Espejo de Luna

lunes, mayo 07, 2007

Tu suavidad me es delicia

Image Hosted by ImageShack.us

Son tantas las sensaciones que acumulas en mi, sirena,
son tantas las voces infinitas que lanzan sus ecos a vivir en mi ser,
que se estremece cuando las siento venir agolpadas porque tú las creas,
las haces nacer con el amor de tus suaves caricias en silencios convertidas.
Esas caricias se espesan (me derramo por ellas),me tira mi sexo
(no me creas obsceno) y todas las sensaciones que en mí se habían
dormido me despiertan cada noche; se reparten las zonas de mi piel más
sensible y hacen que las puertas de mi aliento se abran a borbotones
respirando más fuerte mi adoración por ti.
Ah, deseada, tierna mía, en ese torbellino de sensaciones con que me inundas…
la voz de mi deseo te desea más y te busca incontenible en esa suavidad
de tu ser y de tu caricia que me envuelve. Toda tu suavidad me la agolpas
en los silencios de luz que me regalas, porque todo en ti sé que es suave
(no me digas que no)
Tu piel es suave, tu boca, tu aliento, las palomas pares de tu pecho,
tus pétalos son deliciosamente suaves...

Image Hosted by ImageShack.us

Te pienso. Y... ¡Ay, dulce mía! Qué hermoso sería sentir el regalo de tu ser,
de tu esencia de mujer entregada que tiembla, como la gota del rocío
en los pétalos; sentir mi navegar por el cauce de tus límites y mis dedos
como peces recalar en tu dulce agua para llenarse de vida en el abrazo
de tus entrañables olas.
Ah, sirena mía, es tan hermosa tu hoguera que, por más querer yo arder

en ella, mi caricia quiere acortar distancias y más se quiere hacer viajera
impenitente de tus rutas, de tus ríos, de tus maravillas de mujer...delicia.


47 Comments:

At 7/5/07, 12:34, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La voz del deseo nos acaricia, y nos transporta a mares que pensamos tiernos.

Tan tiernos como tu prosa Yole.
Un abrazo.

 
At 7/5/07, 14:26, Blogger Prada said...

Hermoso!
Esa sirena debe estar ahogada ya... entre tanto amor en el que la haces vivir!!!

Besetes naranjero!

 
At 7/5/07, 15:07, Anonymous Anónimo said...

Un viaje que no puede acabar. Lo que es una delicia, es leer tus palabras. Un beso para ti y tu sirena.

 
At 7/5/07, 15:20, Blogger Vero said...

Simplemente hermoso.

Un Beso.

 
At 7/5/07, 15:49, Blogger Natinat said...

Tu texto es un deleite que enamora hasta el corazón más apagado. Gracias Yole lo que has escrito es un verdadero himno al amor y a la feminidad. Grata inspiración de intensos sentires y anhelos.

Feliz inicio de semana con besos que te envío desde el sureste

Nati

 
At 7/5/07, 18:37, Blogger Barbaraza said...

Que lindo leer palabras que nacen del alma, palabras llenas de amor, ese amor que se siente, se respira, y se vive... ese amor que yo siento por mi ser amado...
Ayyyyy el AMORSSSSSSSSSSSSS

Besitos
BARBARAZA

 
At 8/5/07, 0:25, Blogger Lucia said...

Que bellas tus flores y tus letras!
Amor es lo que sobra por aquí.
Te dejo un beso de primavera.

 
At 8/5/07, 1:26, Blogger Rolando Escaró said...

que bellas emociones reflejan tus palabras

 
At 8/5/07, 2:57, Blogger Águila libre said...

Hola: hermoso poema, cualquiera cae rendida a tus pies, aunque si ella quiere, ja, te dirá que no.

Hermosas las flores que adornan tan lindas palabras.

Muchos cariños,

María Paz

 
At 8/5/07, 4:21, Blogger escorpiona said...

Cuanta pasión, dulzura y suavidad en tus palabras Yole, en definitiva cuanto amor...

Un saludo

Chau

 
At 8/5/07, 5:41, Blogger cieloazzul said...

Distancias que se acortan por caprichos de desear, de ser y pertenecer... atravesando ríos y caudales de deseos... por que en la gota se derraman los " te quiero" y se alcanzan las bocas para pertenecerse...
te beso:)

 
At 8/5/07, 5:45, Anonymous Anónimo said...

Preciosa la inspiracion que te nace del alma, que acaricia con solo disfrutarse, con leerse mas por nosotros y aun mas por los labios de tu amada sirena!!

=)

Besos felicdes ed disfrutarte amigo mioooooo!
*
*
*
*
*
*

 
At 8/5/07, 7:18, Anonymous Anónimo said...

Que suave despertar, el regalo son tus letras, la sensibilidad que depositas en cada una de ellas, las maravillas de su esencia.
Un abrazo

 
At 8/5/07, 11:13, Blogger Umma1 said...

Una rosa manchada de rocío, como con gotas de escarcha dulce.
Dulces las palabras y el tiempo, en que parecés tender a tus amadas.

Saludos

 
At 8/5/07, 17:15, Anonymous Anónimo said...

Todo comparado con esas flores !

( suspiro )

Paz/

 
At 8/5/07, 17:51, Blogger Dra. Kleine said...

Y tus versos... por dios que parecen el canto que acompaña a la sirena...
Demasiado bellos... qué musa te inspira! wuoo!

 
At 8/5/07, 18:20, Blogger Etèria said...

Respirar la adoración por ella... Eso es deseo sin media tintas.

Besos

 
At 8/5/07, 21:49, Blogger Unknown said...

Fotografías acertadisimas para ese pedazo de texto. Felicidades, como siempre.

 
At 9/5/07, 1:44, Anonymous Anónimo said...

Tu me has dejado besos escarbadores..y Yo te encuentro..a ti como:
un te-so-roooooooo!!
;)


Mas besitoss, amigo mioooooo!
*
*
*

;)

 
At 9/5/07, 6:08, Anonymous Anónimo said...

Hermoso y delicado tu poema..." te felicito"
Me llevo de regalo la linda rosa para mi blog......

Un gran abrazo...

 
At 9/5/07, 8:03, Anonymous Anónimo said...

Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. unas embellecen la vida y otras adornan la muerte. Porque si queremos trepar debemos asirnos a las ramas y no a las flores...
Mil abrazos.

 
At 9/5/07, 8:22, Anonymous Anónimo said...

...Ningún ruido, Yole, suave y delicioso, como siempre
Un besín

 
At 9/5/07, 11:24, Blogger susana said...

Belas photos e hermoso poema!
Qual o teu tipo de union??
bejos miss

 
At 9/5/07, 14:16, Anonymous Anónimo said...

Que belleza chico!!! Que profundo el mar de tus versos!!! Acompañado por esa musa en forma de Sirena que inspira tan bello oleaje!!! Retrataste como nadie el renacer de la pasión y el deseo!!!
Miles de besos para el trobador más magico!!!

 
At 9/5/07, 19:21, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole, T
engo acabo de venir decir hola. Storie de Niza éste. Calentarte y verdad por completo, por lo menos a mí. He cambiado mi mella… pero recordarás quién soy una vez, tú chascas encendido mi mella. ¡Esperanza de oír de ti pronto!

¡Besos!

 
At 9/5/07, 20:49, Blogger Trenzas said...

Me adhiero a lo que dice mi amiga Avrilis, y añado que ahogarse en amor no está penado por la ley, que yo sepa.
No hay motivo pues para dejar de ahogar a tu sirena :)
Una docena de besos, no muy ahogadores, que hay que volver a escribir.

 
At 9/5/07, 23:05, Blogger Valeria said...

Tu sirena te tiene muy bien inspirado.
Un beso, Yole

 
At 10/5/07, 0:28, Anonymous Anónimo said...

Que precioso el dejarse mecer por tus palabras.
Mil y un besos.

 
At 10/5/07, 2:27, Blogger LilaNegra said...

vengo a agradecer tu visita y veo que debo agradecerla doblemente, sobre todo por la oportunidad que me das de conocer tu hermosisimo lugar. Me he quedado sin palabras y casi todo esta dicho sobre este post. Me encanto la rosa y que hermoso ha de ser ser amada como tu al parecer amas a tu sirena.
besos

 
At 10/5/07, 4:20, Blogger Miss Mag said...

Besos asirenados.

 
At 10/5/07, 6:31, Anonymous Anónimo said...

Sirena mía, es tan hermosa tu hoguera. Wowww .

Hermoso post recuerda que soy un segidor de tu blog


Un abrazo

 
At 10/5/07, 9:30, Blogger MaLena Ezcurra said...

Inmenso texto, siempre me dejas con una dulce sensacion en el alma.

Magia.



Besos querido compañero.

 
At 10/5/07, 13:33, Blogger Irene Tapias said...

Boca abierta... así me has dejado con este texto, deberas que cada vez escribes mejor ¿es sólo por el talento o también se le abona algo al amor?

Besos

 
At 10/5/07, 19:52, Anonymous Anónimo said...

Y tus palabras también
Besos

 
At 10/5/07, 20:55, Blogger Churra said...

Precioso , me ha gustado mucho . Un placer pasar por aqui .
Besos

 
At 10/5/07, 21:00, Blogger Mauro Enrrique... said...

tus palabras son poesía.
es todo un gusto poder leerte.
Hasta siempre

 
At 10/5/07, 23:40, Blogger Meret said...

Unos sentimientos muy hermosos...
Un deleite leerte.

Saludos.

 
At 11/5/07, 1:04, Blogger Gigi German said...

La pasión y sensualidad se apoderan de tu hermoso escrito, tu sirena de seguro sintio esa energia que la llamaba, mientras la imaginabas cuando escribias...

Que la distancia se acorte y puedas muy pronto cumplir tus deliciosos deseos, a mi ya se me antoja,

Un beso,

Gypsy German (Gigi)

 
At 11/5/07, 2:23, Blogger Alyxandria Faderland said...

Si, a menudo nos cruzamos en blogs amigos hasta que puede mas la curiosidad y uno va descubriendo de a poco otros mundos. Que fotos! Magnifica macrofotografia.

 
At 11/5/07, 3:03, Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

DElicioso, por donde lo mires.
Imágenes muy sugestivas, y letras claramente francas.
Dichosa la flor que reciba estas palabras...Refrescantes!!!!
Se huelen

 
At 11/5/07, 5:11, Blogger Iseekyou said...

soñado e inesperado,buenas letras, buenas flores, buen post, hay frescura en todo esto, si señor...

 
At 11/5/07, 9:44, Anonymous Anónimo said...

Hola Yole,
no puedo enviado el invitaion para el “viento de la noche” porque ese blog está para privado. ¡Lo hice para mí y mis hermanas! Pero podemos todavía hablar en “sueños del no visto”. ¡Es decir soy feliz que viniste esto rápidamente! ¡Esperanza de oír de ti pronto! ¡Besos!

 
At 11/5/07, 13:34, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

esa piel siempre nos provoca.

 
At 11/5/07, 14:48, Blogger Fortunata said...

Me entrarón ganas de volver a ser sirena.
Un beso

 
At 12/5/07, 1:30, Blogger El cuartoscuro said...

hermoso!

 
At 13/5/07, 17:10, Blogger Noa- said...

La pasión y el deseo hechos flor.

Saludos

 
At 14/5/07, 0:08, Anonymous Anónimo said...

Ah si yo pudiera ser mas flor y deshojarme en cada beso tuyo,nada mas delicioso que saber de tus ansias abrazandome.
Y se de esas sensaciones,si! por que tu las multiplicas cada vez que te siento tan cerquita de mi,cuando me hablas y me miras y yo me vuelvo,niña/mujer,amante/entregada.
Soy lo que pintas en cada palabra,remolino,ternura,deseo,amoramor,locura y sueño.
Me vienes al anochecer y al amanecer,entre particulas de aire rodeas todo el espacio y soy de ti mas que antes,mas que anoche,mas que todo el tiempo en que me enamoraste.
Te amo.

 

Publicar un comentario

<< Home