeros...
saludos
cuidate mucho
bye

 
At 13/3/06, 20:34, Blogger cieloazzul said...

besos de inicio de semana YOLE...

 
At 13/3/06, 20:54, Blogger Enigmática said...

Yole, siempre es agradable encontrarte en mi blog. Un beso.

 
At 13/3/06, 22:59, Blogger La Marandua said...

un hermoso poema que deleita y se disfruta...

 
At 14/3/06, 5:05, Blogger Funiculí Funiculá said...

Esta hermoso...

 
At 14/3/06, 8:05, Anonymous Anónimo said...

Traduces en letras poro a poro la piel de la imagen, las sensaciones que se dibujan son un regalo. Si existe el mar y existen tus poemas ¿porque no habrían de existir las sirenas? Las tres cosas se ven igual de bellas.

Un besito Yole.

PD: Hoy he saboreado mi café de una forma distinta :)

 
At 15/3/06, 2:56, Blogger Verso said...

Claro, ahora entiendo porqué dejaste de pasar a verme, estabas atrapado con el bellezón de la playa, vaya, vayaaaaaaaa, ni hilo de Ariadna ni nassss

 
At 15/3/06, 5:54, Blogger Contemporanea said...

NADA MAS QUE AGREGAR, HERMOSO Y DE GRAN CONTENIDO. MIS SALUDOS PARA QUIEN YA NO ME VISITA.

 
At 16/3/06, 8:09, Anonymous Anónimo said...

...y recorriste la calle de mis suaves piernas
Con tus manos ardientes y besos de tu boca tierna.
Detuviste tu lengua en mi jardín del placer,
Acariciaste sus hierbas y las mojaste de espuma al amanecer.


Con tus dedos titubeantes te atrevías más
Y, bajo la oscuridad de la recámara, ellos exploraban
El camino caliente donde, perdidos, se demoraban...


Era una búsqueda ansiosa por hallar el tesoro de mi cuerpo,
Que Dios me dio cuando yo nací
Y lo conservé intacto para entregártelo a ti...


Mis jóvenes caderas bailaban frenéticas, tan contentas,
Con la música de tus dedos entre mis piernas.
Tirar de mi pecho un suspiro de gozo intentabas
Antes de, con tu impetuosa daga, traspasarme...


Mi carne se ha estremecido, mis manos se han crispado,
El dolor me ha invadido cuando, cariñoso,

recogiste la rosa de mi castidad...


Después, amoroso, me cubriste con pétalos de flores

Como si fueran iridiscentes mariposas de isósceles alas,

tan puras como estrellas distantes...


Me miraste a mí con tus ojos, brillantes como dos diamantes,
Porque, a partir de aquel instante, nosotros seríamos
Lo que hoy somos, dos irreverentes amantes...

 
At 16/3/06, 16:00, Blogger The Dog of Freetown said...

¡Sus versos son muy hermosos! Quiero su estilo. Me recuerda de José Selgas.

 

Publicar un comentario

<< Home