Espejo de Luna

martes, mayo 29, 2007

Cosita dulce: Tú

Image Hosted by ImageShack.us

¿Por qué eres tan dulce conmigo, di?

¿Por qué eres tan cielo conmigo, di?
¿Por qué tu hermosura incendia mi vida, di?
¿Por qué con tus latidos y sonrisas me salvas, di?
¿Por qué voy entero al imán de tus ojos al contemplarte, di?
¿Por qué cada noche pienso en el susurro de tu piel, di?
¿Por qué pensando en tu cuerpo yo vengo a envidiar al sol, di?
¿Por qué te siento tan cerca de mí como la luz del silencio, di?
¿Por qué pienso en el delicioso baile que sube
de tus pies a tus caderas, di?
¿Por qué creo ver arder en la sombra, cada noche,
la luz de tu sedosa cabellera, di?
¿Por qué pensar en ti, en tu claridad y hermosura
de mujer, es ir yo hacia el deslumbramiento, di?
¿Por qué como la palabra "sugar" silabeo yo tu nombre di?
¿Por qué tú eres mi emperatriz del aire, di?
¿Por qué tú me eres el dulce caramelo que engolosina mi ser, di?
Ay, sirena, que vives en los pliegues de la luz hecha capilla;
que cada vez que yo silabeo tu nombre como si dijera "sugar"
digo que por ti soy hombre y en ti mi tiempo,

pensándote, se encasquilla...


56 Comments:

At 29/5/07, 12:32, Blogger MentesSueltas said...

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

 
At 29/5/07, 13:44, Blogger Fortunata said...

Tanta azucar....tanta dulzura tendre que tener cuidado con la diabetes.

Besos

 
At 29/5/07, 14:13, Anonymous Anónimo said...

Porque la quieres, porque te quiere.

Besos desde el agua.

 
At 29/5/07, 15:05, Anonymous Anónimo said...

Tanta dulzura no cabe en un poema, y su nombre se te queda en tí, en tus adentros, sin contar tiempos.

Un abrazo.

 
At 29/5/07, 18:10, Anonymous Anónimo said...

Porque ella te dará la respuesta
;-)

 
At 29/5/07, 19:51, Blogger Noa- said...

La dulzura se saborea en tus letras.

Saludos

 
At 29/5/07, 21:03, Blogger cieloazzul said...

Te digo????
mmmm
mejor te beso....
te extrañaré:)

 
At 29/5/07, 23:29, Blogger BETTINA PERRONI said...

PORQUE LO MERECES YOLE... ERES ÚNICO ASÍ QUE... TODA ESA MIEL SIGA CAYENDO SOBRE TI.

BESITOS DULCES ;)

 
At 30/5/07, 0:44, Blogger Verena Sánchez Doering said...

uii mi saludo se perdio
te decia que la dulzura de tus porque es porque la amas y esta en ti
que la dulzura de su amor te envuelva
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

 
At 30/5/07, 1:11, Blogger Prada said...

Mmmmmmmmmmmmmm....

y yo que soy una dulzona!...

 
At 30/5/07, 3:01, Blogger Johanna said...

holaaaaaaa!!!

(espero te acuerdes de mi)

es un gusto volver a tu blog y ver tanta miel regadita.

creo que estas enamorado!!

besitos alados de una mariposilla ingrata!!

 
At 30/5/07, 3:12, Blogger Gigi German said...

Sera porque tú mi querido poeta inspiras todo eso y mucho mas... Desprendes toda esa dulzura y no hay mas remedio que llenarse de ti...

Un dulce beso y la caricia de un mechon de mi cabello,

Gigi

 
At 30/5/07, 4:52, Blogger Águila libre said...

Hola: y tu crees que ella podrá contestarte tantas cosas?

Espero que si, porque está lleno de una ternura increible.

Hermoso post.

Muchos cariños,

María Paz

 
At 30/5/07, 8:34, Anonymous Anónimo said...

Nada es preciso decir
nada, por que todo ya lo sabes.
Cada noche me asomo a tu espejo
cada noche te lleno de besos
el alma,
cada noche mis dedos te rozan
mas adentro,y un poco más.
Sabes que mis horas ya no cuentan
ni el sueño,ni el cansancio
por que tambien sabes que eres luz
amoramor en el silencio y en la llama,
embrujo adherido en mi piel,
palabra que se escribe con pluma y es oro convertido en el amanecer.
Estamos tu y yo
enlazados,
unidos mas alla de lo que los ojos ven,
sentidos no en cuerpo si no en un solo latido y ese latido nos hace renacer una y otra vez.
Ahora solo queda decir...
¿Sabes cuanto te amo?
¿Te lo dije anoche?
...DI?
Lo susurro en tu oido,bajito
Te amo.

 
At 30/5/07, 9:27, Anonymous Anónimo said...

Hacerse tantas preguntas es prueba de que se piensa mucho...
Siempre se ha dicho que se juzge más a la persona por sus preguntas que por sus respuestas. me gusta tu dulzura.
Abrazos.

 
At 30/5/07, 13:20, Blogger @Intimä said...

Porqué la tienes como golosina en un pastel de cumpleaños
Siempre guardándole lo mejor de ti.
Besitos Yole

 
At 30/5/07, 21:06, Blogger Dra. Kleine said...

Dioses! uno se siente abejita al zumbar por aquí...


Deja te digo que la foto está espectacular!

 
At 31/5/07, 1:19, Anonymous Anónimo said...

Tanto amor dicho. Tanta pregunta..flotando con respuestas que antojan responder con mil besitos!!
Por tanta hermosura!!

Te abrazo amigoooo, eres fantastico!

 
At 31/5/07, 1:52, Anonymous Anónimo said...

Es simple, sientes toda esas cosas por que estas enamorado.-

Un abrazo

 
At 31/5/07, 6:39, Blogger Trenzas said...

Eso; hay que ponerse a regímen antes de venir a leerte.
Si no son los pichones o los buñuelos, es la miel en tus versos.
¡Incorregible romántico..!
Pero sigue así ¿eh?, que no quedan tantos y te necesitamos.
Una docena de besos

 
At 31/5/07, 6:43, Blogger Azul said...

Ríos de amor...me has contagiado de dulzura!!!

Mil bikos.

 
At 31/5/07, 11:32, Blogger almena said...

¿Por qué escribes tan bello? dí

:)

Un abrazo!

 
At 31/5/07, 11:57, Blogger Unknown said...

Quizá el día que tengas respuesta a todas las preguntas, nada será tan dulce, no se podrá silabear su nombre y el tiempo se encasquillará para siempre.
Por ello, hay que disfrutar la dulzura del momento.

 
At 31/5/07, 14:40, Blogger almena said...

Yo también te enlacé hace tiempo sin consultarte...
¡ay!
:)

 
At 31/5/07, 16:19, Anonymous Anónimo said...

Seguramente, porque tu eres también lo más dulce para ella.

Besos dulces como la miel.


Un abrazo,


** MARÍA **

 
At 31/5/07, 16:56, Blogger Contemporanea said...

Gracias por tus saludos y recuerdos que albergas de mí, pronto retomaré el blog que, por razones de salud, tengo abandonado. Afectuosamente.

 
At 31/5/07, 21:36, Blogger Etèria said...

No importa el motivo sino lo que te hace sentir.

 
At 1/6/07, 0:16, Blogger Rolando Escaró said...

yo creo que tus mismas preguntas te dan la respuesta (a ella debe sucederle lo mismo)

envidiables sentimientos

 
At 1/6/07, 2:43, Blogger Solo Palabras... said...

Amigo, cuanto cariño, cuanto amor, cuanto sentimiento.
Un abrazo

 
At 1/6/07, 2:54, Blogger El cuartoscuro said...

Hermosas palabras, querido poeta, besos con aroma a tomillo

 
At 1/6/07, 11:58, Blogger Seoman said...

POrque cada dulce palabra endulza mis pupilas. Bello
Saludos desde O Recuncho

 
At 1/6/07, 13:00, Blogger Al fin solos said...

no se por qué...pero que más da? es tan bonitooooooo.

abrazos dulces!

 
At 1/6/07, 13:33, Anonymous Anónimo said...

O de cuando los porqués se convierte en una excusa para expresar cuanto te amo.
Un saludo.

 
At 1/6/07, 14:33, Blogger Patricio Schmidt said...

Grandes palabras, grandes sentimientos
un placer venir a leerte
saludos americanos

 
At 1/6/07, 21:56, Blogger azzura said...

Porque es el amor magníficamente descrito!

Un abrazo Yole;)

 
At 2/6/07, 0:36, Blogger kangie said...

las sirenas solemos embrujar a los hombres. He ahí la respuesta.

 
At 2/6/07, 6:43, Blogger Verena Sánchez Doering said...

dejando besitos y un buen fin de semana
que esa sirena te siga encantando y sigas tu encantando en versos
besitos y cuidate



besos y sueños

 
At 2/6/07, 15:00, Anonymous Anónimo said...

¡Hola Yole, tengo parada justa cerca al envie su poesía! Cuando usted
hace que el tiempo venga comprobar para arriba en el míos.. Virtualemente le envío dos estrellas del mar y mitades de la sonrisa ocultada
detrás de la pared de la casa...

Si usted sigue la trayectoria estrecha hecha con los guijarros, usted puede ser que encuentre mi lugar secreto.. y si no permaneceré
invisible...

Besos!

 
At 2/6/07, 16:58, Blogger Unknown said...

que buena imágen, la fotografía la lleeea!

 
At 2/6/07, 21:00, Blogger Millaray said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2/6/07, 21:01, Blogger Millaray said...

Niño subió mi glicemia!!! preguntas ¿por qué? te digo por qué (no lo de mi glicemia) lo de tu sirena,simplemente porque TÚ mereces cada dulce cosita que ella te regala.
Cariños los de siempre(solo que hoy no silenciosos)

 
At 3/6/07, 2:59, Blogger Xa said...

Que preciosos versos, cuánta dulzura emanan, me encanta leeros así de felices, dulces y enamorados.

Un beso gaitero

 
At 3/6/07, 4:01, Blogger Olvido said...

Wowww bellisimos versos..
Besos
OLVIDO

 
At 3/6/07, 18:47, Blogger Lucia said...

Que hermosa declaración!
Es tan lindo saber la dulzura de un amor
Besos

 
At 4/6/07, 1:28, Blogger Supermamá said...

Hola Yole...Ya estoy de regreso tras un breve descanso, y tu sigues deleitando con tus versos y pensamientos.
Felíz semana

bss

 
At 4/6/07, 10:51, Anonymous Anónimo said...

Las respuestas siempre están en nuestro interior, las tuyas deben de ser muy dulces...

Gracias, es sencillamente preciosa me ha endulzado el alma.

Besosss

 
At 4/6/07, 13:38, Blogger Valeria said...

Porque te ha robado el corazón, parece ser...
Un beso, Yole

 
At 5/6/07, 0:35, Blogger Recomenzar said...

El me dice
eres dulce como el azúcar, como el amarillo del sol cuando calienta, como la miel que sale del panal dulce, como la primavera!!

 
At 5/6/07, 1:24, Blogger susana said...

Não te digo, ehehehe!
Mas este poema está divino, assim como la imagem!
bjs miss

 
At 5/6/07, 5:15, Blogger MaLena Ezcurra said...

Tus palabras son una brisa tibia.
Bendigo tu alma.


Abrazos compañero.

 
At 5/6/07, 8:13, Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii si se que las sirenas son tu inspiracion querido Yole, y tu eres un gran soñador encantando en versos hermosos
besitos y una linda semana
que estes muy bien


besos y sueños

 
At 8/6/07, 23:39, Anonymous Anónimo said...

La belleza està en los ojos que miran ...
Saludos,

 
At 21/6/07, 17:57, Anonymous Anónimo said...

La miel es del que sabe encontrar el sitio preciso en la colmena.
Hermoso muy hermoso!!
BESOS ACARAMELADOS

 
At 3/7/07, 12:53, Anonymous Anónimo said...

La musa q te inspiro debe d estar muy agradecida y sentirse muy dichosa. Ojala alguien me dijera a mi cosas la mitad de bellas.
Bss ^^

 
At 10/10/07, 10:37, Anonymous Anónimo said...

Mira el cielo y verás........ el sol,
Mira el agua y verás........ pesca,
Mira mi ojos y verás......... mi corazón.......

 
At 17/11/09, 14:08, Anonymous Anónimo said...

llegué a esta pagina por un casual, no se guiada por que o por quien, y me senti gratamente sorprendida. Como comenta uno aqui, se conoce mas a la gente por sus preguntas que por sus respuestas. Unos pensamientos muy dulces.
Espero volver a visitarte pronto.
Un abrazo desde la costa norte.
(no me dejan identificarme, asi que solo dejo mi nombre. Izaskun)

 

Publicar un comentario

<< Home