Espejo de Luna

miércoles, agosto 16, 2006

Para tus ojos...

Image Hosted by ImageShack.us

Sí, para tus ojos que tienen toda la dulzura que existe.

Tu ser de mujer vive en la luz, en el color y la hondura, en la fuente cálida de tus pupilas.
¿ Lo sabes ?
Comprende ese misterio de brillantes “escamas” de sirena derramados sobre tu piel. Imagina por todos los miembros, uno a uno, de tu cuerpo, ese rafaguear de vidas luminosas en la seda viviente y cálida de todas tus orillas...

Tus ojos, tal dos astros dulces, rizados, flotantes, como gotas de sol que tiemblan en la red de las pestañas, derraman las luces de tu cuerpo: pensado cuerpo luminoso.

Abre tus ojos y mírame, mírate...

El secreto de beber en todos los poros de tu luz lo escondo y anclo en esas dos estrellas.

Así, desde tus ojos a las doradas “escamas” de tu piel, donde se expande todo tu aroma de mujer, busco y navego en la flor de tu secreto: ardiente lámpara, cálido manantial de luz en cuyos vivos pétalos me envuelvo.

Estas palabras están levantado el vuelo hacia tus ojos oceánicos. Espero que hayan conseguido abrir la rosa de tus labios en nuevas alas de sonrisa, mujer, pues he venido a decirte que cuando desees sonreír y convertirte en más sirena, tan sólo tienes que volver a mirarte en este espejo.

73 Comments:

At 16/8/06, 15:38, Blogger @Intimä said...

Mira a los ojos el sueve
misterio que emanan los míos
tú...
Sirena, eres
el brillo que ilumina
mis codidos incriptados.
Descifra mis silencios
que por ti se sellaron.
Besitos Yole.

 
At 16/8/06, 16:06, Anonymous Anónimo said...

Guau!!!!!!!!!qué belleza de imagen, y tus palabras no se quedan atrás cuando se trata de enaltecer a la mujer. Siempre que me sea posible me pasearé por este pétreo manantial para, zambulléndome en estos bellos reflejos, salir de mis sombras.

Gracias Yole y, un beso.

 
At 16/8/06, 16:15, Blogger tormenta del mar said...

Todos los días voy a mirarme en ese espejo, sólo para leerte, tenerte, sentirte y, así...poder sonreir.
¡¡¡¡Gracias!!!!

Besos con vientos del sur!

Tormenta.

 
At 16/8/06, 17:55, Blogger Ondina said...

Mi ser,el más profundo..
vive en mis ojos,
desvestidos para tí,
cuando me miras.
Espejo de sirena,
desvelado tan solo
a quien sabe mirar,
y ver en el azul del agua
la sirena-mujer
que se vuelve de luz
al encontrar tus ojos
Ondas azules
hechas de pétalos
para envolver
de cáilidas sonrisas
nuestro encuentro

 
At 16/8/06, 19:46, Blogger UMA said...

"Abre tus ojos y mírame, mírate..."

Abro los ojos y la mirada es llamamiento, es morir a la canciòn de heladas horas y tejer olas de encanto con las letras de tus sentidos labios.

Yole, te abrazo fuerte

 
At 16/8/06, 20:13, Blogger Mayte said...

Como suave murmullo que se esparce entre escamas de deseo...entre momentos de amor.

Bikos a puños!!

 
At 16/8/06, 20:34, Blogger caxigalina said...

Sirena varada en el mar de nuestros recuerdos.
Ojala esa sirena se refleje en el espejo de nuestros deseos.
un saludo
efe

 
At 16/8/06, 21:23, Blogger cieloazzul said...

Yo me miro en un espejo que me presta vestidos dorados, repletos de escamas que destellan brillos de colores, me miro en éste espejo sonriéndo y me dejo acariciar por el reflejo que me devuelve, en donde misteriosamente no soy yo quien se refleja, sino aquellos ojos distintos a los mios y aquella sonrisa del tamaño de la mía pero que tampoco lo es...
Me miro en éste espejo y me vuelvo sirena, me vuelvo marea y me dejo cobijar...
con la poesía,
con los sueños,
con los antojos..
y con el deseo....
besos...
todos...

 
At 16/8/06, 21:25, Blogger Laura Escuela said...

Muy dulce.

 
At 16/8/06, 22:38, Blogger Rolando Escaró said...

cuanta belleza hay en los ojos del amor

 
At 17/8/06, 4:13, Anonymous Anónimo said...

Con esas palabras flotando en el aire, mas que sirena ya se hizo mariposa para salir volando hacia ti, muy bello. Saludos!!

 
At 17/8/06, 15:55, Blogger Diana L. Caffaratti said...

Desear que el brillo de esos ojos no se turbe nada más que con tanto dukce dicho de tus palabras.
La imagen, hermosa también.

 
At 17/8/06, 16:04, Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...bonito y dulce rincón...

...desde un Chile de invierno...

...un gusto pues...

 
At 17/8/06, 16:12, Blogger kangie said...

Yo soy sirena, aunque a veces es triste...
gracias por tu visita

 
At 17/8/06, 16:26, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Dulce fragmento...tratare de siempre mirarme al espejo, para no volverme sirena y dejar de sonreir

Besos y gracias por tu visita.


Petra

 
At 17/8/06, 16:51, Blogger P said...

de cómo al tacto de tu mano enamorada, las escamas de la piel de tu sirena se hacen seda de dulce luz reflejada. Eso, es hermoso...

 
At 17/8/06, 16:56, Blogger post-scripta said...

Ulises se libró del canto de las sirenas, pero no pudo escapar de su silencio... arma poderosa, como nos dice Kafka.
Hermoso tu blog.
Dos besos y una canción al oido...

 
At 17/8/06, 17:31, Blogger Sole.- said...

Me mirare en ese espejo para no perder la sonrisa...
Me enamoro cada dia mas de tus palabras...

Beshotes muchos!!!!

 
At 17/8/06, 18:08, Blogger Blog de alma said...

Fontana cual manantial de luz

 
At 17/8/06, 18:40, Blogger Myrna said...

pues ahora me tocó a mi caer en tu ventana..no sé si viste mis otros blogs donde uno de ellos es cartas a un desconocido..no es tan extenso como el tuyo cada p ost pero bueno , lo que me inspiro...

un besito y bienvenido y yo te seguiré tambien...

 
At 17/8/06, 22:15, Blogger Lilith said...

Que bellas letras, quien pudiera ser esa sirena,mirarse en ese espejo y sentir en sus escamas todo lo que escribes y describes...un besote :)

 
At 17/8/06, 22:20, Blogger Unknown said...

Me encanta pasear por la ternura de tus letras, me cautivan,besos

 
At 18/8/06, 2:20, Blogger Mary said...

Lindo
que belez de mensagem.
saborosos besos

 
At 18/8/06, 9:19, Blogger questiongirl said...

ah!
los ojos, ventana al mundo, perspectiva del alma...

saludos!

 
At 18/8/06, 9:36, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Yo diria que si lo tengo que decir no es mas bello que esto... mejor me callo :-) Besos

 
At 18/8/06, 13:18, Blogger GLAUKA said...

Muy muy hermoso. Sé que mi compañera de los mares sabrá apreciarlo.

 
At 18/8/06, 17:07, Blogger Sacri said...

Abro los ojos, te miro, te miro, pero no te veo, Dónde estás? hace mucho que no se de ti.

Bonita fotografia y precioso escrito.

Un abrazo

 
At 18/8/06, 17:36, Blogger GINEBRA said...

Lo importante no son los ojos... lo importante es ... su mirada...
Gracias por tu visita en mi blog.
Un saludo...

 
At 18/8/06, 17:40, Blogger ALCON said...

Hola!

Hermosa foto, quede facinda! Dicen por ahi que los ojos son el reflejo del alma, será?

Lindo post.

Un abrazo.

 
At 18/8/06, 18:19, Blogger tormenta del mar said...

Yole, mi dulce Yole! Estoy encontrandome en tu espejo...¿Serán espejismos los que veo?

Besos!!!!

Tormenta.

 
At 18/8/06, 20:29, Anonymous Anónimo said...

Sí, de nuevo vengo a recrearme en tus palabras y en esa bella imagen, vengo a beber de ellas con el ánimo de ver reflejado su encanto en los días que me quedan por pasar en este mi desierto de palabras.

Un abrazo secreto.

 
At 18/8/06, 20:29, Anonymous Anónimo said...

EeeeHHH que soy Glauca!! ...y eso no es secretoooo!!!

 
At 18/8/06, 22:44, Blogger BETTINA PERRONI said...

Quisiera que mis ojos leyeran directamente a mis ojos para saber exactamente lo que siento.

 
At 19/8/06, 1:35, Anonymous Anónimo said...

La sirena siempre esta cerca y nada en el mar de tus ojos.
Respira cada mañana tu aroma
y se desliza como un pincel
en la cercania de tus labios
... estremecida con los sonidos
del amanecer en tu costado.
Y mas alla del verso que susurra,
en el reflejo de tu espejo encuentro tu tibieza
y el ardor que crece... crece!
Soy la que se empecina
con mas amoramor
por navegar una y otra vez
el dulce mar de tu boca.

 
At 19/8/06, 2:40, Anonymous Anónimo said...

Tus besos llegaron a buen puerto, tus ojos me regalaron un cisne de cristal , te amo
Besos infinitos con aroma a tomillo
Tu sirena

 
At 19/8/06, 3:16, Blogger escorpiona said...

Hermoso recuerdo para unos hermosos ojos...

Un saludo

Chau

 
At 19/8/06, 3:17, Blogger Umma1 said...

Hermosas palabras para la Fuente de las nereidas...
belleza sobre belleza.
Tiene ese lugar para mí, singularidades y resonancias que me acompañarán siempre.
Saludos

 
At 19/8/06, 3:41, Blogger post-scripta said...

Te dejo un canto en mi blog!
Dos besos!

 
At 19/8/06, 4:03, Blogger Tania said...

si queme hace falta verme en el espejo y ver esa luz que otros ven y que yo no veo.

Un Beso.

 
At 19/8/06, 6:58, Blogger Paulina said...

Entonces todas somos tus sirenas? :-)
Que lindo venir todas acontemplarnos aqui en tu espejo entre tus letras ..
Besitos Yole ...

 
At 19/8/06, 6:59, Blogger La pandilla said...

Que precioso halago
MUackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Besotesssssss...

 
At 19/8/06, 14:15, Blogger Prada said...

Como siempre, hermoso!.
Como siempre, las palabras precisas para sentirnos aun si cabe, mas orgullosas y felices de ser mujeres... y mas ahora!.
Un besito!

 
At 19/8/06, 15:06, Blogger Maria P. said...

e meus olhos ficaram sorrindo...

beijo-luso.

 
At 19/8/06, 15:17, Blogger Verso said...

Será que hay mucha niebla y eso impide la llegada de tus letras a mi casa?.En cualquier caso la sonrisa la llevo siempre puesta :-)

Beso nublado.

 
At 19/8/06, 18:06, Blogger La Luna said...

Ojos para perderse en ellos, para naufragar en su mirada, ojos que miran y hacen que existas.
Un beso.

 
At 19/8/06, 18:27, Anonymous Anónimo said...

Estoy feliz que hallas emprendido el vuelo tan alto que lograste entrar a mi casita de alegría, hoy esta un poquito blokeada mi alegría pero el saber que hay personas como tu dispuesta abril su mano para el inicio de una nueva amistad me alegra la vida y se hace mas grande mi sonrisa aquí estoy muy dispuesta a esta amistad soy alegria

 
At 19/8/06, 18:29, Blogger AlegriadeQuerer said...

perdon amigo se me fue anonimo el comentario pero soy alegria

 
At 19/8/06, 19:50, Blogger Myrna said...

pasaba a leer más pero sigo con mi espejo...
besitosss

 
At 19/8/06, 20:28, Blogger Edus said...

Los ojos son tantas cosas...con una mirada no se necesitan las palabras ...gritan a voces lo que siente el alma...besos

 
At 19/8/06, 21:22, Blogger lunilla said...

el reflejo de tu mirada.. me habla....la belleza y calidez de tu alma...me invitan a seguir leyendote. besos

 
At 20/8/06, 0:59, Blogger Trenzas said...

Verso o prosa poética, siempre eres el mismo romántico perfecto :)
Me gusta mucho este post y me ha encantado el del cambio de casa. ¿Cómo puedes escribir algo bonito de una circunstancia que es, cuando menos, muy engorrosa?
Espero quete sientas feliz en tu nueva casa, si ya has llegado a ella :)
Un montón de besos

 
At 20/8/06, 4:02, Blogger Angeles said...

Eres maravilloso escribiendo, me reflejo y caigo frente a tanta belleza. Tus palabras son redes, redes de las cuales es imposible soltarse, tu don es grandioso y lleno de hermosura.

Mis palabras sobran y se rinden ante tus magníficas letras.

Mi abrazo.-

 
At 20/8/06, 14:08, Anonymous Anónimo said...

Retornan mis ojos a reposar(te)... en el filo del espejo que no han de abandonar (te).

Se te aprecia, ¿lo sabes?... Sí, lo sabes. ;)

Besos en una brizna de aire.

 
At 20/8/06, 16:57, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

los espejos, suelen perseguir a las princesas.

 
At 20/8/06, 17:08, Anonymous Anónimo said...

Como de costumbre, pienso que la destinataria de tus posts es una mujer afortunada.

Abrazo orgiástico.

 
At 20/8/06, 17:47, Blogger Angeles said...

Y he vuelto tan solo ha leerte, pues me parece increíble como creas tanta belleza...

Nuevamente escape con unos versos que me guardo en mi espejo personal. Lo esconderé en mi castillo y custodiado por mis dragones no podrás quitarmelos.
Los haré mios y pediré a mis ángeles que me los lean.

Mi abrazo.-

 
At 20/8/06, 20:06, Anonymous Anónimo said...

Mirar, mirarse, ver, verse...
Que electricidad cuando alguien sabe mirar y cuando alguien sabe ver.
Belleza, no tengo otro adjetivo calificativo para lo que escribes siempre.

 
At 20/8/06, 21:00, Blogger Simplemente Olimpia. said...

Deliciosa la borrachera que te hace escribir asi...una embriaguez que puede cegar. Sigue bebiendo de ella.
Olimpia.

 
At 21/8/06, 1:23, Blogger Sedna said...

Hermoso... hermoso como todos...

Gracias por escribir...

Un beso.

 
At 21/8/06, 6:17, Anonymous Anónimo said...

Mi querido yole: No creas que te he dejado abandonado, siempre he de admirar tus letras sólo que a veces el tiempo fragua en viceversa. Preciosas letras... Son un placer.
Un gran abrazo mi querido yole... Behendra

 
At 21/8/06, 13:42, Anonymous Anónimo said...

Que maravilla de texto, quiero más de estos.

Un beso.

 
At 21/8/06, 15:59, Blogger Prada said...

Pasaba a saludarte y ver si habias puesto algo mas, como veo que no, aprovecho para agradecerte lo bonito que escribes, y que a todas al menos un momentin, nos hagas ser sirenas...
Un besito

 
At 21/8/06, 19:44, Blogger kangie said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 21/8/06, 19:46, Blogger kangie said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 21/8/06, 19:48, Blogger kangie said...

si te echas un clavado en mi archivo encontrarás la respuesta, la fecha es el 30 de marzo de 2005

abrazos

 
At 22/8/06, 1:24, Blogger Nuno Carvalho said...

Olá o teu blog está bastante bom
http://recantosdeportugal.blogspot.com

 
At 22/8/06, 3:59, Blogger MaLena Ezcurra said...

Maravilloso

Mi silencio (no puedo agregar nada)


MaraVilloso

Besos

 
At 22/8/06, 9:52, Blogger ribemependros said...

Los ojos para loa platónicos ya eran el espejo del alma a través de la ventana de los ojos adivinamos el interior y a través de tu poesía se deja ver un alma sensible y delicada. Me ha gustado tu sitio

 
At 22/8/06, 17:41, Blogger Noa- said...

Abre tus ojos y mirandome mirate... que bello.

Besotes

 
At 23/8/06, 16:18, Blogger tormenta del mar said...

Tal vez sea imposible Yole, tal vez él no sabe, tal vez esté "lejos", tal vez no me conoce
¿Quién sabe?

Veo que son un éxito tus poemas!?

Besos!!!!

Tormenta.

 
At 24/8/06, 14:05, Anonymous Anónimo said...

Parece que te gusta mucho el mundo marino,no?.También parece que estás muy enamorado, o lo estuvistes en el momento de escribir estos poemas.SALUDOS DESDE MI TRÓPICO

 
At 24/8/06, 21:02, Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

De donde sacas tanta inspiracion para lineas tan hermosas??

Gracias por compartirlas!

Besos suaves...

 
At 26/8/06, 7:39, Blogger Unknown said...

Espejo en que te bañas
y despiertas
Espejo en que te descubres
en aceptación constante
Cristal en que naces
cada madrugada
Infante adherido a mi pecho
inflamable

Mirada en la que sueñas---

 

Publicar un comentario

<< Home