Espejo de Luna

martes, junio 19, 2007

Lápiz de labios tuyos con los que escribir mis besos

Image Hosted by ImageShack.us

Como en el cuerpo buscan otros su redención,
yo te escribo interrogando a la luz que tus ojos retienen.
Ahí brilla este silencio de letras en que creo encontrarte,
como cuando sonríes y te pienso, y te vivo, tan mía.
Sólo una luz en mi mirada: la que tu cuerpo de oro enciende.

La hoguera de tus párpados aviva el relámpago rubio de tu voz,
tu voz de corolas y témpanos y de escarcha ahora vestida,
voz tuya inmersa en un escape de invierno y luz enardecida,
que me destila el aire y todo yo quedo licuado porque te pienso la voz.
Y como la argentina claridad se desbrida en el lazo de seda
que titila en tu voz, a puñados recoges con tu vida mi vida
y, al escucharte yo, me inyectas tinta de amor salvador con tu voz.
Image Hosted by ImageShack.us
Vivo tan sólo de pensar tu voz, vivo tan sólo de saberte viva.
Son tus labios carnosos, y si en tus labios pienso que leo,
como buenaventura, la que me eres y serás
(la que hoy eres: un tránsito que ya has dejado atrás,
sucesora del rayo de ti misma en deseo),
en tus labios estalla la fruta del silabeo
y la pulpa me dice que has vivido quizás
para ver que la luz te donaba su empleo,
como yo habré vivido para quererte más.

Son tus labios carnosos, sirena, y me sanan la herida
y me abren la herida que me sanan, partida
mi vida por tus labios de mar en pleamar.
En tus labios leo que respiras por la herida
de mi amor atravesada mientras yo, más herido cada madrugada,
quiero suspirar besando en tu boca tanto como tú suspiras.
Image Hosted by ImageShack.us

47 Comments:

At 19/6/07, 11:57, Anonymous Anónimo said...

De no hablar sino cuando fuere preciso, raramente despegaría los labios de la persona que amo...
un abrazo.

 
At 19/6/07, 13:44, Anonymous Anónimo said...

Vaya...los labios acuáticos salen a la luz, y seguro que merecían un bello homenaje eh? ;) Preciosa poesía que en tus manos hoy, cobra de nuevo vida...por cierto, las imágenes son , a falta de una palabra mejor...fascinantes!!! Y es que ¿qué tendrán algunos labios? que hacen que no podamos despegarnos de ellos!!! Miles de besos sonoros!!!!

 
At 19/6/07, 16:37, Blogger Johanna said...

asi es!!

la voz!!

me parece que estas enammorado de una mujer de laque amas muchas mas que su voz pero gracias a ella.

"la vocecita dulce... la vovecita dulce de el pequeño David es para mi la ilusion de que todavia hay algo por hacer"

muuaaacckk!

 
At 19/6/07, 17:00, Anonymous Anónimo said...

Pensar la voz del ser amado, es como vestirla con ropas nuevas, adornarla de abalorios finos y endulzarla para que nos suene cercana y cálida.
Veo que sigues, como prometiste.
Un abrazo y perseverancia.

 
At 19/6/07, 17:22, Blogger Jenipher said...

Yo SIEMPRE prefiero las miradas...

será porque ya tengo grabada en mi su voz???


besos de chocolate para ti...

 
At 19/6/07, 21:16, Blogger El cuartoscuro said...

que hermosas palabras dulce poeta, un beso

 
At 19/6/07, 21:16, Blogger avril said...

Hey gracias por la visita

 
At 19/6/07, 22:45, Blogger Gigi German said...

Que rico suspirar en los labios de ese ser que es dueño de los nuestros, y que entre beso y suspiros siga creciendo el amor.

Un beso,

Gigi

 
At 20/6/07, 2:39, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yo... me inclino igual por los labios... ahhh cierro los ojos y se me antoja que venga el amor de mi vida y me bese jajaja

Sirena, déjate besar... Yole, déjale el fuego en los labios para que toda voz que salga de su alma lleve impreso tu nombre.

Muaks..

 
At 20/6/07, 3:53, Anonymous Anónimo said...

leerte me dejo la nostalgia del sabor de un beso, o tal vez del sabor de unos labios que en este momento me hacen mucha falta

 
At 20/6/07, 11:23, Anonymous Anónimo said...

No conocia tu pagina y me ha sorprendido gratamente,pareces un ser romantico y algo especial...
me encantara descubrir si solo ha sido una primera impresión..
un beso

 
At 20/6/07, 11:24, Anonymous Anónimo said...

Perdon,,me encantara descubrir que no ha sido una primera impresion,,jajaja

 
At 20/6/07, 11:49, Anonymous Anónimo said...

Vengo a leer en esos labios cómo respira tu "herida"...
Un besín

 
At 20/6/07, 12:17, Anonymous Anónimo said...

Un poema precioso Yole, Y es que la voz del amad@ hace ecos en nuestra alma. Siempre...siempre.

Un abrazo

 
At 20/6/07, 14:54, Blogger UMA said...

Lapiz de labios que levan la pluma con tus versos.
Un abrazo, Yole

 
At 20/6/07, 15:23, Anonymous Anónimo said...

Precioso texto, de alguien muy enamorado para alguien que seguramente se merece ser amado.

Besos,


** MARÍA **

 
At 20/6/07, 18:12, Blogger Olvido said...

Hermosa oda al amor !!
Besos
Olvido

 
At 20/6/07, 20:36, Blogger Paços de Audiência said...

Algo tan próximo y tan lejano. Algo tan suave y tan cálido.

Sólo tus labios.

 
At 20/6/07, 20:37, Blogger cieloazzul said...

La voz que se instala dentro de la curva de un beso... de unos labios que se rozan al pronunciar tequieros con ritmos que se acompañan tras las cruzadas de la distancia...
La voz que te desnuda para desnudarse...
que existe para pronunciarte...
y otorgarse....
mientras.....
te besan...
otra vez...
bellísimo...

 
At 20/6/07, 21:26, Blogger Sirena said...

De sus labios brota la noche, el día, revuelve el mar y desvanece la tierra, mientras muy lentamente, esa sirena te besa.. suspirando como tú suspiras. Besitos, lindo. ;)

 
At 21/6/07, 0:05, Blogger Prada said...

Hermoso!, aunque sin duda lo mas hermoso estara dentro... bastante mas dentro que todo eso que describes de tu sirena, eso que enamora, y perdura para toda la vida... nunca envejece!

 
At 21/6/07, 0:23, Blogger Azul said...

Besos...labios...amor de tu amor..

Mil bikos ;)

p.d. yo también echo en falta mi tiempo...fin de curso y me persigue!!

 
At 21/6/07, 2:01, Blogger escorpiona said...

Hermosos labios del amor, que nos atraen y son capaces de hacernos sentir miles de sensaciones...
Un saludo
Chau

 
At 21/6/07, 3:31, Blogger Paulina said...

Gracias por el regalo de tus notas , Me ha encantado !!! :D
agarrate que te dejo un beso ..
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

 
At 21/6/07, 6:54, Anonymous Anónimo said...

Yo te quiero tener en mi blog , me permito agregarte !

Paz /

 
At 21/6/07, 14:10, Anonymous Anónimo said...

Leer los labios, pensar la voz, encontrarte en los silencios, boca que sana la herida que vuelve a abrir...

Que hay que amar para saberlo...
Que hay que hallar la mano prodigiosa que lo plasme.

Yo también te disfruto

Beso enorme, Yole

 
At 21/6/07, 19:40, Anonymous Anónimo said...

Entre labios, voces, ojos suspiros y tus letras; se empieza a conjugar el maravilloso verbo del amor..!

Es una belleza!
=)


Yole, tambien quiero decirte que te tengo en mi casa reservada una invitación.Espero puedas ir alla para que veas de que se trata.
;)

Besossssssss ************

 
At 22/6/07, 6:38, Blogger MAR said...

BESOS Y ABRAZOS APRETADITOS PORQUE ESTE POEMA ME LLEGO AL CORAZON.
MAR

 
At 22/6/07, 6:57, Blogger Elisa Montt said...

simplemente.....precioso;)

 
At 22/6/07, 18:55, Anonymous Anónimo said...

Vengo...vengo dulce amor
asi como cada noche mia
y tu amanecer.
Somos besos y sueños
un mismo latir,
el mismo desenfreno queriendo sentir.
Me refugio en tus versos
en tu voz que conozco
en tu abrazo de seda
y en tu mirar de luz.
¿Podria yo vivir sin eso?
di...¿Podria ser lo que soy sin ti?
Nada se compara con un antes,no
por que siempre comenzamos la gracia maravillosa de aprendernos.
Te quiero.

 
At 22/6/07, 18:57, Blogger Menta said...

Que Sirena Yole...que amor tan grande debe sentir para que escribas tanto amor.

Besos

Menta

 
At 22/6/07, 21:12, Blogger Sirena said...

Buen finde, encantador de sirenas. ;) Besotes.

 
At 22/6/07, 21:23, Blogger AlegriadeQuerer said...

Una palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad. Pueden construir grandes montañas. Gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz. Una sonrisa, puede transformar Nuestro mundo.
Son esas pequeñas cosas las que Construyen nuestra Existencia.
Pienso en los momentos que compartimos En la red intercambiando mensajes
Que nos alegran el corazón… por esto y mucho mas brindo por nuestra amistad.

Te quiero yudelka

 
At 23/6/07, 3:35, Blogger Verena Sánchez Doering said...

hermoso señor encanto
me encantan los labios, besar es un encanto
sobre todo besar a alguien que me saque mil suspiros
mil besitos y que sea un gran fin de semana
un abrazo grande señor encantador



besos y sueños

 
At 23/6/07, 5:48, Blogger Elisa Montt said...

Labios...no hay nada mejor que los labios, que los besos, las sonrisas....el recorrer de la lengua sobre ellos.
Te das cuenta que esas cosas tan simples nos reviven de la rutina que nos envuelve y nos hace soñar nuevamente.
Besos.

 
At 23/6/07, 10:58, Anonymous Anónimo said...

¡Olé! eso sí que es sensualidad táctil a flor de piel y de palabra!
Buen finde guapo ;-)

 
At 23/6/07, 20:45, Blogger Águila libre said...

Hola: besos, esos besos con los que no se puede vivir. Parece que te tienen muy marcado. Bien por ti.

Un abrazo,

María Paz

 
At 23/6/07, 22:26, Blogger Blog de alma said...

Focos del renacer!!

 
At 24/6/07, 0:52, Blogger Angeles said...

Y en la voz los secretos de un alma, y ese timbre melodioso del que no hay otro igual y esos labios que son sello de besos...

Hermoso... como de costumnbre ;)

 
At 24/6/07, 4:46, Blogger Verena Sánchez Doering said...

besos volando que te lleven a la luna junto a las estrellas mi querido señor encanto
no sabia que esa cancion era tu entusiasmo
mil besitos y un hermoso domingo
mi abrazo


besos y sueños

 
At 24/6/07, 6:44, Blogger Iseekyou said...

Miles de estudiantes rebosaron este viernes las gradas del Estadio Universitario, ubicado en la Universidad Central de Venezuela, para participar en una asamblea general denominada "Eco de Libertad", donde exigieron al gobierno respeto a los derechos fundamentales del ser humano.
NO NOS CALLARAN!!!

 
At 24/6/07, 20:52, Blogger Etèria said...

Simplemente que te ha quedado precioso.

Besines.

 
At 25/6/07, 0:12, Blogger @Intimä said...

Con un pie en las nubes y el otro intentando alcanzar la brisa, me sumerjo en tus letras sin ser sirena.
Dichosa ella que tus palabras evocan.
Besitos.

 
At 25/6/07, 2:48, Blogger Luli said...

Beso de amor no abona este demente deambular por los aires de tus poemas.

Abrazos

 
At 25/6/07, 12:15, Blogger MentesSueltas said...

Los labios son el inicio de un sendero...

Te abrazo

MentesSueltas

 
At 26/6/07, 19:32, Blogger Ana said...

Labios de coral, besos de espuma.
Te saludo Yole

 
At 30/6/07, 23:38, Anonymous Anónimo said...

Hermoso recorrido por la belleza terrenal , hermoso y embriagador registro .

Paz/

 

Publicar un comentario

<< Home