Espejo de Luna

martes, julio 25, 2006

Me tienes...

Image Hosted by ImageShack.us

Cada noche, cuando me acuesto
y pienso que a mi lado te tengo,
yo pongo estrellas entre tu piel
y la mía y te recorro entera,
sendero tras sendero,
cumbre tas cumbre;
descalzando mi amor,
desnudando tus sedas,
vistiendo tus suspiros.
Y así, Sirena, yo soy un hombre
que te canta y se enamora
de ti más acá del otro el lado de la luna,
me siento la prolongación de tu sonrisa
y de tu cuerpo en el abrazo de sentirte,
de tenerte, de sabernos...

Estando así, pensándote,
te recorro y soy algo que crece,
algo que sonríe despierto
y que desea serte más caricia.
Y es que, tierna mía, la caricia
me la agolpas, no sabes tú de qué manera.
Entonces, mi boca quiere
besar la suavidad de tu boca
y mis párpados caen colmados de deseo,
tan susurrantes como consiente
el aroma de tu cuello abajo,
y siento como tu piel con su sedosa
tibieza pide noches y mi boca deseosa
pide noches, también.
Noches silenciosas, de oscuras lunas suaves,
noches largas, suntuosas, cruzadas de palomas,
en un aire hecho manos, amor, ternura dada,
noches como navíos...

Qué afán el mío, Sirena, de navegarte despacio
cada noche y encontrar la vida en la dádiva
de tus besos, mientras tu aliento apasionado
me desnuda las sienes y me estremece
recorriendo mi dentro,
y se estremece aún lo que no es aire,
el haz ardiente de tu pelo,
el terciopelo estremecido
de tu voz, y, a veces, la ilusión
ya poblada de caricias
suspendidas que nos pueblan
y en las que me arropo
cuando los párpados descienden
en el beso del sueño que nos lleva
al amanecer de un nuevo beso...

52 Comments:

At 25/7/06, 12:28, Anonymous Anónimo said...

OH!, qué bello ritual ese de tu "acostarte", ¡qué exuberante belleza destila todo el poema, cuánta dulzura y ternura!
Besos sostenidos!!!

 
At 25/7/06, 12:54, Blogger Ondina said...

En el silencio de la noche,
mi piel
brilla con estrellas de deseo
como faro,deseoso de atraerte
Quiero,necesito,
que me recorras toda
que,desnudas mis sendas,
encuentren el calor
abrazando tu cuerpo con el mío
Quiero,necesito,
que me navegues despacio
cada noche
Quiero,necesito,
sentirme inundada
en este mar de amor que me navega,
que nos lleva al buen puerto
en el que los amaneceres
tienen el color de un beso

 
At 25/7/06, 13:22, Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Y al amanecer de nuevo beso tras beso, pasamos la vida, entre sentimientos, desnudándonos por dentro.
Un abrazo.

 
At 25/7/06, 13:28, Anonymous Anónimo said...

No menor delicia es perderse por tus letras y entre caricias navegar...
Fueran todos los besos de terciopelo y, todas las noches, de luna el besar. :)


Realmente precioso.

Un beso grande.

 
At 25/7/06, 13:45, Anonymous Anónimo said...

Si que ha de estar orgullosa esta sirena de tus bellas letras. De tus sentimientos hacia ella.
Precioso poema, Yole. Un placer leerte

Abrazos

 
At 25/7/06, 15:58, Blogger P said...

que dulce tormento soñar y soñar los besos amados.

prodiga siempre a tu sirena las caricias de sal y de ola que la lleven a tu lado.

y las flores? siempre están en los sueños de los enamorados

saludos,
P

 
At 25/7/06, 17:12, Blogger Noa- said...

Que la sirena que guía tus viajes sea siempre pródiga en caricias, besos y mares de pasión.

Saludos

 
At 25/7/06, 19:07, Blogger Dra. Kleine said...

Dioses...
Soy pequeña en leer esto y me siento así, tal cual...
Eso si que es romanticismo!

 
At 25/7/06, 20:47, Blogger cieloazzul said...

besos que resisten la mágia de la noche, del reloj que se confunde, de las horas en que se diluye el deseo de dormir para soñar-se...
besos muchos... todos...;)

 
At 25/7/06, 21:05, Blogger BETTINA PERRONI said...

El amor :)
Bello es el amor
y bello lo que inspira
Besitos

 
At 25/7/06, 22:13, Blogger escorpiona said...

Hermosa forma de recordar y de mantener presente al ser amado...
Un saludo
Chau

 
At 25/7/06, 23:49, Blogger lunilla said...

Hay un te quiero anónimo ...,grabado en mi almohada;
cada noche quiero amarle y devolverle la mirada.
Yo te quiero si me quieres, yo te escucho si me hablas...

sentidamente bellas tus letras..
besos azules

 
At 26/7/06, 0:11, Blogger Mis Nuevos Aires said...

que lindoooooooo.. escribes precioso!!!!

Gracias por tus palabras en mi blog!

 
At 26/7/06, 0:39, Blogger Princesa said...

Las noches nos invitan a ese mundo de ensueño en donde añoramos a nuestro amor.
Y lo sentimos cercano y palpable.
Precioso leerte cariño.
Besos como siempre :)

 
At 26/7/06, 3:19, Blogger Mary said...

Que bello ritual
besos

 
At 26/7/06, 4:45, Blogger tormenta del mar said...

No sabia que existian hombres tan romanticos! Me has sorprendido...eso es lo que tiene de fascinante la vida...uno nunca deja de descubrir cosas bellas...como tu poema!
Gracias Yole por escribir con el alma!

Besos y cariños!

Tormenta.

 
At 26/7/06, 7:22, Blogger Paulina said...

Gracias Yole por los besitos yo vine a devolvertelos con unos mas de sobra :-)
Besitossss

 
At 26/7/06, 7:23, Blogger La pandilla said...

Besitos nocturnos y cosquillosos Yole
Cuidate mucho ...

 
At 26/7/06, 8:29, Anonymous Anónimo said...

Ante tan hermoso ritual quien no podría enamorarse más cada día. Cariños.

 
At 26/7/06, 10:00, Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Es muy hermoso....

 
At 26/7/06, 11:20, Blogger Unknown said...

La verdad es q has conseguido quedarme sin palabras y robarme el aliento, preciosa entrada, precioso ritual y canto al amor,un beso

 
At 26/7/06, 14:33, Blogger Badanita said...

Precioso!
Quien pudiera ser protagonista de este poema :)

Besos !

 
At 26/7/06, 19:20, Blogger Angeles said...

Y me pregunto, como logras escribir tan bello y dirigirte a la mujer con palabras tan hermosas...
Abrazos.-

 
At 26/7/06, 22:12, Anonymous Anónimo said...

Que bonito yole... que dulzor de hombre... un beso de vuelta

 
At 27/7/06, 0:14, Blogger Maria P. said...

Com um suspiro te deixo um beijo...luso claro!

 
At 27/7/06, 2:34, Blogger Susy said...

Siempre me ha resultado verdaderamente misteriosa la relación de un hombre con una sirena.
Siempre, desde niña, me ayudó a soñar que el sexo no era lo que después fué y es.
Precioso.

 
At 27/7/06, 18:39, Blogger Trenzas said...

Vengo a recoger un poco de romanticismo del bueno ¿permiso?
Me llevaré unas cuantas líneas, de esas con estrellas.
Y te dejo esto:
*
"Oigan, si encienden las estrellas
es porque alguien las necesita
¿verdad?"
Vladimir Mayakowsky
*
Una docena de besos

 
At 27/7/06, 20:52, Blogger Edus said...

No hay mejor vivencia que la de una noche al lado de la persona amada mientras disfrutan de caricias, y las estrellas rodean a la luna que nos espia...besos

 
At 27/7/06, 21:07, Blogger Mayte said...

Hermoso ritual de amor...pertecer por voluntad propia.

Mil bikos.

 
At 28/7/06, 1:03, Blogger cintya said...

a quien no le gustaria tenerte con esas palabras tan bellas que expresas. besitos...

 
At 28/7/06, 1:03, Blogger cintya said...

a quien no le gustaria tenerte con esas palabras tan bellas que expresas. besitos...

 
At 28/7/06, 3:43, Blogger Verena Sánchez Doering said...

señor soñador es un encanto usted, hermoso saludos que envuelven en Escuridao, gracias
besitos soñadores y que mañana sea un lindo dia



besos y sueños

 
At 28/7/06, 4:44, Blogger Miss Mag said...

Vengo por aquí cuando estoy carente de palabras lindas, siempre las encuentro, imagino que son para mi (aunwue no lo sean), las sueño y me curo, me salvo. Gracias.

 
At 28/7/06, 13:57, Blogger Unknown said...

Vine de nuevo a reflejarme en el espejo de luna y a acunarme en tus letras, besos

 
At 28/7/06, 15:26, Anonymous Anónimo said...

el espejo de tus letras..rEfleja tu alma enamorada..
besos y feliz semana

 
At 28/7/06, 18:37, Blogger Luna said...

Tanta beleza em um só poema
beijos

 
At 28/7/06, 18:56, Anonymous Anónimo said...

Qué gusto da sentirte tan enamorado. ¡Cómo me gusta esa fotografía! Ese trocito de amor que tenemos en Madrid.

Abrazo desnudo.

 
At 28/7/06, 21:29, Anonymous Anónimo said...

Precioso será siempre lo que te inspira tu Sirena...Un beso Yole y feliz fin de semanira alegre. LLuvia

 
At 29/7/06, 3:04, Blogger Verena Sánchez Doering said...

besitos soñadores y un lindo fin de semana
gracias por viajar en sueños





besos y sueños

 
At 29/7/06, 20:15, Blogger Noria said...

una constelación, un universo entero sobre la piel... pero no lo ve nadie, excepto quien tiene un brillo paralelo en su cuerpo... hermoso sueño de luz...

besos

 
At 30/7/06, 1:10, Blogger Sole.- said...

Eres un amor sin dudas...

Beshotes muchos!!!!

 
At 30/7/06, 16:44, Blogger efvilha said...

Olá!

Hoje, apenas digo ter sido um achado este blog.
É um belo caminho para eu poder trilhar as letras de tão belo idioma, tesouro dos meus antepassados maternos.
Cordial abraço.

 
At 30/7/06, 20:41, Blogger cieloazzul said...

Dejo besos con sabor a rosas;)

 
At 30/7/06, 20:42, Blogger susana said...

Tu estas em espanã e eu em
Portugal, como poderias ir ver a película comigo :)))))????
Belíssimo poema!
beijos

 
At 31/7/06, 0:32, Anonymous Anónimo said...

Ahora soy yo la que viene a dejarte un abrazo arropador para que afrontes sin frío el inminente lunes.

Y un beso.

 
At 31/7/06, 5:36, Blogger Verena Sánchez Doering said...

una bella semana, besitos
mi abrazo grande



besos y sueños

 
At 31/7/06, 6:18, Anonymous Anónimo said...

Trascender en un beso..
es trascender más que en el tiempo..
En el amor!

Y tu, trasciendes en mis suspiros..llenandolos de amor y ternura! gracias!
Saluditos!

 
At 31/7/06, 20:18, Blogger tormenta del mar said...

Yole: Son calidas tus palabras! Dejan un sabor dulce en el alma! Gracias!
Estoy esperando ese vuelo que llene de amor y de pasion mi corazon!

Besos y cariños!!!!!

Tormenta.

 
At 31/7/06, 21:32, Blogger Selénia said...

Belíssimo poema, que escrita comovente!

 
At 1/8/06, 0:14, Blogger Sol.. said...

".. me siento la prolongación de tu sonrisa
y de tu cuerpo en el abrazo de sentirte,
de tenerte, de sabernos.."

Lo encontré bellísimo.. me atrapaste con esas letras!

Besos y abrazos!

 
At 1/8/06, 4:53, Blogger Verena Sánchez Doering said...

besitos ya de dia martes para ti
una linda semana
aca vestida de invierno
mi abrazo



besos y sueños

 
At 1/8/06, 9:44, Anonymous Anónimo said...

Principio y fin del día
de ese tenerse sin estar,
amaneceres llenos de esperanzas
que la noche se lleva
para volver a empezar...
Hoy para tí mil besos cansados Yole, y un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home