Espejo de Luna

lunes, julio 17, 2006

Sólo tu amor y el agua...

Image Hosted by ImageShack.us

Julio junto al río baña los racimos
dorados de la tarde, y la luna calurosa
viene subiendo, clara, ahuyentando
las negras violetas de la sombra;
mientras mi pensamiento fluye y te vuela...

Yo voy perdido, náufrago por mares de deseo,
cegado por la bruma suave de tu pelo.
De tu pelo que ahoga la voz en mi garganta
cuando se pierde mi boca en sus horas de niebla.
Sólo tu amor de mujer y el agua.....

El río, dulcemente, como el susurro de tu piel,
calla sus rumores al pasar por nosotros,
y el aire estremecido apenas se atreve
a mover en tu orilla las hojas de mis latidos.
Sólo se oye, dulce como el vuelo de un ángel
al rozar con sus alas una estrella dormida,
el choque fugitivo que quiere hacerse eterno,
de mis labios bebiendo en los tuyos la vida.

Lo puro de tus senos me muerde en el pecho
con la fragancia tímida de dos lirios silvestres,
de dos lirios mecidos por la inocente brisa
cuando el verano extiende su ardor por las colinas.
La noche se llena de olores de tomillo,
y mientras en mis manos tu corazón duerme,
perdido, acariciante, como un beso lejano,
el río suspira.....

Sólo tu amor y el agua... de tu ser, Sirena.

52 Comments:

At 17/7/06, 16:27, Blogger Selénia said...

Querido Yole, sempre belas palavras e lindas imagens, uma janela aberta para a alma. Beijo!

 
At 17/7/06, 18:30, Blogger Sedna said...

ufffff.... hermoso muy hermoso tu poema... me dejas sin palabras...

Besos para ti.

 
At 17/7/06, 18:32, Anonymous Anónimo said...

Paso a saludarte y desearte una bonita semana. Tus versos bellos como siempre. Te sigo leyendo.
Cariños.

 
At 17/7/06, 23:03, Blogger Mayte said...

Corazón que duerme entre los brazos del amor...HERMOSO.

Mil bikos!!

 
At 17/7/06, 23:25, Blogger Maria P. said...

Belo.
Deixo um beijo com aroma de Maio.

 
At 18/7/06, 0:24, Anonymous Anónimo said...

""Yo voy perdido náufrago por maredes de deseo, cegado por la bruma suave de tu pelo..."" Yole tu poema es hermoso como todos los que escribes.
Un saludo afectuoso desde el Océano Pácifico.
LLuvia

 
At 18/7/06, 5:35, Blogger Miss Mag said...

No se pierda Ud. sólo siga la huella.

 
At 18/7/06, 5:42, Blogger Verena Sánchez Doering said...

esta sirena te tiene atrapado...te hace encantar en la magia de versos
rio dulece...somo el susurro de tu piel...uiii que magico
que esa sirena te siga encantando y su corazon siga durmiendo en tus manos
besitos señor soñador...yo envuelvo en amor, atrapo en sueños y me visto de espera
una bella semana y besitos envolventes y soñadores




besos y sueños

 
At 18/7/06, 9:08, Blogger Noa- said...

Acaso hay mejor forma de naufragar que en mares de deseo?

Saludos

 
At 18/7/06, 12:52, Blogger Ondina said...

En mis manos duerme tu corazón..
El beso, ya lejano que te dí,
que tú me diste,
duerme en esta noche de Julio
entre mis labios
y despierta en mí
deseos de volar hasta tí,
arranca
en mi garganta de agua
un canto de sirena
que te llama
a tí
Ulises navegante
para que vengas a mí...
para perdernos juntos
en un mar de deseo
Sólo tu amor y el mar de tu ser...Ulises

 
At 18/7/06, 13:49, Blogger UMA said...

Hoy me baño en las aguas de tu julio plagado de flores y caracolas, mientras mi julio se duerme en el frìo helado de la mañana.
Un gran abrazo, Yole, preciosas letras como siempre que me abrazan a la vida.

 
At 18/7/06, 15:27, Blogger lunilla said...

pasearse por tus letras..reencanta el alma..
todo bien??
desde mi azul..mi abrazo..

 
At 18/7/06, 21:25, Blogger Helen Amore said...

Yole:

Un gran y cariñoso abrazo, de esta chilena que ha quedado fascinada con tus letras , con tu belleza sin límites de expresar tu pensamiento en palabras y así compartirlo con nosotros....soy una romántica ,me he adornado con tus bellas palabras.
Gracias por ir a mi blog...te vendré a visitar seguido.

Que estés regio!

 
At 19/7/06, 0:09, Blogger Luna said...

O amor é lindo, e faz-nos sonhar...voar..
beijos

 
At 19/7/06, 1:14, Blogger Blog de alma said...

...y la noche pende de un supiro...

 
At 19/7/06, 1:59, Blogger Edus said...

wow...como todas las demas veces me dejaste sin aliento, con recuerdos e ideas que hacen que los sentimientos se pongan a flor de piel...un beso

 
At 19/7/06, 5:43, Blogger Paulina said...

Ya casi no me quedan calificativos para describir tus preciosos poemas Yole
bellisimo ...
Miles de besos

 
At 19/7/06, 5:45, Blogger La pandilla said...

Dulcisimo como tu

 
At 19/7/06, 12:28, Anonymous Anónimo said...

Se me olvidó el beso!
Un beso Yole, buen día;)

 
At 19/7/06, 16:48, Blogger Gabyta said...

que bella foto, y que bellas palabras.
besitos.
:)

 
At 19/7/06, 19:00, Anonymous Anónimo said...

Y te parece poco?...

Precioso poema Yole. Un placer leerte.
Abrazos

 
At 19/7/06, 21:13, Blogger tormenta del mar said...

Yole:...Asi son tu versos"...Dulces como el vuelo de un angel al rozar con sus alas una estrella dormida..."
Hermoso!

Besos y cariños!!!

Tormenta.

 
At 19/7/06, 21:16, Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Escuridao, muchas gracias señor soñador, bellos tus saludos, si mis palabras hablan
besitos soñadores y que estes muy bien


besos y sueños

 
At 19/7/06, 21:30, Blogger questiongirl said...

qué belleza insisto!!

::beshosh::

 
At 20/7/06, 4:52, Anonymous Anónimo said...

Suas palavras fazem muito bem para as minhas emoções amigo . Um forte abraço para você !

 
At 20/7/06, 5:30, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por tus palabras en mi página. Me encanta la tuya. Magnificas palabras las de hoy.

 
At 20/7/06, 11:11, Anonymous Anónimo said...

Que bonito "en tus manos mi corazón duerme..." normalmente hacemos con las manos cosas menos dulces...
Un beso de vuelta...

 
At 20/7/06, 12:12, Blogger Unknown said...

Q lindo blog, lindas imagenes, el poema precioso, cálido, volvere para leerte, un beso

 
At 20/7/06, 12:48, Blogger Trenzas said...

Echaba de menos este rincón romántico :)
Me viene bien, hundida como estoy en tanta desesperanza y con tantas personas que ya han olvidado de que iba el amor.
¡Ojalá no se me olvide, cuando llegue a ese punto..!
Una docena de besos o más

 
At 20/7/06, 16:55, Blogger Tania said...

Tan hermoso como siempre..

Besos

 
At 20/7/06, 17:45, Blogger Angeles said...

Escriber como u uglar en los tiempos en que el romanticismo llenaba los corazones.
Me encantan tus versos, me embebo de tus palabras y me dejo llevar y cada vez atrapo unos cuantos y los llevo ocultos bajo mis encajes a mi hogar.

 
At 20/7/06, 17:50, Blogger Lila Magritte said...

Ya me doy cuenta. Eres tú el que canta a la bella sirena para mantenerla hechizada a tu lado.
Hermoso.
Abrazos.

 
At 20/7/06, 18:03, Blogger P said...

ohh.. que paisaje tan hermoso..

y por mi parte, seguiré construyendo en mi propio jardín.

saludos,
P

 
At 20/7/06, 22:02, Blogger BETTINA PERRONI said...

Voy directo a Linkearte... si siempre te leo y siempre me gusta lo que escribes... voy ya, ya :))
Besitos,

 
At 20/7/06, 23:52, Blogger Diva said...

Yole: Una delicia siempre dar un paseo por este rincón bohemio y romántico. En verdad me encanta. Muchos muaquines y abachines desde Tijuanita y ya sabe, cuando guste puede visitar mi rinconcito del ajenjo. ;)

 
At 21/7/06, 0:29, Anonymous Anónimo said...

Julio es un mes caluroso pero cuando la frescura nace en el alma, casi no se nota el calor, eso es lo que se siente al leerte Yole, aire de mar.

Besos¡¡

 
At 21/7/06, 17:20, Blogger Mis Nuevos Aires said...

Muy lindo!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu visita..

 
At 22/7/06, 0:58, Anonymous Anónimo said...

Embelesada..me marcho..suspirando!!
=)
Saluditos..y mil aplausos por tan bellas letras!

 
At 22/7/06, 1:43, Blogger Crisalida3 said...

Siempre amor para esa sirena con suerte. Bello poema. Saludos.

 
At 23/7/06, 0:36, Blogger Profedeciencias said...

Hace mucho que no escribía Yole, estoy bien solo necesitaba un descanso breve.. preciosa forma de naufragar en los brazos de quien amas...
tus imagenes hermosas dan un poquito de luz a mis ventanas
besitos

 
At 23/7/06, 10:51, Anonymous Anónimo said...

Pensamiento que escapa buscando la suave caricia del agua en estos días de sol, tierra y ansias.
Besos olorosos.

 
At 23/7/06, 10:56, Anonymous Anónimo said...

Bellos susurros nocturnos
colgados de las estrellas
dejas caer suavemente
en los remansos perdidos
de mi estepa.

¡Ay Yole, como me privan los rosas!.

 
At 23/7/06, 18:53, Blogger cintya said...

bellisimo , como siempre me iluminas con tus palabras..
besos

 
At 24/7/06, 3:29, Blogger Verena Sánchez Doering said...

un abrazo muy grande y que sea una linda semana señor soñador
besitos soñadores



besos y sueños

 
At 24/7/06, 16:43, Blogger Adrenaluna said...

Cuando despues de tan largos dias se regresa y encuentra la pasion de estos escritos no hago mas que callar y reconocer que me perdi de sentimientos bellos por unos dias...
Abrazos.
YULY

 
At 24/7/06, 22:33, Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii, gracias son hechizos de una bruja que vuela por la vida
besitos soñadores y una linda semana
un abrazo grande



besos y sueños

 
At 24/7/06, 22:46, Blogger Águila libre said...

Hola, hermoso poema, quien será la sirena?

Muchos cariños

María Paz

 
At 25/7/06, 0:11, Blogger Dra. Kleine said...

ROmántico por excelencia... oh si!
Beijoooo!

 
At 25/7/06, 1:53, Blogger escorpiona said...

Hermoso y como siempre es un gusto leerte Yole.
Un saludo
Chau

 
At 25/7/06, 3:29, Blogger cieloazzul said...

Agua fresca que humedece las distancias, que acerca los cariños que sacia sed de abrazos y retozos...
allá un ángel le coquetea al cincel... acá unos labios añoran sonrisas donde reflejarse...
besos transparentes...

 
At 25/7/06, 3:44, Anonymous Anónimo said...

Hola!

Lindo poema, me pusiste la piel chinita, que lindo escribes.

Un abrazo.

 
At 26/7/06, 10:02, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

cualquier cosa que diga es una tonteria...
Te leo

 

Publicar un comentario

<< Home