Espejo de Luna

martes, junio 12, 2007

Tu voz

Image Hosted by ImageShack.us
Quiero y puedo decirte que, hoy, tu voz quisiera tenerla en mí…
quiero que venga a derramarse por mi dentro, sirena.

Con cien llaves, prisionera de mí, la encarcelaría yo para más tenerte a mano mía. Mano que busca saber caricia de ti y del sabor de tus venas, en ese eco que vendría a clamar a mi oído como puro mensaje de una memoria de labios tuyos…en los que pienso.

Quiero y puedo atreverme a pensar que en beso lento los recorro, adivinando que embozan músicas en las que danza lengua remota de tu propia llama; en la que arder quisiera yo en este instante.

¿Podrás disculpar, sirena,

el atrevimiento de pensarme
en la caricia de tu alcance,
en la caricia de tus labios?
Image Hosted by ImageShack.us

38 Comments:

At 12/6/07, 13:02, Anonymous Anónimo said...

NO me lo puedo creer... the first!!!!

Me encanta, me encantan tus letras y me encanta su voz ;). Y no hace mucho leí unos versos que me hicieron llorar sobre "la voz" ...

MIl besos rey.

 
At 12/6/07, 14:54, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

A buens seguro con tus deseos la disculpa está servida Yole.

Saludos.

 
At 12/6/07, 15:52, Blogger Solo Palabras... said...

Amigo, en verdad que ella quedará aprisionada de tu amor, atada a tus sentimientos.
Me alegro que el sol caliente tu vereda.
Un fuerte abrazo suburbano

 
At 12/6/07, 18:37, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yole,

Yo creo que la sirena le persona todo... no sería ella prisionera, no sertía esclava, con tu dulce trato la harías sentir reina.

Besitos palomeros jeje :D

 
At 12/6/07, 18:51, Blogger Menta said...

Que sirena consentida!
Creo que tanto amor en su pecho ya no cabe,tanto amor...tanto amor Yole.
Hoy me quedo entre tus versos...amanecí romantica,ufff!.

Besos cálidos y mañaneros.

Menta

 
At 12/6/07, 20:48, Blogger cieloazzul said...

Ahummm!
y seguro que en esa boca se perderá el suspiro de tu nombre....
besos encarcelados...

 
At 12/6/07, 23:03, Blogger Prain said...

Buenas y determinante mañanas implican el sonar de una voz.
Yole veo que denotas las notas de su dulce voz.
Será acaso la sirena que re corre tus mares la que silencie los sentimientos con cantares únicos, cantares que tu corazon decifra?
Códigos que pocos sentimentales interpretan!.
Doy un rogar a su favor y un deseo a su voz!

Yole saludos arg.
Ciao!

 
At 13/6/07, 2:42, Blogger Johanna said...

que bonito post.

poseer la voz es contenerse y ser contenido en el que habla. acaso nno es la voz el mejor reflejo? no es la voz la historia? ...

quisiera poseer yo la voz de alguien, para verlo y escucahrlo incluso cuando calla.

 
At 13/6/07, 6:11, Blogger MAR said...

Sirena, eres la envidia de todas las mujeres, que queriendo ser sirenas para muchos hombres solo somos simples peces,
es la fiebre no soy yo.
mar

 
At 13/6/07, 11:52, Blogger almena said...

Intuyo que tu sirena no sólo te disculpará, sino que se alimentará de tus palabras

:)

Un abrazo!

 
At 13/6/07, 12:49, Blogger Etèria said...

A veces, según el día, una prisión no es tal.

Besitos.

 
At 13/6/07, 20:28, Blogger aceituna verde said...

Quiero ser una sirena encerrada, para que me peinen los cabellos,sentir mis ecamas la mano de una caricia tibia, escuchen mis cantos gemilados, perciban mis ecos...
quiero disculpar todos los atrevimientos, los pensares...
preciosos...quédate
besosalados

 
At 13/6/07, 22:19, Blogger Dra. Kleine said...

Hay cosas que desearíamos fuesen solo nuestras, sin compartir, sin dejar siquiera que algo la viese para perder todo el encanto... si, para nosotros...
ah la naturaleza humana, suele ser así.
no?

 
At 14/6/07, 0:00, Blogger Paulina said...

Que sirena mas consentida y midada ah? :D , bueno seguro se sentira feliz de serlo y sentirte asi tan tiwrno tan cercano tan suave .
estoy buscando un regalito que dejar en tu playa de aquellos que te gustan , asi que no se queje no piense que lo tengo tengo abandonado caballero :D
Un besoooooooooooooooo y te cuidas mucho mi querido Yole ...

 
At 14/6/07, 0:02, Blogger Paulina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14/6/07, 0:04, Anonymous Anónimo said...

Yo traje una tablilla con mis mejores quesos :D ñam ñam , mimitos para Yole ...

 
At 14/6/07, 1:14, Blogger Erótika said...

Hoy seré tu verdugo
y tu musa
tu antro
tu templo
el beso lascerante
que te ata a mi silencio
la humedad que inmoviliza tus latidos
la rosa
la espina.
Hoy seré tu verdugo
y tu musa
tu placer
tu dolor.
Nadaré en tu piel
galopante
poderosa
explotaré tu volcán
con ilusiones mudas.
Hoy seré tu mar
y tu serpiente
el calor que te muerde los sentidos
la lava que recorre tus venas desveladas
tu boca encadenada.
Hoy seré tu pan
tu agua
tu desierto
tus ojos
tus latidos
tu antro
tu templo.


saludos erótikos ;9

 
At 14/6/07, 16:00, Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hay besos que visitan el alma

 
At 14/6/07, 17:45, Blogger Azul said...

Tú sirena permitirá eso y más sin duda...es hermoso siempre Yole!

Bikos.

 
At 14/6/07, 21:14, Anonymous Anónimo said...

Qué enigmático ese nombre, Sirena, para una declaración de amor tan pasional. Seguro que ya está disculpándote y enfadada porque no continúes el texto por más tiempo.
Un abrazo.

 
At 14/6/07, 21:28, Blogger MAR said...

YOLE: TE INVITO A JUGAR.
MAR

 
At 14/6/07, 21:53, Blogger Jenipher said...

Y esa disculpa tendrá sabor a deseo...


Me gustó mucho...
Cariños...

 
At 14/6/07, 22:13, Blogger Trenzas said...

¡Y ahora con música...!
¿Es para competir con el canto de tu sirena..?
No, no; tú no competirías con ella. Será que te pedido uan serenata :)
Una docena de besos, peluquero

 
At 14/6/07, 22:25, Blogger Mauro Enrrique... said...

Creo que si, realmente lo creo

 
At 14/6/07, 23:31, Anonymous Anónimo said...

Creo que la voz es el sonido del alma, como una especie de reflejo, así que reflejo con espejo, creo que riman y las rimas se unen y la unión genera perdón, así que no me cabe duda, tu sirena te perdona, sí, fijo que sí :)

Un abrazo

 
At 14/6/07, 23:46, Blogger Gigi German said...

Que rico que esa voz dulce, tierna, apasionada te diga en el oido palabras que se queden dentro, que te colmen el alma de sentimiento...

Un abrazo,

Gigi

 
At 15/6/07, 1:02, Blogger Rolando Escaró said...

pues yo creo que la sirena no cabe en su dicha.
y no habría nada que perdonar

felicitaciones por plasmar de una forma tan bella tus sentimientos hacia ella

 
At 15/6/07, 4:00, Blogger Irene Tapias said...

El recuerdo de lo querido divaga, en el aire y en el remolino se vuelve poesía.

 
At 15/6/07, 15:59, Anonymous Anónimo said...

Crees qué no te va a disculpar, solo tienes que dejarle leer estas letras y hacerle escuchar la música...fijo que se rinde.

Te deseo un feliz fin de semana.

Besos tiernos,


** MARÍA **

 
At 15/6/07, 18:11, Blogger Paços de Audiência said...

El recuerdo de su voz, retumba en azote de mi existencia. Añoro lo que antes martilleaba mi alma.

 
At 17/6/07, 1:31, Blogger escorpiona said...

Una voz que te detiene, te hechiza y te atrapa, con solo escucharla decir tu nombre, le sigues adonde sea...Por lo menos me pasa a mí...
Un saludo
Chau

 
At 17/6/07, 22:31, Blogger azzura said...

Divino el nombre.. Sirena..
Que hermoso texto Yole, para soñar..
Un beso

 
At 18/6/07, 2:04, Blogger Angeles said...

Tanto amor hay en tus letras, que cada vez que me sumerjo en tus aguas me empapo en sentimientos.

Besos!

 
At 18/6/07, 6:40, Blogger Luli said...

Su voz muda, la luz de tu existencia, tapizando las salas de tus sueños.

Hermoso poema

 
At 18/6/07, 12:58, Blogger Al fin solos said...

no creo que tenga problemas en disculparte...

 
At 18/6/07, 18:13, Blogger Solo Palabras... said...

Yole, amigo, en verdad que no creo que haya nada que disculpar, en todo caso debería agradecer tales deseos.
un fuerte abrazo

 
At 18/6/07, 22:23, Blogger @Intimä said...

Como iba a no concederte el perdón?, eso sería imposible.
Un besito Yole.

 
At 19/6/07, 6:36, Blogger MAR said...

YOLE: VAMOS OTRO POEMITA DE REGALO PARA TUS AMIGAS Y AMIGOS DEL BLOG!!!
ME GUSTO COMO JUEGAS.
BESITOS
MAR

 

Publicar un comentario

<< Home