Espejo de Luna

jueves, mayo 17, 2007

En tu mirada la mía se endulza

Image Hosted by ImageShack.us


Hoy quiero vestirme con el lujo de tu mirada
y...¿sabes qué?...
Me gustaría hacer contigo lo que la primavera
hace con los cerezos.


Image Hosted by ImageShack.us

¡Y tanto, y tanto florecerías tú que mis miradas
crecen en un rumor de besos sin descanso!

¡Y tanto todavía que mis manos
no te hallan al tocarte!

Y tanto y tan sin descanso,
que si yo te toco,
flor que crece,
sonrisas tuyas abiertas
que, meciendo,

con sus pétalos
me envuelven.
Y si no te toco,
dulzura que pesa
me vienes en tu silencio
densamente lenta.

Y me acerco a tu mirada
para vivir de la vida
que me das sonriendo,
y muero en la dulzura
de tu vago silencio.

Amada, sirena mía,
alta flor y luz en mi tiempo,
tú me creas melodías
con pausas y secretos;
y los días se nombran
según un sentimiento.

36 Comments:

At 17/5/07, 13:10, Blogger El cuartoscuro said...

Mi querido poeta, siempre con tan dulces palabras para tu sirena, realmente eres un hombre encantador y dulce, un abrazooooo Nina

 
At 17/5/07, 14:15, Anonymous Anónimo said...

No solo tus manos pueden hacer que florezca, sino también tus preciosas palabras.

Besos desde el agua.

 
At 17/5/07, 15:55, Anonymous Anónimo said...

Estas son las palabras que quisiera que me susurraran al oido .

Paz/

 
At 17/5/07, 17:01, Blogger Iseekyou said...

que rico es tener la musa q inspira la poesia...

 
At 17/5/07, 17:53, Blogger Noa- said...

De los más tiernos ojos salen dulces palabras formando versos.

Besos

 
At 17/5/07, 18:31, Blogger Mauro Enrrique... said...

Que Bellas palabras, eso es poesía, realmente que si.
Un beso y un gran abrazo...
Que estes mas que bien...

 
At 17/5/07, 18:39, Anonymous Anónimo said...

El amor platónico es el que se encierra en una mirada, en un suspiro o en una carta....

 
At 18/5/07, 0:03, Blogger Kt. said...

Pero si aquí tenemos otro poeta aterrizado en un blog!!!
Pls Pls Pls Pls! (son aplausos)....
Buena poesía Yole....
Gracias por compartirla.
Besos...

 
At 18/5/07, 1:57, Blogger Gigi German said...

A eso, a estos versos me referia, ni pescado, ni paloma, solo tus versos, embriargarme de sentimientos, saciarme con su belleza...

Bendita sea tu sirena que hace que de tu alma salga esa magia que plasmas con tus manos...

Un beso,

Gigi

 
At 18/5/07, 2:46, Blogger escorpiona said...

Como no quedarse pegada en esos ojos y perderse en ellos....

Un saludo

Chau

 
At 18/5/07, 18:26, Blogger @Intimä said...

Que versos más bellos encierran los ojos con los que miras a tu bella sirena.
Un beso Yole.

 
At 18/5/07, 21:41, Anonymous Anónimo said...

Parafraseando a Neruda eh????, me encanta, tus versos también...
Me han gustado mucho tus rosas.
Voy y vengo, la primavera...

Abrazo de primavera.

 
At 18/5/07, 21:54, Blogger Susy said...

Has endulzado mi noche.
Un abrazo.

 
At 19/5/07, 7:04, Blogger Azul said...

Yole....sencillamente: MARAVILLOSO!!!

Mil bikos :D

 
At 19/5/07, 11:32, Anonymous Anónimo said...

Vengo...vengo
desde el otro lado de tu espejo
ese donde tu te miras
y vengo con la sonrisa ancha
mi boca llena de besos blancos
mis brazos con la ternura calida
y vengo con mi piel
para entregartela
solo a ti,
mi amoramor
mi mas grande tesoro.
Te amo.

 
At 19/5/07, 15:35, Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh... esto es un desayuno completo!!!!!!!!


Q!ué lindo! Las fotos, tus ojitos. el poema...y el otro "lado del espejo"!!!
Qué sea eterna esta primevera!!!!!

Un abrazo!!!
(lo de la palabra ja! es la moderación de comentarios... esas letras que ponemos al comentar)

Buen fin de semana!!!

 
At 19/5/07, 17:45, Blogger Águila libre said...

Hola Yole: eres tu?

Bella palabras que cualquier mujer estaría encantada de escucharlas.

Muchos cariños,

María Paz

 
At 19/5/07, 18:07, Blogger Solo Palabras... said...

Una gran poesía, siempre que amamos encendemos, como la primavera.
Un fuerte abrazo

 
At 19/5/07, 18:38, Anonymous Anónimo said...

Mirada que se mezcla con su otro par....

 
At 19/5/07, 23:20, Blogger Prada said...

Uno de los mejores post que has hecho sin duda!!!...
Te sienta bien la primavera!

un besito

 
At 20/5/07, 19:18, Blogger Ondina said...

Melodía sentimental
que no se acaba,
a veces suena en sordina,
otras,es su sonar clamoroso

Melodías acompañando mi vida,
poniendo nombre a mis días
al compás de un sentimiento

 
At 20/5/07, 22:12, Blogger Blog de alma said...

La primavera de los cerezos, es un cuadro, un regalo!

 
At 20/5/07, 23:21, Blogger Etèria said...

Yole, simplemente explendida manera de conjugar imagenes y letras.

 
At 21/5/07, 0:58, Blogger Ana said...

El aroma de tus cerezos en mi piel.
Un abrazo, Yole.

 
At 21/5/07, 2:09, Anonymous Anónimo said...

Hola guapo, al menos tu mirada consiguió sacarme de mi perezoso mutismo...;-)

 
At 21/5/07, 2:23, Blogger J.C.Morgado said...

La imagen me encanta y la extraño ... por acá estamos en medio de un otoño heladísimo.


;)
Que tengas buen día

 
At 21/5/07, 21:25, Blogger Fortunata said...

Visteme de miradas y primaveras....

Besos

 
At 21/5/07, 23:08, Anonymous Anónimo said...

Que Bello este nuevo homenaje a tu sirena!!! Y que facil resulta respirar la primavera a través de tus letras, y el amor a través de tus versos!!! Da gusto leerte tan alegre :) Un beso en forma de ola!!!Muy muy mágica, que inunde toda tu costa!!! Abrazooo!!

 
At 22/5/07, 0:07, Blogger Olvido said...

Eterno amor, eterna primavera, eternas miradas...
Besos
Olvido

 
At 22/5/07, 1:42, Blogger LilaNegra said...

Vine agradecer tus palabras y el consejo.
Me encuentro aqui con este post que me encanto, que bellos versos, todos ellos tan bellos que no se escoger cual me gusta mas. Quiza el de: Me gustaría hacer contigo lo que la primavera. O el que sigue igualmente hermoso: ¡Y tanto, y tanto florecerías tú...
Y asi puedo reproducir todo el poema, Gracias también por compartir tus letras
besos

 
At 22/5/07, 2:58, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yole, que mirada mas serena... si, se lee en sus ojos la poesía... y el amor.

Besitos,

 
At 22/5/07, 4:09, Blogger tormenta del mar said...

Yole, poeta...tu mirada es un lujo amigo! Bella y profunda, como tus sentimientos...

Gracias por tus palabras esperanzadoras y tus besos voladores!

Besitos de hada!

 
At 22/5/07, 5:52, Blogger Paulina said...

Que hermosas fotografias envueltas en tan lindas lineas mi Yole , has logrado enternecerme con ellas , bueno siempre lo logras , precioso simplemente precioso , como esos sentimientos tan nobles que brotsn de tu corazon.
Un beso enormeeeee mi Yole ...

 
At 23/5/07, 7:10, Anonymous Anónimo said...

Guau! amigo!
me has sorprendido bellamente!
= )

Es un gustote concoerte.
Es un honor apreciar esos ojos que delatan tanta dulzura y amor.
Tambien en tus bellas letras.

Es maravilloso hoy, poder descubrirte un poquitin mass!
=)

Besitos, besotes y besos para ti amigo mio!!
*
*
*
*
*

 
At 24/5/07, 21:34, Blogger cieloazzul said...

En esos ojos....
me pierdo...
me rescato...
me reinvento...
ahummm como los cerezos...
besos!

 
At 28/5/07, 10:34, Anonymous Anónimo said...

El alma se encierra en la mirada, es su reserva vital... la tuya está viva

Un besín

 

Publicar un comentario

<< Home