Espejo de Luna

miércoles, mayo 21, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Tumbada sobre mi noche

Me tumbo junto a ti, sirena,
mujer de vaqueros y corales.
Tomo tu boca azul que me enamora,
que me muestras eterna en un instante.
Beso el dulce sabor de tu labio abierto.
Silbo todo tu cuerpo como el viento,
como espadas de luz por tus rincones.
Armónica o bandoneón de soplo delirante,
aire que te penetra las rejillas
del alma, que circula por tus hebras
sonoras como un canto liberado;
escapando desnudo del dominio
del tiempo, como un atlas sin fronteras.
Libre como el trazado de tus piernas
que se abren y se cierran sugerentes.
Me tumbo junto a ti, sirena.


Te he imaginado tantas veces…
tumbada sobre la noche.
Geometría infinita:
volumen, aire, aroma.


Junto a ti tumbado,
a ti me acerco…
Doy nombre a cada parte
de tu cuerpo que desnudo.
Lo bautizo de besos.
Así recorro tus caminos,
me detengo en tus surcos:
lamo tu sexo abierto,
lo mordisqueo, lo succiono.
Me agarro a tus caderas,
todo en ti ahora es concepto.
Te separo las piernas y las manos,
cambiamos de postura en un instante:
placer, amor, un sueño;
qué haría yo ahora mismo si no fuera
porque eres sólo imagen y deseo.


Con la delicadeza del susurro,
me dices: Dame la vuelta con cuidado,
descifra las claves de mi cuerpo,
sus secretos, las zonas cerradas y sus llaves.
Marca con tiza de besos un mudo camino,
que no te sobren manos, usa todos tus dedos.
Déjame luego un tiempo así, desnuda,
de espaldas. Mírame un rato de lejos.
Ahora dime qué sientes si no puedes tocarme.
Quédate así mientras se va mi imagen.
Espía mi descanso tras las rejas
de tu sueño sin luna.
Mi sueño, tu sueño como un rito
agridulce, vivido, inaccesible.


Hoy sueño un sol radiante
bajo tu blusa blanca,
bajo mi blusa blanca,
convertida la música en tu aroma.
Quiero cantar contigo el himno de las horas,
rozar abiertamente
tus labios con susurros
cambiando la canción a ritmo lento:
"If I had you", ya ves, si te tuviera…


Image Hosted by ImageShack.us

44 Comments:

At 21/5/08, 12:15, Blogger M. J. Verdú said...

Poes�a que hace referencia al deseo y al placer con sugerentes versos

 
At 21/5/08, 13:16, Blogger Mucha said...

Gracias por tu visita ...se te extrañaba

 
At 21/5/08, 13:35, Blogger María said...

Preciosa melodía envolvente que atrapa y llega al alma junto con tus palabras escritas con tanto amor y pasión.

Realmente un blog precioso.

Gracias por tu visita a mi blog, y por dejarme tus palabras.

Besos.

 
At 21/5/08, 14:04, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Yole amigo, sugerente te encuentro hoy más que nunca entre la realidad y la fantasía, navegando entre deseos profundos.

Te dejo mi abrazo.

 
At 21/5/08, 16:03, Anonymous Anónimo said...

Hoy la fuerza de tus letras y esa pasion con la que describes tus deseos parece que se fueran a salir de la pantalla.
Vibro al leer tan hermosas letras, siempre es asi.

Las sirenas no son sordas, seguro.

Un abrazo Yole, enorme, inmenso como el mar donde se encuentra tu musa.

 
At 21/5/08, 16:08, Blogger CalidaSirena said...

Esa sirena irá a tu encuentro, después de leer este poema sería imposible que ante tí no se rindiera, en la noche de luna llena, con el manto de la espuma y la melodía de las olas, al compás de tus manos acariciándo cada parte de su cuerpo...
Besitos muy cálidos

 
At 21/5/08, 17:46, Anonymous Anónimo said...

Hermosas palabras dulce poeta muchos besos

 
At 22/5/08, 0:11, Blogger cieloazzul said...

Me dejas azzul..
volando entre sueños nocturnos, entre auroras dulces, entre besos alcanzados...
te extraño siempre..
te llevo conmigo:)
tqm..

 
At 22/5/08, 1:05, Blogger MAR said...

UN POEMA ARDIENTE DE DESEO QUE ME QUEMA LA PIEL Y EL CUERPO.
BESOS PARA TI YOLE.
MAR

 
At 22/5/08, 1:34, Blogger Gigi German said...

Que hermoso mi principe y que sugerente. Te quiero mucho.

 
At 22/5/08, 3:35, Blogger escorpiona said...

Imaginación y realidad se confunden muchas veces, pero imaginar estar con el ser amado, es una hermosa confusión...
Saludos
Chau

 
At 23/5/08, 0:50, Anonymous Anónimo said...

Venía a dejarte "besos gaiteros" y me voy conmocionada por la belleza de tu poema. Es precioso amigo!!!!!!!!

" Andandará" esa sirena que no va nadando a tus orillas para danzar contigo al son del hermoso bolero de Ravel.

 
At 23/5/08, 21:25, Anonymous Anónimo said...

Yole, un poema muy lindo para tu sirena. Me gustó la frase:
"escapando desnudo del dominio del tiempo, como un atlas sin fronteras". Linda metáfora.

Saludos

 
At 23/5/08, 23:36, Blogger Arkantis said...

Precioso poema!!! me ha encantado...
Besines

 
At 24/5/08, 15:20, Anonymous Anónimo said...

¡ALUCINANTE!
... se viven estas letras o no se saben qué es el gozo...

( no pude callarme, perdón! )

Felicitaciones!

 
At 24/5/08, 18:13, Blogger Lágrimas de Mar said...

precioso poema, yole, tu sirena seguro nadará a tu lado

besotes

lágrimas de mar

 
At 24/5/08, 19:27, Blogger MaLena Ezcurra said...

Tus palabras de hoy son como una seda sutil que roza roza el alma.

Agradezco al cielo tu compañía.


Un abrazo.


MaLena.

 
At 24/5/08, 20:21, Blogger M. J. Verdú said...

Te he dejado un regalo en mi blog con todo mi afecto

 
At 25/5/08, 0:30, Blogger Abril_de_otoño said...

deje algo para ti en mi blog,
espero te guste,
besos,,

 
At 25/5/08, 17:40, Blogger RENATA said...

hermosas palabras!!!

te dejo un beso grande!!

 
At 25/5/08, 20:35, Blogger María said...

Me gusta mucho tu blog, volveré de nuevo por aquí, le encuentro super sensual.

Saludos.

 
At 26/5/08, 11:18, Blogger Trenzas said...

Apasionado y romántico. Lleno de frases que dicen mucho de un poeta, como tal y como persona.
Ya sabes que me gusta mucho tu forma de escribir, así que mejor te dejo ya unas docenas de besos, porque no quiero repetirme :)
Y abrazos cariñosos.

 
At 26/5/08, 15:58, Blogger Ondina said...

Conviertes las palabras en música,
haces del deseo poesía.

No se que ocurriría "if you had her" porque solo con cómo la sueñas....uf !

Hermoso,yole,muy hermoso

Beso

 
At 27/5/08, 3:16, Blogger Lau said...

Entre sueños y realidad, bajo la luna llena bautizando con besos cada parte de su cuerpo... que bello Yole.

Leerte siempre provoca conmoción y despertares.....


Un beso nocturno, bajo esta tarde noche que amenaza con lluvia ligera ...

 
At 27/5/08, 4:54, Blogger Mabel Pérez Carranza said...

Que sugerente penetrante y persuasivo.
:)

 
At 27/5/08, 8:30, Blogger BETTINA PERRONI said...

Arrrde este blog... la seducción se palpa, la emoción vibra...dios! un adonis...y yo tan frágil jeje

PD. Yoleeee vengo invitarte a que apoyes a mi blog Genesis, origen en lo de la Nominación del Nobel Blog Award.

http://www.nobelprizeblog.com/

Gracias de antemano

 
At 29/5/08, 4:26, Blogger SinTuLatido said...

A veces quedamos encarcelados en imágenes y sueños mi querido Yole.
Y qué no daríamos por poder traspasar esos barrotes..
Te dejo mil besos..
Preciosas tus letras como siempre..

 
At 30/5/08, 1:26, Blogger Ayanay said...

Dulce poeta

Necesito sentir, necesito volver a vivir, dejame ser tu sirena aunque sea en tus sueños


Besos

 
At 30/5/08, 6:20, Blogger Abril_de_otoño said...

me perdi en ea fantazia queriendo hacerla realidad,
me perdi en ese relato queriendo vir hasí una realidad,
wow wow wow, que mas puedo decir,
apz,
zip, falta algo un beso malicioso al compas de ese tango pendiente,

besos...

abril

 
At 30/5/08, 18:16, Blogger BETTINA PERRONI said...

Yole, tremendas letras y la imagen que hipnotiza jejeje

Buen fin de semana :)

 
At 31/5/08, 7:12, Blogger SoL said...

Hola, aki estoy dejando constancia de que tu poesía es adictiva, me imagino siendo acarisiada por el suave roce de un supiro, una carisia invisible, un beso en el alma, etc. Bueno, pasa a saludar, se te espera por allá, Besos y abrazos de...SoL

 
At 31/5/08, 7:23, Blogger Homeronica said...

Es la idea que persiguen los deseos y las añoranzas. Un vacío en el centro de la atención intermitentemente. Un abrazo. H.

 
At 31/5/08, 14:47, Blogger Catalina Zentner Levin said...

El Bolero de Ravel es la cortina de fondo para un texto donde el deseo es invocación y preludio.
Un gusto conocer este espacio.

 
At 2/6/08, 22:41, Blogger @Intimä said...

El amor es un camino, tú eres la senda trazas en cada palabra una brizna de aire llena de ternura..
Besitos Yole.

 
At 3/6/08, 4:58, Blogger LaLoadeR said...

a mí me encanta ver que aunque pase y pase el tiempo, no pierdes esos sueños junto a la sirena que tanto añoras...

Besos miles...

 
At 3/6/08, 7:51, Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver que tus versos siguen siendo para tu sirena, hermosa sensualidad la que destila tu poema...un besito con chispitas de vuelta.

 
At 3/6/08, 8:39, Blogger MOIRA said...

Buenas..se puede?

Madredelamorhermoso que culillo!!!!

Estooooooo..que me encanta lo que has escrito..espera me limpio las babas!! yaaa..

Jomio no me pongas estas fotos de buena mañana después de unas palabras románticas y hermosas que se me nota la cara de tonta que se me ha puesto!!!

Pués eso..revoloteando y dejandote un besico majete!!

 
At 3/6/08, 15:29, Blogger M. J. Verdú said...

Hola Yole. Te recuerdo que te he dejado un regalito en mi blog, en mi post VI Gala de Premios en Zona Iluminada. Te dejo un saludo. Sé feliz.

 
At 3/6/08, 20:40, Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!!
Aquí estoy después de una larga ausencia, debido a la época del año, con respeto de mi trabajo y este conflicto que existe entre el campo y el gobierno, espero una solución...............

Que bella poesía, que lindo es estar enamorada con todo lo que ello implica, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Un besote y a brazo de oso.

 
At 4/6/08, 2:04, Anonymous Anónimo said...

Hola querido
Hoy solo paso a saludar y a dejar cariños....
Un abrazo grande...

 
At 4/6/08, 9:30, Blogger Celina Bigdance said...

Hermoso, como todo lo que encuentro acá cada que vuelvo...

Las imágenes lo engalanan todo...

Por cierto, que hermosa piel, la del último...

Un beso grande, mientras escucho "If i Had you"...

Saludos ;)

 
At 4/6/08, 9:30, Blogger Celina Bigdance said...

Hermoso, como todo lo que encuentro acá cada que vuelvo...

Las imágenes lo engalanan todo...

Por cierto, que hermosa piel, la del último...

Un beso grande, mientras escucho "If i Had you"...

Saludos ;)

 
At 4/6/08, 11:47, Blogger María said...

Y volví de nuevo pero... no veo nada nuevo.

Saludos.

 
At 6/6/08, 17:34, Blogger BELMAR said...



INFINITAS EVOCACIONES DERRAMADAS...

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

 

Publicar un comentario

<< Home