Espejo de Luna

miércoles, junio 04, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Luna a punto de copla,
a punto de soleá


Salí a dar un paseo avanzada la noche, preguntándome
si acaso vendrías. El aire estaba tibio y el olor de las rosas
me hizo recordar la tarde que apareciste en mi alcoba,
en un rayo de luz. Pronto la luna se pondría
y deseé que vinieras. Mientras tanto, pensaba
en las viejas estrellas que caen, en las cenizas de una y otra cosa.
Y supe que podría estar esparcido entre ellas,
que el sueño de la luz podría continuar sin mí,
que nunca fue mi sueño sino el tuyo. Y en la oscuridad
de la séptima noche supe que pronto llegaría mi hora.
Y miré hacia el espejo, y miré más allá de las aguas en calma.
Ya la luna se había puesto, y tú no estabas aquí.


Image Hosted by ImageShack.us

32 Comments:

At 4/6/08, 18:07, Blogger AnaR said...

Todo un quejío en el contexto.Y asi y todo hermoso.Gracias por tu visita y palabras en mi espacio.Un saludo

 
At 5/6/08, 0:25, Anonymous Anónimo said...

Hoy es triste.
Pero tan hermoso que merecen la pena las lagrimas. Como tantas cosas...

Un beso que este siempre.

Pd.- Tienes razon, me que de frita con la computadora abierta.

 
At 5/6/08, 4:49, Blogger escorpiona said...

Esperar sin desesperar, eso es lo difícil...

Saludos

Chau

 
At 5/6/08, 5:54, Blogger BETTINA PERRONI said...

Mira...

Mira de que manera tan sublime platica ella con el mar... que se dirán?, cuantos secretos se contarán?...

Seguramente te miran y susurran esa presencia que tanto estás extrañando.

Besitos Yole,

 
At 5/6/08, 7:16, Anonymous Anónimo said...

Llueve...llueve y las estrellas se esconden de mi,despierto a media noche colgada aun de mi sueño,mi sueño en el que reconozco el regocijo de tu luz,vaciada en los rincones de mi piel,en la premura de mi voz.
Las paredes se llenan con tu sombra y yo acaricio cada linea,cada surco a ciegas,aprendido tu cuerpo para elucubrar la fantasia de sentir la comunion de tu alma y la mia.
Nada continua si no es contigo,nada toma forma ni tiene sentido...aun no ha llegado la hora de que no estes conmigo.
Te adoro,mi bien,te adoro desde aquella tarde en que llegue a tu alcoba.

 
At 5/6/08, 10:14, Blogger CalidaSirena said...

Cuantas veces la luna nos acompaña en nuestra soledad, cuantas veces es testigo de nuestras lágrimas y de nuestra angustia por no tener a la persona amada a nuestro lado..
Pero por suerte, veo que no estás sólo que la luna os acompaña a tí y a tu amada, me alegro enormemente por ello...ojalá que eternamente sigáis cogidos de la mano bajo la luna..
Muy bello tu poema..
Besitos con cariños

 
At 5/6/08, 12:05, Blogger CalidaSirena said...

Yole, leí tu comentario en mi blog y decirte que me Perdones, como lei un comentario de respuesta(el anónimo), pensé que sí tenías el calor de ella a tu lado, espero que pronto sea así...
Besitos grandes

 
At 5/6/08, 16:18, Blogger Arkantis said...

Triste pero muy bello tu poema...la luna tu fiel compañera..y su ausencia clavada en tu alma..

 
At 5/6/08, 23:03, Blogger M@R said...

LA ESPERA ES LARGA CUANDO EL SUEÑO NO LLEGA,,,

PASA POR MI BLOG A RECOGER UN OBSEQUIO POR MOTIVO DE MI ANIVERSARIO,,,

ABRAZOS,,,

 
At 6/6/08, 0:28, Blogger cieloazzul said...

Ahummmm Yole querido, con tus letras, con tus besos, con tu pensamiento al aire....
yo vuelo y vuelo hasta tus madrugadas:)
te beso:)

 
At 6/6/08, 1:37, Anonymous Anónimo said...

la luna es una excelente compañera
pero claro es mejor observarla de a dos. Ella tiene secretos de enamorados.

 
At 6/6/08, 6:59, Anonymous Anónimo said...

Hermoso poema Yole.

Un abrazo lleno de luz

 
At 6/6/08, 7:20, Blogger SinTuLatido said...

Dicen que uno está donde más se le extraña..Será que no la extrañabas tanto como pensabas?..
Quien sabe..
Besos muchos Yole querido.

 
At 6/6/08, 21:23, Blogger Catalina Zentner Levin said...

Hola, hombre que no se asombra...
Me encanta tu perfil, enigmático y diría que bastante simpático.
En cuanto a tu luna espejada, la nostalgia, el aire marino y esa alcoba que aguarda, vibra la esencia de un sueño que remonta soledades y decepciones.

 
At 6/6/08, 23:52, Blogger Hiskka said...

Asi son las esperas, mientras mas avanza el tiempo mas largas se hacen.
Lindo poemas
Hiskka

 
At 7/6/08, 11:49, Blogger Altan said...

La luna es la única fiel en este universo de esperas y soledades? Es curioso porque a veces parece que no está, aunque esté, y aún así, yo diría que precisamente la más solitaria es ella.

Hacía mucho que no pasaba...

Un beso muy grande

 
At 8/6/08, 7:02, Blogger Verena Sánchez Doering said...

tus versos siempre llenos de encanto, los extrañaba, pues siempre llegan al alma
mil gracias por estar cerca este tiempo y acompañarme amigo lindo
mil disculpas si no te he contestado, pero he estado alejada de la net porque sigo enferma
pero hoy me he dado animo y fuerza y comienzo a saludar a los amigos lindos como tu y dejarle un gran abrazo
deseo que estes muy bien, muchos cariños y cuidate mucho
mil besitos

besos y sueños

 
At 8/6/08, 10:48, Blogger almena said...

Soñar es preciso... incluso cuando la luna ya se ha puesto.

:)

Un abrazo!!

 
At 8/6/08, 22:34, Blogger Gigi German said...

Juro que en ese espacio, hemos vivido lo mismo mi principe.

Un beso amore mio.

 
At 9/6/08, 5:44, Blogger Lau said...

Extrañar, hablar con la luna... se muy bien de lo que hablas...

Pero por fortuna tu la tienes, con un poco de ausencia, pero está.


Besos de luna escondida

 
At 9/6/08, 9:52, Anonymous Anónimo said...

La luna hunde sus hilos de plata en el mar,en él se mira... y en ellos la fascinación nos alcanza.

Un besín

 
At 9/6/08, 11:28, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Aunque todas las lunas llenas, aparezcan iguales, no lo son, como no lo son los reflejos que entran por nuestras ventanas.

Un abrazo Yole.

 
At 9/6/08, 18:40, Blogger MAR said...

RE leo tu poema...escribes tan lindo!!!
Besitos.
mar

 
At 10/6/08, 5:14, Blogger Verena Sánchez Doering said...

amigo lindo
yo tambien te extrañaba, pero ya estoy volviendo lentamente y eso me tiene contenta
te dejo muchos cariños y un abrazo muy grande
solo desear que estes muy bien
mil besitos poeta


besos y sueños

 
At 10/6/08, 7:05, Anonymous Anónimo said...

Hola mi querido
Yole
Hermoso como siempre tus escritos,me encanto!!!.
Besos...

 
At 10/6/08, 7:46, Anonymous Anónimo said...

Yole
Eres muy lindo,tu sabes que te aprecio mucho.Besos.

 
At 10/6/08, 13:50, Blogger M.G.G. said...

Hay noches así, Yole... noches en las que no vemos la luna, pero siempre está.
Que no decaiga ese ánimo y sigue contemplando la luna ;)
Besos

 
At 10/6/08, 20:57, Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!!!

Que hermosa foto de la luna, acariciando con la brisa al mar enamorado de ella...........

Estas entre los viajeros de la cibernética, ya sos uno mas de ellos, en mi blog.

Un besote y abrazo de oso.

 
At 11/6/08, 3:55, Blogger LaLoadeR said...

Es que a veces, buscamos en el lugar equivocado... y nos desesperamos... y es que está sólo un poquito más allá... pero estamos cegados...

Muchos cariños Navegante...

 
At 11/6/08, 8:09, Blogger @Intimä said...

Yole creo que las olas y la luna son las que más saben de los secretos del amor.
Besitos y mañana seguro volverá a brillar tu luna.

 
At 11/6/08, 12:42, Blogger Cemanaca said...

Preciosas letras...asomarme a tu espejo ha sido maravilloso.

Saludos conversos.

 
At 12/6/08, 9:12, Blogger Celina Bigdance said...

Qué bello reflejo...

Aquí la luna no se asoma, me deja sola y es oscura la soledad...

No da miedo sino tristeza, nada más...

Besos sinceros :)

 

Publicar un comentario

<< Home